Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me estaba gustando su partido. Además, al lado de Carvalho es Mauro Silva.

    Comentario


    • Otro gran partido ante un gran rival (que no es el Sporting ni iban con 10)

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Como parche y para salir del paso, ni tan mal.
        A rakemitri y les gusta esto.

        Comentario


        • Muy buen primer tiempo, falta clara en el gol de ellos que lo deja tocado y lo malo de todo que con la entrada de Carvalho se le echó en falta, para mi cada vez mejor.

          Comentario


          • Lo que es dar un pase bien, lo da fuerte y recto, lo que quiero decir es que de cara al aficionado engaña pues lo hace bien, después para el ojo que ve más allá se puede ver que a veces estorba al compañero, no sabe donde meterse o no sabe donde ofrecerse o alguna toma de decisión y eso no se aprende

            Comentario


            • Hoy ha estado más flojito, pero no ha estado mal.
              Lo de las tarjetas es una tara importante en su posición y con lo alocado que es en eso, va a tarjeta cada cuarenta minutos en liga.
              O mejora eso o no servirá. Evidentemente está a tiempo de sobra.

              Comentario


              • Él lo ha hecho bien. Lo que pasa que el hueco de Guardado que normalmente cierra Ruibal descompensaba todo y Canales no sabía para dónde tirar. Por eso y porque son buenos la Real encontró huecos para meter pases. Luego está el caso a parte de la espalda de Mandi.

                Comentario


                • Está haciendo el apaño, tiene que medir la fuerza en algunas entradas porque algunas son naranjita si llega una décima más tarde. El año que viene debería salir a un segunda para curtirse, pero como muchos dicen: jugador de equipo.

                  Comentario


                  • Yo creo que no hace falta que salga a un segunda, lo veo más curtido que Edgar, si lo quieren ceder pues a un primera recién ascendido o uno de la parte baja. Necesita aprender a medir los tiempos, y eso en segunda, que el nivel es más bajo, no lo va a hacer igual.

                    Sus minutos, que sean en primera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Yo creo que no hace falta que salga a un segunda, lo veo más curtido que Edgar, si lo quieren ceder pues a un primera recién ascendido o uno de la parte baja. Necesita aprender a medir los tiempos, y eso en segunda, que el nivel es más bajo, no lo va a hacer igual.

                      Sus minutos, que sean en primera
                      siempre y cuando juegue, yo prefiero que sea titularisimo en un segunda a no tener casi minutos en un primera.

                      Comentario


                      • Con la fuerza q entra es jugador de premier.

                        Comentario


                        • Otro partido aceptable, debe sacarle más rendimiento a su cuerpo, jugar con inteligencia (siempre llega tarde) y orientarse mejor. Nada que no se mejore con partidos y experiencia...

                          Comentario


                          • Pues a mí me está molando Akushosho, el tío le está cogiendo el ritmillo poco a poco.

                            Comentario


                            • Otro partido que le veo cogiendo confianza, llegando mejor y hoy incluso llevando el peso del juego el ratito que hemos estado con uno más. Sigue estando muy verde y se le nota, pero está mucho menos verde que hace tres partidos y me va gustando la progresión que le veo. Creo que jugar en el doble pivote con Guido le podría beneficiar muchísimo e incluso le daría más libertad a Guido para subir si quisiera (que lo hace poco, pero Guido arriba llega bastante bien).

                              Vamos que no lo veo para cubrir el puesto de Guido en el hipotético caso de que nos diese por venderlo, pero para cubrirlo en partidos como hoy que el argentino no llega por lo que sea me parece muy válido y mejorando.

                              Comentario


                              • No veria mal un doble pivote guido paul y delante canales haciendo lo que le de la gana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X