Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Segun tengo entendido Bandaogo si juega con el primer equipo no puede jugar mas con el B no?
    No, eso no es así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Pellegrini ha dicho en la rueda de prensa al final, que conocen ese error de Paul de no saber frenar en las entradas que le pueden costar tarjetas.Y que no podía reemplazarlo porque no tenía reemplazo en el banquillo.
      Insisto: no podía reemplazarlo porque decidió llevarse a un cuarto central como Geovanni en vez de a un segundo pivote como Bandaogo o Callejón.
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • Partido aceptable del chaval, ha perdido algunos balones pero no menos que lo harían Guardado o William, para mi merece más minutos al lado de Guido, yo dudaba de él y aunque tiene que aprender a medir mejor, me alego por Paul.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Y por qué no se llevó a Bandaogo?
          Algún día le preguntarán esto a Pellegrini en rueda de prensa? Con la cantidad de ton.terias que dicen cada semana y no preguntan las cosas que nos interesan
          A rakemitri, Molina, Gattuso8, jafo y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Para mí uno de los mejores del equipo pese a su expulsión merecida. Aporta intensidad conducción y distribución aseadas y abarca mucho campo más del que pensaba. Hay que darle poso y tiempo. No he echado tanto de menos a Guido cómo cabía esperar.

            Por otra parte ya se ve como se ajusticia al que viene de la cantera y no se sale de la pelleja a la 1a. Recuerdo que Fabián debutó en 2015 con Mel o Merino y hasta que no llego Setien no lo hizo.
            Completamente de acuerdo. Si aprende a controlar el tema de las tarjetas tenemos jugador ahi.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No lo tenía porque así lo decidió Pellegrini, que prefirió llevarse de paseo a un cuarto central como Geovanni que a un pivote como Bandaogo.
              Te estás marcando un Carmona con este comentario. El mismo pellegrini dice en rueda de prensa q esta intentando corregir ese error de Paul de no saber frenar, con lo que se entiende aún menos q no se llevara alguien más en su posición.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • A mi me pareció bastante mejor de lo q me esperaba. El rival tampoco el la vara más fiable de medir. Pero tiene material al menos para cederlo y esperar.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Madre de vida. Paul no le llega a Carvalho ni al zapato con balon y sin balon. Otra cosa es lo de la agresividad que si estoy de acuerdo
                  Sin balón soy yo mejor que Carvalho o como poco, igual. Porque 0=0

                  Comentario


                  • Buen partido del chaval. Sin balón abarcó mucho campo, estuvo bien colocado e intenso en el corte (aunque debe frenar mucho más). Con balón no se complicó, jugó fácil y con sentido y perdió muy pocos balones. Para mí bastante mejor de lo esperado, a pesar de la expulsión.
                    A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Paul en un toro en el centro del campo , llegaba a todo buena anticipación y si perdía el balón iba con todo a recuperarla . Un buen medio defensivo no tiene porque saber jugar el balón , se tiene que ceñir a pasarla al defensa o al medio creador .
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi buen partido y expulsion no pueden ir de la mano, no puede entrar como entró con una tarjeta amarilla. Vale que no lo cambia pellegrini, pero eso no exhume de culpa a paul porque antes ya habia hecho otra falta que casi cuesta la expulsion.

                        Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que le estan enseñando a no pasarse de frenada en los entrenos... telita que haya que enseñar eso a un jugador de primera.
                        A Lu y betico_87 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que tener paciencia con el chico, tiene cosas buenas y cosas malas. Las malas se pueden pulir, a ver si lo consigue. Veo comentarios muy tajantes sobre el chaval y de algunas personas que solo lo han visto en primera... paciencia, si se tiene o se ha tenido con Sanabria , con Carvalho, con BI, ... con un canterano más. Dicho lo cual, el año que viene espero una buena cesión, le puede venir muy bien.
                          A rakemitri, barras13 y les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo de Akouokou era previsible para cualquiera que lo viera jugar en el filial. Es más, en primera había visto ya dos tarjetas en menos de ochenta minutos jugados antes de hoy. Hoy, en otros ochenta minutos, ha visto otras dos. Me parece increíble que cuerpos técnicos tan extensos no sean capaces de ver algo tan evidente, me da que pensar que hay mucho camelo y camelador entre tanto "auxiliar técnico". Por eso, llevarse de paseo a Delgado o Geovanni era absurdo si se dejaba a un pivote como Bandaogo que ante una previsible expulsión de Akoukou hubiera dao el apaño, sobre todo tras la segunda amarilla que le perdona el árbitro.
                            Su partido, sin tener en cuenta ese cagadón del que también es responsable ex aequo Pellegrini, estaba siendo bueno. Bien robando y, y esto es un progreso, sin complicarse con la pelota, sin esa superioridad infundada que transmitía en 3ª. Cortita y al pie, pergecto para él y para su equipo.

                            Este año supongo que no jugará mucho salvo que se lesione Guido, aparte de que no hay un pavo, pero ya me sorprendió mucho que lo subieran y muchísimo más me sorprendería que no lo cedieran la temporada que viene. Y a ver si aprende algo de lo de hoy.
                            Desgraciadamente, por la tiesura lo de Bandaogo es imposible...

                            Comentario


                            • Coincido con el foro. Bien en todo menos en las entradas.

                              Comentario


                              • Prefiero un chaval q tenga q aprender a medir sus entradas a un chaval que tenga horchata en vez de sangre
                                bien ayer y a seguir aprendiendo y controlarse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X