Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan 3 días para empezar la Liga y ya la biriprensa se pone en marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faltan 3 días para empezar la Liga y ya la biriprensa se pone en marcha

    Noticia de Emerson, que puede salir como intercambio por un jugador que quiere el Barcelona. Llevábamos mucho tiempo sin leer algo sobre la supuesta salida de Emerson, hasta ahora. Curioso.

    Que si Fekir puede salir ahora a Rusia. Incluso con una cesión.


    Algo más saldrá antes del partido contra el Alavés. Calma, que ya en esta ciudad nos conocemos todos.

  • #2
    Si sale Emerson, nos darían unos 9 millones, que estoy seguro que le vendrán muy bien a Cordón para reforzar ambos costados de la defensa.

    Lo de Fekir no me lo creo... Estamos quitándonos fichas y fichando a coste 0 para mantener a los jugadores que tenemos. No nos interesa vender a la gente con cartel este año.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/09/20, 12:12:18.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Si sale Emerson, nos darían unos 9 millones, que estoy seguro que le vendrán muy bien a Cordón para reforzar ambos costados de la defensa.

      Lo de Fekir no me lo creo...
      9 millones es lo que tendria que dar el Barça si se lo llevase la próxima temporada, si lo vende ahora, tendría que ser bastante más.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        9 millones es lo que tendria que dar el Barça si se lo llevase la próxima temporada, si lo vende ahora, tendría que ser bastante más.
        Si entra un jugador en intercambio.. Como se soluciona? Imagino que será Emerson + dinero... Y parte de ese dinero será nuestro

        Comentario


        • #5
          En caso de que hubiese alguna oferta sus representantes se lo comunicaran,no creo que estos futbolistas pierdan la concentración por 2 rumores, ganen partidos señores que no tenéis excusas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Si entra un jugador en intercambio.. Como se soluciona? Imagino que será Emerson + dinero... Y parte de ese dinero será nuestro
            Si hacen un cambio a pelo el Barcelona tendría que buscarse la vida para darnos nuestra parte. Al Betis le da igual de dónde salga el dinero, si se va Emerson tienen que pagarnos lo estipulado.
            A JOs3Mi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Si entra un jugador en intercambio.. Como se soluciona? Imagino que será Emerson + dinero... Y parte de ese dinero será nuestro
              El Barça lo ha valorado en 30 millones, si se llegara hacer, como mínimo sería el 50%.
              A JOs3Mi y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Queda el periodo más movido del mercado de fichajes, rumores y movimientos como estos puede haber a partir de ahora cada día hasta que se cierre el plazo en cada equipo.
                La mayoría se quedarán en rumores, y otros se harán realidad como cada año. Contando con Cordón, nos puede venir hasta bien el baiben final.
                No considero que estos artículos sean exclusivos de la biriprensa.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Noticia de Emerson, que puede salir como intercambio por un jugador que quiere el Barcelona. Llevábamos mucho tiempo sin leer algo sobre la supuesta salida de Emerson, hasta ahora. Curioso.

                  Que si Fekir puede salir ahora a Rusia. Incluso con una cesión.


                  Algo más saldrá antes del partido contra el Alavés. Calma, que ya en esta ciudad nos conocemos todos.
                  Hombre lo de Emerson ha salido antes en mundo deportivo, de eso no tienen culpa.
                  Pero fekir, parece que tenemos pagarle incluso para que se vaya

                  Comentario


                  • #10
                    Luego nos quejamos de la prensa madrileña o catalana, que se limitan a proteger a los suyos, como debería hacer la prensa sevillana/ista.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Van a vender a Fekir a Rusia faltando menos de un mes de mercado. Ji Paco. Si lo hacen es que deberían salir corriendo todos uno tras otro. Y Fekir se va a querer ir a Rusia. Claro hombre, claro. Eso sería ambición en estado puro.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        El Barça lo ha valorado en 30 millones, si se llegara hacer, como mínimo sería el 50%.
                        Imagino que lo ha valorado en 30 para vender... Pero para comprar, el cuento será diferente...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Luego nos quejamos de la prensa madrileña o catalana, que se limitan a proteger a los suyos, como debería hacer la prensa sevillana/ista.
                          Ya lo hacen pero con los suyos, los que van de blanco.

                          Comentario


                          • #14
                            Fuera excusas, el Betis a lo suyo, a ganar desde el principio, todo lo que sea ajeno al Club (árbitros, prensa, etc) tiene que importar cero en un club que debe pensar únicamente en GANAR cada partido de ahora en adelante
                            Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 11/09/20, 17:46:53.
                            A desdechiketito le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              No suelo oír la prensa deportiva local pero hoy oo he puesto un rato y me ha sacado de quicio, como bien dice bono88000 sólo les ha faltado decir que vamos a tener que pagar para que Fekir se vaya
                              Lo peor es que hay gente que se lo cree.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/09/20, 17:54:34.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X