Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Completamente válido, 2 partidos con la Real y ha cumplido, quizás le falta dar el pase hacia delante más veces, pero físicamente es un jugador de primera división y competir compite este no es un Kaptoum de la vida, incluso en días como hoy, como el siguiente contra el Barca juntarlo con Guido y dejar más liberado a Canales lo debería probar el Ingeniero.

    Comentario


    • Son varios los partidos de Paul con el primer equipo y en mi opinión se definen con una sola palabra: evolución.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Completamente válido, 2 partidos con la Real y ha cumplido, quizás le falta dar el pase hacia delante más veces, pero físicamente es un jugador de primera división y competir compite este no es un Kaptoum de la vida, incluso en días como hoy, como el siguiente contra el Barca juntarlo con Guido y dejar más liberado a Canales lo debería probar el Ingeniero.
        Compararlo con Kaptoum, el que lo haga, es grotesco y denota no tener ni idea, También es verdad que yo todavía no he escuchado o leído esa comparación, la verdad.

        Que no esté pasando hacia delante si no lo ve claro me parece un buen trabajo de Pellegrini porque a Akouokou aparte de lo de las tarjetas había que currarle lo de no sobrarse. Poco a poco supongo que se irá soltando (hoy mismo en la primera parte ha hecho tres o cuatro juagadas en las que sí que ha superado líneas en pase o en conducción) pero es importante que no se flipe y eso creo que hay que apuntárselo a Pellegrini. Lo de las entradas a destiempo es verdad que es más difícil de corregir sobre todo en un puesto como el pivote, pero el chaval está con tiempo de sobra para corregirlo y Pellegrini (y cualquiera) tiene claro que debe corregirlo y dijo que estaban trabajando en ello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Compararlo con Kaptoum, el que lo haga, es grotesco y denota no tener ni idea, También es verdad que yo todavía no he escuchado o leído esa comparación, la verdad.

          Que no esté pasando hacia delante si no lo ve claro me parece un buen trabajo de Pellegrini porque a Akouokou aparte de lo de las tarjetas había que currarle lo de no sobrarse. Poco a poco supongo que se irá soltando (hoy mismo en la primera parte ha hecho tres o cuatro juagadas en las que sí que ha superado líneas en pase o en conducción) pero es importante que no se flipe y eso creo que hay que apuntárselo a Pellegrini. Lo de las entradas a destiempo es verdad que es más difícil de corregir sobre todo en un puesto como el pivote, pero el chaval está con tiempo de sobra para corregirlo y Pellegrini (y cualquiera) tiene claro que debe corregirlo y dijo que estaban trabajando en ello.
          Más que romper en conducción, me refiero a meter pases rompiendo líneas, por ejemplo tipo la que ve a Canales que después este habilita a Sanabria, había momentos hoy que demandaba un poquito más de velocidad en la pelota, y creo además que no ve mal el fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Más que romper en conducción, me refiero a meter pases rompiendo líneas, por ejemplo tipo la que ve a Canales que después este habilita a Sanabria, había momentos hoy que demandaba un poquito más de velocidad en la pelota, y creo además que no ve mal el fútbol.
            Sí, si que el partido demandaba eso es verdad. Pero es un chaval que sólo ha jugado en Costa de Marfil y Burkina Faso en formativas y Finlandia, Israel y 3ª aquí. Y que tiende a sobrarse. Creo que sale más a cuenta sujetarle las riendas que darle tema libre.

            Comentario


            • Seamos sinceros , el chico no da un pase bueno hacia adelante .

              Comentario


              • Evolución muy positiva, cada vez mejor, cumple perfectamente.

                Hemos conseguido un pivote "apañao" a continuar la evolución, teniendo en cuenta lo verde que está, ha hecho un partidazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Seamos sinceros , el chico no da un pase bueno hacia adelante .
                  Yo con que se los vaya dando al que tenga al lado sin complicarse me sobra para esta temporada .

                  En el filial destacaba mucho pero yo creía que en el primer equipo iba a salir a cagada por partido, por lo delicado de su posició.
                  El chico está sacando con nota todos los partidos que le han dado y a mi ya me da hasta tranquilidad verlo en el once. Eso hace que guido se recupere cuando se tenga que recuperar, sin prisas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Seamos sinceros , el chico no da un pase bueno hacia adelante .
                    En un proceso de evolución de un futbolista muy joven sin experiencia en primera, que ha subido directamente desde el filial en 2ª B, lo principal es no perder balones, y eso lo está haciendo a la perfección acompañado de su gran don que es la anticipación, el robo y el despliegue físico. Te aseguro que todo llegará, y en un futuro no muy lejano podremos verle dar pases hacia delante. Trabajo de buen pelotero y mejor entrenador.

                    Comentario


                    • A mi me está gustando mucho Paul, me esperaba mucho menos de él con lo que se comentaba en el foro. Esta jugando a no complicarse con la pelota, cosa normal, pero cada partido se le ve más suelto
                      no sé qué partido visteis, pero hizo bastantes pases entre líneas hacia adelante, es que esa no debería ser su función, que podría hacer más?, de acuerdo, pero un pase de esos mal dado es una contra jodidisima de la real, hay que saber cuándo darlo.

                      Chapó por Paul. A seguir creciendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Seamos sinceros , el chico no da un pase bueno hacia adelante .
                        Tampoco busquets

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Sí, si que el partido demandaba eso es verdad. Pero es un chaval que sólo ha jugado en Costa de Marfil y Burkina Faso en formativas y Finlandia, Israel y 3ª aquí. Y que tiende a sobrarse. Creo que sale más a cuenta sujetarle las riendas que darle tema libre.
                          En cuanto gane confianza empezaremos a ver este tipo de cosas (y se terminará de demostrar si vale o no). De momento, lo prefiero así, su puesto es bastante delicado como para arriesgar sin confianza y, de hecho, hay muchas veces que la jugada demanda lo que hace (soltarla fácil y rápido al defensa para organizar al equipo o dormir el partido). Pero es cierto que hay muchas veces que tiene tiempo y espacio para, en lugar de soltarla de primeras, darse la vuelta y buscar el pase vertical.

                          Comentario


                          • A ver, jugador del filial que esta jugando sus primeros partidos en la elite...... hasta dentro de una o incluso dos temporadas no podremos saber el techo del muchacho.... si se le da cierta continuidad, claro

                            Comentario


                            • Al contrario de lo que dice Makelele, no tiene visión de juego, y técnicamente en el pase es cortito. En los últimos partidos ha habido ya varias ocasiones en las que se le pedía controlar mejor eso y no pudo hacerlo.

                              Y todo esto parece una crítica destructiva sobre el jugador, pero solo es una definición de sus fallos. Suficiente que vino gratis, jugó como máximo en Tercera, y está cumpliendo de lujo en labores defensivas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Al contrario de lo que dice Makelele, no tiene visión de juego, y técnicamente en el pase es cortito. En los últimos partidos ha habido ya varias ocasiones en las que se le pedía controlar mejor eso y no pudo hacerlo.

                                Y todo esto parece una crítica destructiva sobre el jugador, pero solo es una definición de sus fallos. Suficiente que vino gratis, jugó como máximo en Tercera, y está cumpliendo de lujo en labores defensivas
                                Jajajajajaja, pues entonces que siga así, que en lo suyo está cumpliendo, aunque creo que ayer el primer gol debe cerrar la posición de Montoya cuando este roba y tira hacia arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X