Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría verlo cedido oara que creciera más rápido. Pero claro, no estamos como para soltarlo ahora.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Le va a perjudicar y le va a perjudicar al Betis las recuperaciones de Guardado y Carvalho.
      A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que Paul puede ser el desencadenante de la salida de Carvalho.

        Necesitamos gente joven y con ganas, y que se les vea planta de futuros buenos futbolistas, y ahí entran Paul, Lainez, Rodri, Aitor Ruibal y aunque todavía apenas se le ha visto en el primer equipo también metería a Fran Delgado que en su primer año en el filial estaba destacando.

        A conrad y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues lo normal será que se lo merienden. No ha estado mal cuando ha jugado, pero está aún muy verde. De momento no debería pasar de jugar en caso de urgencia (baja de Guido) y de ir teniendo minutos finales en partidos que vayamos sobrados, que por desgracia brillan por su ausencia.
          También nos puede valer para tratar de amarrar un resultado poniendo doble pivote defensivo.

          Comentario


          • Pues otro buen partido de Paul hasta la amarilla. Luego Pellegrini no se la querido jugar ni un minuto para que no ocurriera lo mismo que contra el Huesca.

            Hoy no solo la ha soltado sin complicarse al compañero más cercano si no que ha dado algún pase abriendo a banda contraria, en vez de atrás al central y eso se agradece.

            Comentario


            • Bandaogo hoy se ha salido en Murcia.

              En la primera parte Paul no lo hizo mal. En la 2 parte se lo ha comido Merino hasta que Pellegrini lo ha quitado por la tarjeta

              Comentario


              • Su salida la han festejado los jugadores de la Real como una victoria, con eso está todo dicho de su buen partido y si lo comparas con el que ha entrado por él, puede ser la reencarnación de Patrick Viera

                Comentario


                • Yo quiero verlo al lado de Guido. Hoy me ha parecido un partido muy serio del chaval, en defensa estando en su sitio y en ataque soltándola rápido a Canales que es lo que tiene que hacer. No va para crack, pero un buen jugador cumplidor ya vemos que nos puede valer.

                  Comentario


                  • me apetece un 4-3-3

                    Paul-Guido-Canales
                    Lainez-Fekir-Ruibal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Bandaogo hoy se ha salido en Murcia.

                      En la primera parte Paul no lo hizo mal. En la 2 parte se lo ha comido Merino hasta que Pellegrini lo ha quitado por la tarjeta
                      Merino se ha comido a todo el centro del campo del Betis, no a Paul, que ha estado más solo que la una hoy por ahí, y menos mal que Loren de vez en cuando ha bajado más de lo que debería un 9.

                      Comentario


                      • Paul no ha hecho un buen partido , Mikel Merino se mo ha comido con patatas y tampoco lo hago para lapidar al chaval que ojo si le he visto cositas que me han gustado

                        Comentario


                        • Me gusta... mucho. Sin complicaciones, sin tonterias, corre y la pasa sin riesgos, mete la pierna, mete la cabeza. Grande Akoukoukoukou

                          Comentario


                          • El año que viene Guido y Edgar los pivotes... Y Puso al Oviedo a jugar 42 partidos... Yo creo que este chaval puede vivir de esto y nos puede valer en un futuro cercano.

                            Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Puso = Paul

                              Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Jugador de equipo, con eso está todo dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X