Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Eah Ahora que lleva 3 partidos sin ver tarjetas nadie lo dice.....,. Los cegatos de Betiwé

    Por cierto en la 1ª parte, todos erraron pases en el campo rival, Joaquin, Rodri, Fekir, Ruiz y hasta el propio Canales.. Si Canales... No solo Paul. Pero como hay ojeriza con Paul, solo él los dió.
    Qué cuesta dar un cumplido... O reconocer las cosas cuando se hacen bien

    Comentario


    • Y a mí que no me pareció tan flojo su partido...

      Comentario


      • Con una cesión adecuada a un segunda este hombre puede ser un buen futbolista. Ayer estuvo flojo, pero se recompuso dentro del naufragio general hasta el gol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Y a mí que no me pareció tan flojo su partido...
          ni a mi tampoco, fallo un par de pases faciles, pero creo que estuvo bien y de momento me parece un suplente digno de guido

          Comentario


          • A mí su partido tampoco me pareció tan malo, de hecho, creo que se va asentando y mejorando.

            Ha dado un paso adelante, en las tarjetas por ejemplo, por eso creo que cumple como recambio de Guido. Creo que aún tiene un margen de mejora, necesita jugar para ir puliéndose (como la mayoría de futbolistas), y no es Kanté ok, pero conforme juegue y vaya cogiendo minutos creo que puede ser válido.

            Lo de cederlo para traerte a alguien tipo Montoya, Moreno o Juanmi pues me da que pensar.

            Comentario


            • A mi me parece que está más que cumpliendo, y cogiendo poco a poco tablas en primera. Cierto que tiene muy poca proyección ofensiva, pero vamos a ver si tenemos en cuenta en que circunstancias está saliendo, como sustituto de Guido y acompañando a Canales en el centro del campo, al que se le da más libertad para proyectarse en ataque y dedicarse menos a la contención.

              Comentario


              • A mí me encantó ayer, especialmente cuando entró WC.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Eah Ahora que lleva 3 partidos sin ver tarjetas nadie lo dice.....,. Los cegatos de Betiwé

                  Por cierto en la 1ª parte, todos erraron pases en el campo rival, Joaquin, Rodri, Fekir, Ruiz y hasta el propio Canales.. Si Canales... No solo Paul. Pero como hay ojeriza con Paul, solo él los dió.
                  Hombre los dos pases fáciles que falló, además creo recordar fueron en campo propio y en salida de balón, no se pueden permitir porque podrían haber supuesto un gol en contra fácilmente.

                  El resto de facetas estuvo correcto y mejorando, como es lo propio en un jugador joven.

                  Comentario


                  • Tampoco se pueden permitir las perdidas de los demas que las hubo como he demostrado y sin embargo te las callas.

                    Comentario


                    • Como suplente de Guido cumple bien. Con balon es bueno , sin balon se le ven las costuras ante equipos de nivel parejo. Pero me esta agradando porque no esta desentonando

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Tampoco se pueden permitir las perdidas de los demas que las hubo como he demostrado y sin embargo te las callas.
                        ¿Dónde lo has demostrado? No recuerdo todas las jugados del partido, pero no me suenan pérdidas tan flagrantes de otros jugadores. Si las hubo, pues estan mal también claro.

                        Si el chaval comete errores se dicen porque le vendrá bien para mejorar, no que los digamos nosotros, pero si que se lo digan sus técnicos. Si prefieres las palmaditas en la espalda pues perfecto, tú escribe lo que quieras.


                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Si no vistes las demas pérdidas de los que he citado entonces y simplemente viste otro partido...

                          Te lo cuento y, . las de Paul fueron tan flagrantes como las de los demás, pues acabamos con la puerta a 0.

                          A Paul el 1º que lo critique fui en su dia fui yo, por su mala colocación por ejemplo el rato que salio en Getafe, pero ese dia nadie se colocó ni estuvo en el partido; lo que no he hecho nunca ni haré es defenestrarlo por un partido para siempre como otros, o antes de debutar en partido completo como otros cuantos.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/21, 16:39:41.

                          Comentario


                          • No si el partido malo lo tuvo paul y el bueno lo tuvo moreno. Paul sostuvo el centro del campo y corto todo lo que le llegó, moviendo bien la pelota hacia atrás y hacia delante y las pérdidas que tuvo en su gran mayoría las volvió a recuperar

                            Comentario


                            • Lo más importante es que no desentona en el nivel del equipo, progresa adecuadamente.

                              Comentario


                              • Estamos perdiendo la perspectiva.
                                Este chaval ha salido gratis de la cantera y tiene una ficha bajísima.
                                Su rol es ayudar en caso de bajas de compañeros mejores y no está desentonando en demasía.
                                Me parece fabuloso que jugadores que engordan la plantilla salgan de la cantera, el dinero hay que gastarlos en los buenos y, para fondo de armario, utilizar a los del B es maravilloso.
                                Basta ya de pagar millonadas en traspasos (o de fichas) para jugadores mediocres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X