Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Ha pecado de inexperiencia, pero ha jugado bien, salvo un error en la segunda que casi la lía, es verdad como decía Lu que era un rival propicio para el debut, pero ha metido la pierna, ha peleado, en definitiva una lástima la expulsión.
    Lo bueno es que el finde puede jugar porque toca copa y el Sporting también es un rival propicio para Paul. Ya para el Celta el miercoles retorna nuestro segundo jugador mas fiable.

    Comentario


    • 5 partidos en liga y 4 tarjetas. Se lo tiene que hacer mirar

      Comentario


      • Ahora está hablando Pellegrini de él

        Comentario


        • Ha estado bien. El puesto en el que juega es muy delicado, y tiene que medir más las entradas.

          Comentario


          • A mí me ha gustado. Bien posicionado, correcto con el balón, bien, bien.

            La expulsión mucha parte de culpa es no tener nadie en el banquillo para reemplazarlo, o mantenerlo o meter a Sidnei antes, no había mucho más.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • La culpa de la expulsion es de Pellegrini, se veia venir la segunda tarjeta y no lo ha cambiado antes.

              Comentario


              • Lo de Akouokou era previsible para cualquiera que lo viera jugar en el filial. Es más, en primera había visto ya dos tarjetas en menos de ochenta minutos jugados antes de hoy. Hoy, en otros ochenta minutos, ha visto otras dos. Me parece increíble que cuerpos técnicos tan extensos no sean capaces de ver algo tan evidente, me da que pensar que hay mucho camelo y camelador entre tanto "auxiliar técnico". Por eso, llevarse de paseo a Delgado o Geovanni era absurdo si se dejaba a un pivote como Bandaogo que ante una previsible expulsión de Akoukou hubiera dao el apaño, sobre todo tras la segunda amarilla que le perdona el árbitro.
                Su partido, sin tener en cuenta ese cagadón del que también es responsable ex aequo Pellegrini, estaba siendo bueno. Bien robando y, y esto es un progreso, sin complicarse con la pelota, sin esa superioridad infundada que transmitía en 3ª. Cortita y al pie, pergecto para él y para su equipo.

                Este año supongo que no jugará mucho salvo que se lesione Guido, aparte de que no hay un pavo, pero ya me sorprendió mucho que lo subieran y muchísimo más me sorprendería que no lo cedieran la temporada que viene. Y a ver si aprende algo de lo de hoy.

                Comentario


                • Paul le da mil vueltas a Carvalho, con y sin balón, mejor pasarse al meter la pierna que no meterla
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/01/21, 22:27:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Edgar era malo y este es bueno, ok.
                    Más peligro que Al Qaeda con balón y sin balón un pollo sin cabeza, pero como está fuerte y entra fuerte, y es lo único "positivo" que se le puede sacar, pues nada, pañitos calientes.
                    Como lo de los centrales contundentes, más de uno regalando a Mandi ya que es un central que da puntos, aunque a veces salga en la foto ( como todos), después nos veremos en verano con un par de Brunos de la vida, y el malo será Bartra.
                    En fin que 1 segundo tarde en primera es mucho tiempo, no te da para competir.
                    Pues 2 veces en la frontal y en vez de echarla para atrás o cagarla ha pegado 2 pases de gol buenísimos, me ha sorprendido para bien.
                    Eso sí, no sabe medir las entradas y ya tiene una edad. En esa posición del campo es vital manejar esas situaciones.
                    A rakemitri, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si queremos apostar por la cantera puede pasar esto. De momento está verde, pero se le ven cosas. No sabemos si tendrá hueco otra temporada aquí, esta se quedó por las circunstancias. Hay que probar a los chavales, cediéndolos incluso antes de subirlos, y así es como podemos saber si valen o no.

                      Con más partidos irá sabiendo medir mejor, o eso espero.

                      La papeleta de hoy no era fácil.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
                        lo de akouokou era previsible para cualquiera que lo viera jugar en el filial. Es más, en primera había visto ya dos tarjetas en menos de ochenta minutos jugados antes de hoy. Hoy, en otros ochenta minutos, ha visto otras dos. Me parece increíble que cuerpos técnicos tan extensos no sean capaces de ver algo tan evidente, me da que pensar que hay mucho camelo y camelador entre tanto "auxiliar técnico". Por eso, llevarse de paseo a delgado o geovanni era absurdo si se dejaba a un pivote como bandaogo que ante una previsible expulsión de akoukou hubiera dao el apaño, sobre todo tras la segunda amarilla que le perdona el árbitro.
                        Su partido, sin tener en cuenta ese cagadón del que también es responsable ex aequo pellegrini, estaba siendo bueno. Bien robando y, y esto es un progreso, sin complicarse con la pelota, sin esa superioridad infundada que transmitía en 3ª. Cortita y al pie, pergecto para él y para su equipo.

                        Este año supongo que no jugará mucho salvo que se lesione guido, aparte de que no hay un pavo, pero ya me sorprendió mucho que lo subieran y muchísimo más me sorprendería que no lo cedieran la temporada que viene. Y a ver si aprende algo de lo de hoy.
                        tal cual

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          A mí me ha gustado. Bien posicionado, correcto con el balón, bien, bien.

                          La expulsión mucha parte de culpa es no tener nadie en el banquillo para reemplazarlo, o mantenerlo o meter a Sidnei antes, no había mucho más.
                          No había nadie para reemplazarlo porque Pellegrini prefirió llevarse de paseo a Delgado y geovanni en vez de convocar a Bandaogo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Lo bueno es que el finde puede jugar porque toca copa y el Sporting también es un rival propicio para Paul. Ya para el Celta el miercoles retorna nuestro segundo jugador mas fiable.
                            No lo tengo tan claro que juegue, por lo menos de titular. Pellegrini arriesga cero en copa. Quizá por Canales para mantener un partido encarrilado.

                            Comentario


                            • Tiene cuerpo y físico de buen jugador. Toca bien la pelota, buena salida al primer toque. Falla en cosas que se pueden pulir. Lo están intentando pulir y creo que puede salir un buen jugador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Paul le da mil vueltas a Carvalho, con y sin balón, mejor pasarse al meter la pierna que no meterla
                                Decir que Paul con balón le da mil vueltas a Carvalho es una barbaridad desde mi punto de vista, pero bueno para gustos...
                                Otra cosa es que te pase como a mi y no puedas soportar ya el trote cochinero y la desgana del Portugués.
                                Un saludo.
                                A rakemitri, , , , , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X