Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera Rueda de prensa de Pellegrini previo al partido contra el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Yo he escuchado la rueda de prensa en directo y en ningún momento le mete ningún palo a Lainez la verdad, hasta parecía que contaba con él por la forma en la que ha hablado.
    Yo no he dicho que le haya dado un palo, pero dice:

    " tratando de trabajar con él en todos los conceptos que creemos que tiene que mejorar para afianzarse en una Liga tan competitiva como es la Liga española"

    Esa frase sin ser un palo viene a decir que no tiene nivel para la liga española ahora mismo. Y viene a decir que tiene que mejorar para jugar.

    Y añado que yo no estoy crispado ni nada de nada, con texto en un foro se me puede mal entender. De hecho, soy de los que todavía confío en lainez y me gusta verlo jugar.

    Estoy comentando esto porque es de lo poco destacable de la rueda de prensa. Esto y la medio confirmación de que victor ruiz es el jugador con coronavirus.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/09/20, 18:03:42.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Ruibal lleva jugados 50 partidos en segunda y primera y un montón en segunda B más que Lainez.

      Y es canterano (costó 20.000 euros)
      Dale a Lainez 4 años y vemos cuántos partidos ha jugado para entonces.

      Lo del dinero ya he dicho que no entro a valorarlo porque fue una locura, pero el chico no tiene la culpa de que nos creamos el Madrid fichando chavales.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Dale a Lainez 4 años y vemos cuántos partidos ha jugado para entonces.

        Lo del dinero ya he dicho que no entro a valorarlo porque fue una locura, pero el chico no tiene la culpa de que nos creamos el Madrid fichando chavales.
        Ojalá despunte, que no le pese lo que se pagó por él.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
          "En el caso de Diego es un jugador joven, con mucha proyección, que está progresando, que estamos tratando de trabajar con él en todos los conceptos que creemos que tiene que mejorar para afianzarse en una Liga tan competitiva como es la Liga española".

          Eso es lo que ha dicho. No sé dónde veis el palo, la verdad, yo creo que se limita a describir su situación, que es la que es, y le trata de quitar la presión del peso de lo que ha costado su fichaje.

          Cuestión distinta es que Lainez rompa o no rompa, si es o no una buena inversión, y si el Betis estaba en disposición de hacer eso cuando lo hizo, pero no veo que Pellegrini trate de malmeter contra Lainez, sino quitarle la presión para que pueda llegar a romper.
          ​​​​
          Muy de acuerdo. No veo el palo por ningún lado. Lo ha metido en todos los partidos y con los 5 cambios seguro que va a tener minutos. Sigo confiando tanto en Lainez como en William. Ojalá puedan disfrutar de un entrenador de verdad.
          A Miloston le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            ¿Puede ser el primer entrenador con pelazo desde ni se sabe?
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Que manía de preguntar por messi......y que äsco

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Que manía de preguntar por messi......y que äsco
                El otro día aquí dijeron que uno que pregunta siempre por estas cosas pregunta lo que le dicen que tiene que preguntar, que vende mucho.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  El otro día aquí dijeron que uno que pregunta siempre por estas cosas pregunta lo que le dicen que tiene que preguntar, que vende mucho.
                  Vamos que de periodista tiene poco. Que le dictan las preguntas
                  No me extraña. Hoy día la prensa son grandes empresas con muchos intereses.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X