Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha ido a mejor con respecto a lo de las faltas aunque a peor con respecto a lo de los pases, esos pases en campo propio no puede cometerlos un pivote, no se si es por confiarse en exceso quizás porque en sus primeros partidos no los hizo.

    Ahora, es eso, gratis y de la cantera para rellenar plantilla, no se le puede pedir tampoco que lo haga todo bien, contento con su aportación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Ha ido a mejor con respecto a lo de las faltas aunque a peor con respecto a lo de los pases, esos pases en campo propio no puede cometerlos un pivote, no se si es por confiarse en exceso quizás porque en sus primeros partidos no los hizo.

      Ahora, es eso, gratis y de la cantera para rellenar plantilla, no se le puede pedir tampoco que lo haga todo bien, contento con su aportación.
      El problema es que luego ocurre un caso como Francis, y de repente se pasa a pedirle que lo haga todo bien y la gente le pilla ojeriza (por los motivos que sea). Los canteranos tienen siempre ese handicap y parece que tienen que demostrar mas que los jugadores traspasados. Y si no lo demuestran, es que no valen. Y ahí empieza la bola de nieve.

      Comentario


      • Los errores ayer en la salida de balón fueron muy graves.
        Ahora bien, lo que no tiene sentido es pedir cantera, y de repende pretender que los chavales debuten en 1era sin cometer errores.
        Los delanteros que suban van a cometer errores arriba, y los defensas que suban van a cometer errores abajo, pudiéndonos costar goles en uno u otro sentido, y quién sabe si incluso algunos puntos.
        Eso es algo que tiene que darse por hecho y aceptar que va a suceder como sucede en todos lados donde se da la oportunidad a chavales que vienen de 2da B o 3era.
        No se le puede exigir la misma efectividad en sus acciones a Paul o Rodri, que a Carvalho o Fekir.

        Además en este caso, es evidente que lo están haciendo en general francamente bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ho le he visto en su partido más flojito, aunque ha notado para bien la entrada de Carvalho. Igualmente, ha cumplido. Creo que queda demostrado que, al menos de momento, cuanto más fácil la de, salvo que lo vea clarísimo, mejor.
          Es mejor técnicamente de lo que se creían algunos, y tácticamente también, en el filial iba un pelín "por encima", la autosuficiencia le perdía, en la élite de le ve más asentado, Pellegrini le va a venir de perlas, un máster en cortafuegos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Los errores ayer en la salida de balón fueron muy graves.
            Ahora bien, lo que no tiene sentido es pedir cantera, y de repende pretender que los chavales debuten en 1era sin cometer errores.
            Los delanteros que suban van a cometer errores arriba, y los defensas que suban van a cometer errores abajo, pudiéndonos costar goles en uno u otro sentido, y quién sabe si incluso algunos puntos.
            Eso es algo que tiene que darse por hecho y aceptar que va a suceder como sucede en todos lados donde se da la oportunidad a chavales que vienen de 2da B o 3era.
            No se le puede exigir la misma efectividad en sus acciones a Paul o Rodri, que a Carvalho o Fekir.

            Además en este caso, es evidente que lo están haciendo en general francamente bien.
            Alguien tiene que decirle que pases largos en paralelo NUNCA, balones por delante de los centrales es suicidarse.

            Tienes toda la razón, luego alabamos las canteras de otros equipos, que si Mareo que si Lezama, hay que aprender a tener la misma paciencia.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/02/21, 17:23:30.

            Comentario


            • Para mi, dado el partido de ayer, el mejor junto a Joel y Fekir, que en ataque fue quien más propuso y buscaba espacios.

              Comentario


              • Entiendo que a este chaval le habrán visto algo los técnicos de.la cantera porque es que sino lo me.lo explico.
                Los fallos que comete son de amateurs y yo creia que con el egipcio que ficho el gran macia esa página ya la habíamos pasado

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    ni a mi tampoco, fallo un par de pases faciles, pero creo que estuvo bien y de momento me parece un suplente digno de guido
                    Hubo un pase en el centro del campo que si yo fuese Pellegrini se lo hubiese puesto esta mañana para que esos pases no los de mas, pero esta salvando el papel del mediocentro con la baja de Guido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      El problema es que luego ocurre un caso como Francis, y de repente se pasa a pedirle que lo haga todo bien y la gente le pilla ojeriza (por los motivos que sea). Los canteranos tienen siempre ese handicap y parece que tienen que demostrar mas que los jugadores traspasados. Y si no lo demuestran, es que no valen. Y ahí empieza la bola de nieve.
                      Para mi no es comparable Paul con Francis. El 1º es un millón de veces más jugador, se le ven cosas y le faltan pulir detalles para ir consolidándose. Francis por su parte jamás le vi absolutamente nada, no valía ni para 1º ni para 2º ni hará carrera en ningún sitio que no sea ligas random o 2ºB. Paul como poco va a poder hacer carrera en 2º tranquilamente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Hubo un pase en el centro del campo que si yo fuese Pellegrini se lo hubiese puesto esta mañana para que esos pases no los de mas, pero esta salvando el papel del mediocentro con la baja de Guido.
                        Pero que es normal, que eso le pasa a todos lo sfutbolistas y algunos con muchos partidos en las espalda , que yo recuerdo al´gun pasa de Joaquín , Guardado o Tello hacia atrás que han dejado solo al delantero rival, y tienen experiencia por un tubo, y este chaval está recien llegado a la elite.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Para mi no es comparable Paul con Francis. El 1º es un millón de veces más jugador, se le ven cosas y le faltan pulir detalles para ir consolidándose. Francis por su parte jamás le vi absolutamente nada, no valía ni para 1º ni para 2º ni hará carrera en ningún sitio que no sea ligas random o 2ºB. Paul como poco va a poder hacer carrera en 2º tranquilamente
                          Es posible, pero que aún así hemos fichado laterales peores y no se le ha pitado como a Francis, y el tiempo pone a cada uno en su sitio. A no ser que tengas la flor que tenía Karembé.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                            Pero que es normal, que eso le pasa a todos lo sfutbolistas y algunos con muchos partidos en las espalda , que yo recuerdo al´gun pasa de Joaquín , Guardado o Tello hacia atrás que han dejado solo al delantero rival, y tienen experiencia por un tubo, y este chaval está recien llegado a la elite.
                            Por supuesto que es normal con la edad que tiene y la poca experiencia profesional, pero para eso debe Pellegrini ir dandole collejas.

                            Comentario


                            • Pues a mi me pareció que hizo un partidazo y que está supliendo con mucha dignidad al mejor centrocampista que tenemos desde (no se cuando, Iriney en segunda) Los expertos en fútbol y scout que ven lo que nadie (ni las estadísticas) deberían de buscar trabajo en un club profesional en lugar de desperdiciar su talento en foros.

                              https://twitter.com/DanielCabezas99/...632301064?s=19

                              No se poner tuits directamente

                              Comentario


                              • Opino de que una cesión la temporada que viene le vendría de lujo y recuperar a Edgar como suplente de Guido.
                                Igual que está aprendiendo a entrar al rival con menos intensidad, aprenderá a errar menos en el pase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X