Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que una cesión la temporada que viene le vendría de lujo y recuperar a Edgar como suplente de Guido.
    Igual que está aprendiendo a entrar al rival con menos intensidad, aprenderá a errar menos en el pase.
    Para eso Edgar tendría que ser mejor que Paul y yo lo dudo mucho. Le supera en varias cosas, sí, pero en el cómputo global Paul me parece más adecuado para primera.

    Comentario


    • A mí me parece que no está desentonando nada. ¿Perdió balones? Sí. También cortó un contragolpe que se iban 2 ó 3 del Osasuna en estampida.

      Yo las cesiones las veo con futbolistas que no están rindiendo. A mí Paul no me sobra lo más mínimo en la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Da un nivel medio bajo, con lo que ya supera a Carvalho. Necesita un año cedido para jugar bastante, como a Rodri, Rober o Edgar. Sin ser demasiado bueno, va en constante evolución: buen síntoma.
        Nivel medio bajo?
        Cada partido se come solo el centro del campo, se mete entre los defensas y se anticipa al rival en campo contrario.
        Hay que analizar más cosas además de los 3 pases contados que fallo que fueron muy vistosos.
        Dicho esto sus pases tienen q ser a 10 metros, para crear ya están canales, fekir o William.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Entiendo que a este chaval le habrán visto algo los técnicos de.la cantera porque es que sino lo me.lo explico.
          Los fallos que comete son de amateurs y yo creia que con el egipcio que ficho el gran macia esa página ya la habíamos pasado
          Este comentario no es justo. Ponte el partido del Éibar y mira los fallos de guardado. El chaval está empezando, no se le puede despreciar de esa manera cuando falle un pase.

          Comentario


          • Jugar con Carvalho es beneficioso para los dos; a Paul no se le ven las costuras y corre lo que el zángano de Carvalho no quiere hacer. Es una buena dupla, la verdad. Incluso no sería descabellado ver a Carvalho-Paul-Guido, me gustaría ver a Guido más suelto también, tiene buen disparo.

            Comentario


            • Veo a muchos hablando de cesión a un segunda, ¿para qué? Nos olvidamos de que este verano también vamos a estar tiesos, así que un tío que cobra poco y no desentona en una posición en la que tienes a un titularísimo veo una tontería cederlo para ponerte a buscar a un suplente que te va a costar más caro y no sabes qué rendimiento te va a dar.

              No todo es sacar a Fabianes de la cantera, jugadores como Paul que te sirvan para completar la plantilla a bajo coste son una bendición. Si en lugar de gastar una millonada cada año en Juanmis y jugadores del estilo subiéramos al Rodri o Rober de turno y metiéramos el dinero en las posiciones que tenemos más cojas (centrales, portero...) formaríamos una plantilla mucho más compensada con menos gasto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que una cesión la temporada que viene le vendría de lujo y recuperar a Edgar como suplente de Guido.
                Igual que está aprendiendo a entrar al rival con menos intensidad, aprenderá a errar menos en el pase.
                Edgar juega a dos por hora. Para jugar replegaditos atrás da el apaño, pero a campo abierto está vendido.

                En el playoff de ascenso Paul se comió a Edgar con patatas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Los errores ayer en la salida de balón fueron muy graves.
                  Ahora bien, lo que no tiene sentido es pedir cantera, y de repende pretender que los chavales debuten en 1era sin cometer errores.
                  Los delanteros que suban van a cometer errores arriba, y los defensas que suban van a cometer errores abajo, pudiéndonos costar goles en uno u otro sentido, y quién sabe si incluso algunos puntos.
                  Eso es algo que tiene que darse por hecho y aceptar que va a suceder como sucede en todos lados donde se da la oportunidad a chavales que vienen de 2da B o 3era.
                  No se le puede exigir la misma efectividad en sus acciones a Paul o Rodri, que a Carvalho o Fekir.

                  Además en este caso, es evidente que lo están haciendo en general francamente bien.
                  Completamente de acuerdo.

                  Comentario


                  • Si sigue en esta línea lo dejaba la temporada aquí pero al 100% dentro de los 4 o 5 centrocampistas tiene sitio. Much o mejor que Edgar. Aunque también me gustaría ver como le ha sentado la cesión y como 5º centrocampista o 5º central en caso de urgencia igual nos vale, porque cobrará muy poco. Habrá que fichar a alguien y sumarlo a Canales, Guido, Paul y a lo mejor Edgar.

                    Al que tienen que renovar y ceder es a David Ramos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Jugar con Carvalho es beneficioso para los dos; a Paul no se le ven las costuras y corre lo que el zángano de Carvalho no quiere hacer. Es una buena dupla, la verdad. Incluso no sería descabellado ver a Carvalho-Paul-Guido, me gustaría ver a Guido más suelto también, tiene buen disparo.
                      La idea de Guido suelto está bien, pero ese centro del campo significaría tener a Canales en banda, lo prefiero por dentro.
                      Pienso que Paul - William - Canales deberían empezar contra el Athletic. Guido recién salido de una lesión quizá sea mejor que entre más tarde.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Para mi no es comparable Paul con Francis. El 1º es un millón de veces más jugador, se le ven cosas y le faltan pulir detalles para ir consolidándose. Francis por su parte jamás le vi absolutamente nada, no valía ni para 1º ni para 2º ni hará carrera en ningún sitio que no sea ligas random o 2ºB. Paul como poco va a poder hacer carrera en 2º tranquilamente
                        Francis, jugando en una posición que no es la suya, siempre dio todo lo que tenía y defensivamente apenas salía en la foto. Que en su punto álgido fue convocado con la sub21. Otra cosa es que luego las lesiones le fuesen mermando. Pero aun así, ya quisiera yo el rendimiento de Francis como lateral en, por ejemplo, Alex Moreno.

                        Comentario


                        • A mí no me termina de convencer. No obstante, es baatante joven y no parece que sea un paquete ni mucho menos.

                          Me gustaría verlo cedido en algún equipo de Segunda con aspiraciones de ascenso o en algún primera con aspiraciones de permanencia. Y verlo como titular indiscutible.

                          Es el típico jugador al que lo que le falta no es ni físico, ni calidad, ni cuentos, lo que le falta es simplemente experiencia para no cagarla como la caga algunas veces.

                          No creo que vaya a ser una estrella, pero puede ser perfectamente válido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Edgar juega a dos por hora. Para jugar replegaditos atrás da el apaño, pero a campo abierto está vendido.

                            En el playoff de ascenso Paul se comió a Edgar con patatas.
                            Jugaban juntos y se complementaban perfectamente. Paul haciendo lo que sigue haciendo ahora y Edgar con más salida. En otro sistema con doble pivote y Canales por delante, servirían los dos.
                            Si no hay posibilidades económicas, yo lo recuperaría como sustituto de Guardado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Para eso Edgar tendría que ser mejor que Paul y yo lo dudo mucho. Le supera en varias cosas, sí, pero en el cómputo global Paul me parece más adecuado para primera.
                              Opino de que una vez que se recupere Guido vamos a ver a Paul muy poco en el campo, y el chaval necesita jugar para mejorar.
                              Edgar (según he leído) está creciendo mucho como MCD en Oviedo, igual su vuelta no es la mejor idea pero Paul necesita jugar mucho y dudo que aquí lo haga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Edgar juega a dos por hora. Para jugar replegaditos atrás da el apaño, pero a campo abierto está vendido.

                                En el playoff de ascenso Paul se comió a Edgar con patatas.
                                Como le he comentado al compañero Blackgon, igual la vuelta de Edgar no es lo que necesitamos, pero opino de que Paul debe jugar al menos un año a nivel profesional de forma continua y aquí dudo mucho que lo haga.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/02/21, 20:46:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X