Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Y por cierto, solo con que debutara con el primer equipo, su cláusula pasa automáticamente a 25M, así que el riesgo de que salga bueno y se vaya por dos duros no existe. Sin embargo al renovarlo y cobrar el mínimo (muy alto para cualquier equipo de 2ª y para muchos de 1ª) sí existe el riesgo de que te estés entrampando con un chaval que lo mismo no vale y que luego a ver cómo te quitas su ficha sin perder dinero.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Será el nuevo Ismael?
      A ver si aprenden los del club a escribir bien su apellido...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Más que buen ojo de un DD, creo que ha debido ser casi una obligación por la situación actual del club y por la del jugador. Pues a Cordón no le ha dado tiempo apenas a ojear a Paul y ver si puede ser válido para 1ª (ni siquiera sabemos si es válido para 2ªB).

        Vamos, que la falta de dinero y que el jugador terminara contrato ha hecho que haya que darle ficha del primer equipo prácticamente a ciegas.
        Claro, ahí llevas razón en lo de que se le ha renovado más como una obligación.
        Pero no tengo casi dudas que si esto pasa con el de los 8Folios no se le renueva y que corra el marcador.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Y por cierto, solo con que debutara con el primer equipo, su cláusula pasa automáticamente a 25M, así que el riesgo de que salga bueno y se vaya por dos duros no existe. Sin embargo al renovarlo y cobrar el mínimo (muy alto para cualquier equipo de 2ª y para muchos de 1ª) sí existe el riesgo de que te estés entrampando con un chaval que lo mismo no vale y que luego a ver cómo te quitas su ficha sin perder dinero.
          Claro, pero si pega el pelotazo y sale bueno nos comemos un caso "Cebollas" pq al final el jugador juega donde quiere y sin pagar cláusulas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Pues siento ser yo el que lleve la contraria a la opinión mayoritaria, pero a pesar de que me haya gustado lo que he visto de Paul (ojo, que hablamos de 3ª división), me parece bastante arriesgado darle 4 años.

            Que luego si nos sale un Francis o un Kaptoum, no hay equipo que le vaya a pagar el sueldo que aquí recibirá y a ver entonces cómo nos lo quitamos.
            Eso en este club ya es una batalla perdida. Lo hacen siempre y no aprenderán.

            Comentario


            • #96
              Pues buena media hora del chaval.

              A pesar de que no es fácil salir con 3-0 y solo en el mediocampo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Lo probaría de LI el sábado..
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/20, 19:14:47.
                A Satanitas le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Lo probaría de LI el sábado..
                  Y de portero.

                  Comentario


                  • #99
                    El único que ha tenido webos de pegarle una patada al peluso y tirarlo al suelo

                    Comentario


                    • Opino de que ha sido de lo poquito salvable hoy.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Y de portero.
                        Estoy hablando con un amigo mío y estamos barajando seriamente presentarnos mañana en las oficinas del Betis y ofrecernos como portero y lateral izquierdo. Yo con 12 años jugué en la liga local de mi pueblo, y mi amigo es gordito, que pa portero vale. Tenemos plena seguridad en que lo vamos a hacer mejor que Joel y Álex.

                        Comentario


                        • Estaba ya el partido resuelto cuando ha entrado.

                          Comentario


                          • Semana importante para Paul. A priori va a ser (o debería ser) titular tanto en copa como en liga frente al Huesca por las bajas de sus compañeros.

                            En copa lo normal es que su acompañante en el medio sea Guido ya que el lunes no puede jugar por acumulación de amarillas, por lo que estará más liberado en tareas defensivas. Y en liga será Canales el otro centrocampista, con lo que tendrá que hacer de Guido.
                            A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Semana importante para Paul. A priori va a ser (o debería ser) titular tanto en copa como en liga frente al Huesca por las bajas de sus compañeros.

                              En copa lo normal es que su acompañante en el medio sea Guido ya que el lunes no puede jugar por acumulación de amarillas, por lo que estará más liberado en tareas defensivas. Y en liga será Canales el otro centrocampista, con lo que tendrá que hacer de Guido.
                              Mutilvera y Huesca no son los peores rivales con los que "debutar".
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Semana importante para Paul. A priori va a ser (o debería ser) titular tanto en copa como en liga frente al Huesca por las bajas de sus compañeros.

                                En copa lo normal es que su acompañante en el medio sea Guido ya que el lunes no puede jugar por acumulación de amarillas, por lo que estará más liberado en tareas defensivas. Y en liga será Canales el otro centrocampista, con lo que tendrá que hacer de Guido.
                                Pues lo que jugó en el derby no me gustó nada, alomejor me perdí algo pero para mi estuvo perdidísimo, no dió pie con bola. También es cierto que había mucha intensidad y la presión era fuerte... de momento no lo veo muy claro con este chico..
                                A BeticoVnz y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X