Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues me da pena, me cae bien. Cómo llegó, como se hizo con el filial y cómo consiguió subir. Para mí, buen partido.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • No es peor que Nosa, Kaptoum o N'Diaye.
      Al menos sale barato.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que hay que darle tiempo, no es fácil debutar en primera de titular en un campo helado.
        Yo lo esperaba peor.
        A rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

        Comentario


        • Este es el Paul de los que le hemosvisto muchas veces en el Betis deportivo, no sabe medir las entrada y cuando se le cruzan los cables pasa esto de hoy

          Comentario


          • No me ha disgustado su partido, pero la expulsión es clara y debería medir mejor.
            A rakemitri, Wilt 21, Lu y a CheliosGreen les gusta esto.

            Comentario


            • No ha sabido medir. Pellegrini tampoco con los cambios. Buen partido.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Me temía lo peor, y me ha impresionado para bien. Ha competido, se ha hecho con el medio del campo, una pena esa roja. Más que aprobado para el chaval.

                Comentario


                • No le crucifiquemos por la expulsión, ha estado correcto y eso es bueno siendo sus primeros partidos. Poco a poco que vaya aportando
                  A rakemitri, derbeti y CheliosGreen les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un loquete,no controla pero ha hecho un partido aceptable.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/21, 22:05:27.

                    Comentario


                    • Me ha gustado su partido pese a la expulsion, que no se hubiera producido de estar el mister mas rapido. Ha centrado dos balones muy buenos.

                      Comentario


                      • Defensivamente ha tenido buenas intervenciones, pero no es suficiente. Los suyos también lo saben y miran siempre a ver si se la pueden pasar a otro. Claramente no tiene nivel para Primera y debería ser cedido a un Segunda, ya vamos tarde.

                        Comentario


                        • Ha pecado de inexperiencia, pero ha jugado bien, salvo un error en la segunda que casi la lía, es verdad como decía Lu que era un rival propicio para el debut, pero ha metido la pierna, ha peleado, en definitiva una lástima la expulsión.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha jugado mejor de lo que yo esperaba, incomprensible que Pellegrini no haya visto 2 horas antes que lo iban a expulsar.

                            Comentario


                            • La expulsión se veía venir, ya se la perdonó antes, Pellegrini debería haberlo cambiado antes.

                              El partido ha sido bueno, ha robado mucho, aunque sospecho que es más demérito del rival.

                              Comentario


                              • Edgar era malo y este es bueno, ok.
                                Más peligro que Al Qaeda con balón y sin balón un pollo sin cabeza, pero como está fuerte y entra fuerte, y es lo único "positivo" que se le puede sacar, pues nada, pañitos calientes.
                                Como lo de los centrales contundentes, más de uno regalando a Mandi ya que es un central que da puntos, aunque a veces salga en la foto ( como todos), después nos veremos en verano con un par de Brunos de la vida, y el malo será Bartra.
                                En fin que 1 segundo tarde en primera es mucho tiempo, no te da para competir.
                                A tarteso y Rau_7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X