Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los fallos que tuvo ayer Paul creo que se pueden corregir con trabajo de entrenador, ayer Pellegrini comento lo que todos sabíamos de haberlo visto en el B, si logra coger esos conceptos puede ser un jugador aprovechable.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá mejore y me calle la boca pero yo no le veo nada de nada.

      Más perdido que el barco del arroz y salvo un par de anticipaciones puntuales, mal en los tiempos llegando tarde varias veces y cortito con balón. No me parece un futbolista de primera, la verdad.
      A Akhenaton y Rau_7 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no lo vi mal anoche, partido serio ensuciado por la expulsión. Debe aprender a medir mejor, aunque se podía haber evitado con algo de vista por parte del entrenador.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Sabemos que si es expulsión o roja directa las reglas dicen que un jugador se pierde el siguiente partido sea de Liga o de Copa; siendo el caso de Paul por doble amarilla el que se pierde es el del Celta ¿ no?

          Si es asi, en Gijón de nuevo titular.

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/21, 12:24:55.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            Prefiero un chaval q tenga q aprender a medir sus entradas a un chaval que tenga horchata en vez de sangre
            bien ayer y a seguir aprendiendo y controlarse
            Las comparaciones con Kaptoum son odiosas.
            A rakemitri, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Prefiero un chaval q tenga q aprender a medir sus entradas a un chaval que tenga horchata en vez de sangre
              bien ayer y a seguir aprendiendo y controlarse
              exacto eso se corrige jugando, lo otro no tiene solucion

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No había nadie para reemplazarlo porque Pellegrini prefirió llevarse de paseo a Delgado y geovanni en vez de convocar a Bandaogo.

                Yo creo que, más que Pellegrini tiene que ver la cláusula a pagar al Algeciras si debuta Bandaogo.
                A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Sabemos que si es expulsión o roja directa las reglas dicen que un jugador se pierde el siguiente partido sea de Liga o de Copa; siendo el caso de Paul por doble amarilla el que se pierde es el del Celta ¿ no?

                  Si es asi, en Gijón de nuevo titular.

                  Sería lo ideal, aunque nos llevemos a Guido y juegue medio tiempo. Creo que las expulsiones por doble tarjeta amarilla se cumplen en la competición donde se reciben.

                  Sin embargo las expulsiones directas sí se cumplen en el siguiente partido que se dispute, creo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • El chaval hizo un muy buen partido. Tiene que aprender a medir esas entradas y punto. Recuperó balones y se la dio a los que saben mover la pelota. Es lo que se le pide a un MCD, achicar y dejar a canales y fekir crear. Buen partido y a seguir sumando.

                    Comentario


                    • Me he vuelto a ver el partido y sigo diciendo que no creo que este para primera de momento. Espero equivocarme y verlo contra un mediocentro de mas categoria

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo de Akouokou era previsible para cualquiera que lo viera jugar en el filial. Es más, en primera había visto ya dos tarjetas en menos de ochenta minutos jugados antes de hoy. Hoy, en otros ochenta minutos, ha visto otras dos. Me parece increíble que cuerpos técnicos tan extensos no sean capaces de ver algo tan evidente, me da que pensar que hay mucho camelo y camelador entre tanto "auxiliar técnico". Por eso, llevarse de paseo a Delgado o Geovanni era absurdo si se dejaba a un pivote como Bandaogo que ante una previsible expulsión de Akoukou hubiera dao el apaño, sobre todo tras la segunda amarilla que le perdona el árbitro.
                        Su partido, sin tener en cuenta ese cagadón del que también es responsable ex aequo Pellegrini, estaba siendo bueno. Bien robando y, y esto es un progreso, sin complicarse con la pelota, sin esa superioridad infundada que transmitía en 3ª. Cortita y al pie, pergecto para él y para su equipo.

                        Este año supongo que no jugará mucho salvo que se lesione Guido, aparte de que no hay un pavo, pero ya me sorprendió mucho que lo subieran y muchísimo más me sorprendería que no lo cedieran la temporada que viene. Y a ver si aprende algo de lo de hoy.
                        ¿Viste a Bandaogo contra el Córdoba?

                        Porque a ese Bandaogo el Paul de anoche le mea las cachas.

                        No siendo ninguno para lanzar cohetes Paul tiene más seguridad con el balón, incluso ayer centró con acierto dos buenos balones y tiene mejor colocación entre líneas.
                        Bandaogo contra el Córdoba ni fu ni fa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Las comparaciones con Kaptoum son odiosas.
                          Fue lo que dijo el Alberto Ndjogo o como se llame de gol tv. Que había una diferencia muy marcada entre él y kaptoum. Siendo diplomático dijo que a uno se le veía más técnico pero improductivo y a Paul más práctico y de mayor presencia física.

                          Como si dice presencia de espíritu... se entendió que el muelle guita es un flojera de tomo y lomo.

                          Comentario


                          • En el momento en que el árbitro le perdona la segunda amarilla debió sacarlo Pellegrini. Muy mal el técnico ahí.

                            Comentario


                            • Si los pulimos, lo mismo dentro de un par de años tenemos de titulares a nuestras pareja "Essien-Diarra" particular con Paul y Bandaogo jijiji

                              Comentario


                              • Le tienen que pulir la impulsividad que tiene propia de la inexperiencia, por lo demás, partido más que decente para ser el primero de titular.

                                Cuando haga falta jugar con un doble pivote, al lado de Guido creo que no desentonaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X