Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer tenía que haber salido tras el 4-2
    A Wilfred y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

    Comentario


    • Pues si Pellegrini no tiene en confianza en él, mal vamos. Porque Guido no es Superman y necesita descanso. Y lo de plantear usar a Guardado, William o Camarasa de pivote, nunca mais.
      A Wilfred y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Debe salir en invierno, al no contar, adelantar a Edgar y traer un central

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Debe salir en invierno, al no contar, adelantar a Edgar y traer un central
          Lo cual sería un error grande en la planificación, pues perderíamos aún más físico y nos quedaríamos sin ningún jugador del perfil de Paul.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Lo cual sería un error grande en la planificación, pues perderíamos aún más físico y nos quedaríamos sin ningún jugador del perfil de Paul.
            Pero si al ingeniero no le gusta... Que hacemos? Claro que nos hace falta físico

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Pero si al ingeniero no le gusta... Que hacemos? Claro que nos hace falta físico
              Nosotros nada, pero la DD tendrá que ver a qué se debe eso de "no gustarle", y a partir de ahí tomar la decisión oportuna.
              Pero esa decisión no puede ser soltar a Paul y que lo sustituya Édgar. En todo caso le tendrá que sustituir alguien que aúne las virtudes de Paul con las que demande Pellegrini.
              A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Fatal dejarlo en el banco para sacar ese espanto de doble pivote.
                Creo Carmona que el dejarlo en el banco es debido a que al volver de una lesion no tiene que andar muy fino. En otra situacion deberia salir
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Creo Carmona que el dejarlo en el banco es debido a que al volver de una lesion no tiene que andar muy fino. En otra situacion deberia salir
                  Pudiera ser, pero si estaba en el banco, supongo que para 10 minutos sí estaría.
                  No sé, no caí en la lesión y le vamos a dar el beneficio de la duda en este caso concreto, pero no es la primera vez tampoco.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/21, 22:25:57.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pudiera ser, pero si estaba en el banco, supongo que para 10 minutos sí estaría.
                    No sé, no caí en la lesión y le vamos a dar el beneficio de la duda en este caso concreto, pero no es la primera vez tampoco.
                    Yo es que quitando que sale de una lesion tengo la sensacion de que a Pellegrini no le hace mucha gracia. Puso a Willian Jose 45 minutos en Granada aun estando bajo de forma
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/09/21, 23:40:57.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Yo es que quitando que sale de una lesion tengo la sensacion de que a Pellegrini no le hace mucha gracia. Puso a Willian Jose 45 minutos en Granada aun estando bajo de forma
                      O a Bartra.
                      A Lopesz le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como decía Bielsa, se trata de sacar jovenes y que lo hagan bien, no de sacarlos al ruedo y quemarlos. Algo sabrá Pelegrini.
                        A Maikel_Yason, GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que volvía de lesión,no?

                          Comentario


                          • Ayer comentó Manolo que a WC le había exigido mucho y yo por lo menos entendí que ahora lo pone porque el jugador da lo que le pide. Me pregunto si con Paul no esta pasando lo mismo y con el tiempo acabará apareciendo.A rodri también lo tuvo el año pasado en el banquillo una racha larga

                            Comentario


                            • Espero verlo titular en Budapest junto con Rober
                              A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Juega menos que el suplente de Oliver y Benji

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X