Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi buen jugador que ha sido una grata sorpresa. No esperaba mucho de el.

    Pero hace lo que debe. Tocar rapido y destruccion. Muy muy valido este jugador.

    Comentario


    • Quiero un medico campo con Guido-Paul y WC Canales de volantes. Fekir suelto y Lainez en una banda... cuidadito con eso!

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Seamos sinceros , el chico no da un pase bueno hacia adelante .
        Pues ayer dio alguno

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Jajajajajaja, pues entonces que siga así, que en lo suyo está cumpliendo, aunque creo que ayer el primer gol debe cerrar la posición de Montoya cuando este roba y tira hacia arriba.
          Estamos de acuerdo, pero creo que ahí el doble fallo es de Montoya. Uno por irse hacia arriba a ver que sale, y dos por perderla cuando está jugando de LD y no de extremo. Para subir y liarla así que no suba. Que se dedique a defender

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

            Estamos de acuerdo, pero creo que ahí el doble fallo es de Montoya. Uno por irse hacia arriba a ver que sale, y dos por perderla cuando está jugando de LD y no de extremo. Para subir y liarla así que no suba. Que se dedique a defender
            Bueno el fallo es el pase, creo que es buen robo en carrera, de anticipación y lo normal es tirar para arriba, después decide horrible, pero en mi opinión en el momento que sube al ataque, Paul ya debe estar atento esa cobertura.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Jajajajajaja, pues entonces que siga así, que en lo suyo está cumpliendo, aunque creo que ayer el primer gol debe cerrar la posición de Montoya cuando este roba y tira hacia arriba.
              Montoya está muy mal, pero coincido contigo, Paul debía haber cubierto esa subida. De hecho, Montoya se lo recrimina.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/01/21, 11:20:29.

              Comentario


              • Su problema es la falta de experiencia en las exigencias tácticas, está cumpliendo y está progresando, creo que este cuerpo técnico con tanta experiencia le puede venir muy bien, de momento ya le han quitado esa manía de pases peligrosos y se nota, de momento solo pases de seguridad y estoy seguro que eso es por exigencia del mister, cuando tenga más confianza ya afrontará otros retos, igualmente se estaba trabajando el tema de las entradas, poco a poco

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Montoya está muy mal, pero coincido contigo, Paul debía haber cubierto esa subida. De hecho, Montoya se lo recrimina.
                  Coincido también. A parte del desastre que acomete Montoya en esa jugada, que es imperdonable, Paul debería haber estado atento para realizar la cobertura.

                  Comentario


                  • Y de los centrales, principalmente Mandi. Que Isak les tira el desmarque y van los dos a por él sin mirar lo que hay a las espaldas. Y si has visto que el compañero que está a tu espalda ha perdido el balón y va a tener difícil recuperar, al menos mira si por su zona viene alguien solo, que ni mira.

                    Comentario


                    • Me da la impresión de que va creciendo. Ayer lo ví prácticamente como uno más en el campo, en un partido muy exigente.

                      Comentario


                      • Yo dije que iba a ser como Kaptoum, que mientras más lo viésemos más manía le íbamos a coger y más se le iban a ver las carencias. Pero de momento es todo lo contrario, partido que pasa, partido que deja buen sabor de boca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                          Quiero un medico campo con Guido-Paul y WC Canales de volantes. Fekir suelto y Lainez en una banda... cuidadito con eso!
                          ¿Médico de campo cómo? ¿Médico de campo de batalla?

                          Comentario


                          • No hace ni un mes que completó su primer partido completo y cada dia va a mas.. La gran apuesta de la canterta de Cordón en meses pasados, Paul y Rodri se están asentando de lleno a las primeras de cambio en la 1ª plantilla; si siguen asi por supuesto y hay que verlo, no van a necesitar cesión alguna.

                            Comentario


                            • Yo lo que no entiendo son las continuas alusiones a otros entrenadores, estilos de juego, jugadores de otros equipos, y ahora se le exija al pivote defensivo que haga cosas que solo hacen los pivotes defensivos más tops (y ni esos).
                              Y encima hablando de un chaval que estaba jugando contra el Antoniano en 3era hace 2 días.

                              Comentario


                              • En el partido de ascenso de B me pareció el mejor del partido, veo que no es cosa de 1 día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X