Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Esta campaña NUNCA se debió haber producido ahora. Nunca. Todo lo que sea pagar ahora por nada, es una completa estafa lo llamen matrícula o lo llamen X. Allá cada uno con su vida, con su opinión y con sus historias. Para mí esto es el juego de la pelotita. Buscar mil historias diferentes para no decir. Señores no hay campaña hasta que se pueda entrar al estadio. Todos mantenéis el asiento de momento. Llegado el momento, sea enero, febrero o cuando sea, que se pueda entrar, lanza campaña ajustada a lo que vas a disfrutar y ya está.

    Llamen a esto como quieran, pero es una estafa encubierta en toda regla. Ya llega un punto que me da igual, porque si nadie hace nada para revertir esto e incluso la gente lo ve bien, pues para qué me voy a alterar. Se acabó el ser socio y a disfrutar desde la barrera. No hay más. Verdaderamente sorprendido con esta gente. Y más sorprendido con los béticos.

    Pagar por una "matrícula" sin poder ir... Muy bien.
    Veo que la lógica se usa poco, si se saca una campaña ahora es porque hace falta el dinero o bien para fichajes o bien para mantener a jugadores como fekir, al fin y al cabo tú vas a terminar pagando por los partidos que tú vayas, lo k no es de lógica es pagar cuando te dejen de entrar al estadio k no se sabe cuándo va a ser, si es en febrero o marzo no habrá periodo de fichajes y lo k tengas k vender lo tienes k vender ahora y no en marzo

    Comentario


    • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

      Veo que la lógica se usa poco, si se saca una campaña ahora es porque hace falta el dinero o bien para fichajes o bien para mantener a jugadores como fekir, al fin y al cabo tú vas a terminar pagando por los partidos que tú vayas, lo k no es de lógica es pagar cuando te dejen de entrar al estadio k no se sabe cuándo va a ser, si es en febrero o marzo no habrá periodo de fichajes y lo k tengas k vender lo tienes k vender ahora y no en marzo
      La tierra es plana.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        La tierra es plana.
        Y doctorarse no sirve para nada.
        A Balompédico, Campiña Sur y se-jose les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

          Pero si queréis eso, tampoco pidáis fichajes en condiciones ni os quejeis de que se venda a los puntales, porque esque el personal no se entera que la crisis tambien a llegado al fútbol y no solo a nosotros sino a todos los equipos. Exigiendo somos los números 1 eso sí..
          ¿Pagando las "matriculas" sí va a haber fichajes en condiciones entonces?
          A Chivi y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Este año la banda de Josemi no riñe a la afición,piden ya el dinero del abono del año que viene y todo JAJAJAAJAA.

            A esta gente como no se es pare los pies en serio tienen via libre para reirse de todos nosotros las veces que quieran.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/20, 23:52:29.
            A Chivi y Superbetico del universo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              ¿Pagando las "matriculas" sí va a haber fichajes en condiciones entonces?
              Ese argumento de que sin pagar ahora no puede haber fichajes es el penúltimo (siempre tienen más) clavo del ataúd que le clavan a la gestión de Pajares y Esteso sus partidarios. No paran de recibir abrazos del oso, siendo el más grosero el de que "sólo hacen mal lo deportivo" en una entidad deportiva. Los palos más gordos los reciben del fuego amigo, ni biriprensa ni opositores ni leches, los matan sus partidarios.

              Comentario


              • Se podría haber hecho una campaña detallando los precios por partido en cada zona del campo. Y cuando llegara el momento de poder meter público pues sacar los abonos para los partidos que queden.

                Pagar ahora,sin saber si habrá público,ni cuándo, ni cuánto,no me parece apropiado.

                Si no hay dinero,que vendan a algun jugador,o encuentren mas patrocinios,o mejor aún,que se rebajen los sueldos. Esto es lo que pasa cuando no te metes en Europa,y cuando en 5 temporadas has tenido 7 entrenadores,5 directores deportivos,te has gastado varios millones en un portero suplente en segunda,etc,etc.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ese argumento de que sin pagar ahora no puede haber fichajes es el penúltimo (siempre tienen más) clavo del ataúd que le clavan a la gestión de Pajares y Esteso sus partidarios. No paran de recibir abrazos del oso, siendo el más grosero el de que "sólo hacen mal lo deportivo" en una entidad deportiva. Los palos más gordos los reciben del fuego amigo, ni biriprensa ni opositores ni leches, los matan sus partidarios.
                  Sí,ya ha pasado de moda el de: es que la aficion crea nerviosismo en los jugadores y así no se puede.

                  A Balompédico, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Sí,ya ha pasado de moda el de: es que la aficion crea nerviosismo en los jugadores y así no se puede.
                    El confinamiento ha dejado con el culete al aire a esa burda excusa.
                    A rbb1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero cuanto van a sacar por las matrículas? 3 millones? Tan tiesos están? Esto no es una campaña de abonos, no se equivoquen, no se puede ir al fútbol hasta no se sabe cuando, entonces esto que es? El club pide a la afición dinero prestado, es un préstamo en toda regla y con toda la cara dura del mundo. Son unos autenticos diteros Lopera es un aprendiz al lado de estos dos. Vaya suerte tenemos con los dirigentes en este bendito club. Haro y Catalán sois dos sin vergüenzas
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 12/09/20, 00:14:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ese argumento de que sin pagar ahora no puede haber fichajes es el penúltimo (siempre tienen más) clavo del ataúd que le clavan a la gestión de Pajares y Esteso sus partidarios. No paran de recibir abrazos del oso, siendo el más grosero el de que "sólo hacen mal lo deportivo" en una entidad deportiva. Los palos más gordos los reciben del fuego amigo, ni biriprensa ni opositores ni leches, los matan sus partidarios.
                        Es que ha llegado ya un punto de hastío que es que dice uno, venga voy a darle los argumentos por los que no estoy de acuerdo con esto o con lo otro, pero seguidamente dices... pa qué. En esas mentes de tierraplanistas solo existen dos cosas. Las partes nobles de Ozemi y las de don Harué. No tiene sentido ni siquiera rebatir nada, porque siempre buscarán un resquicio para sacarle brillo a las pelotas de estos dos energúmenos.

                        Lo dicho. Estoy muy harto. Esto es el colmo ya de la desfachatez. Y lo más increíble de todo es que haya mononeuronales diciendo que es que si no pagamos por nada, esto es como si viene un colega a decirte, illo paga para que yo me sienta en el sofá de mi casa, que si no pagamos por nada, no vienen fichajes y se nos va Fekir. Es que hay que tenerla muy dura vaya. Me entran ganas de no sé qué con esa clase de Béticos. Que poca vergüenza hay que tener. Que garrulos.

                        Seguid sin pararle los pies a esta cuadrilla de ladrones. Vosotros seguid sacando brillo a sus pelotillas. Tanta paz lleves como descanso dejas.
                        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 12/09/20, 00:21:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          ¿Pagando las "matriculas" sí va a haber fichajes en condiciones entonces?
                          No, según la teoría palmeril es para mantener a los jugadores que ya tenemos, no para que lleguen nuevos fichajes.

                          Comentario


                          • Si traen a un lateral que defienda mejor que alex moreno me matriculo, lo pongo facilito.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              No entiendo ese acento. Quién habla así?
                              Conozco personalmente al que pone la voz, es mi vecino desde que nací, y te puedo asegurar que es sevillano de pura cepa (y del betis por supuesto). Lleva 15 años en Madrid trabajando como actor de doblaje, por eso notas un acento raro y forzado, por aquello de la deformación profesional digo yo, y porque todos los actores de doblaje están acostumbrados a poner un acento neutro. En persona habla completamente diferente, de hecho yo en ese video y en otros trabajos que él me ha pasao a veces me cuesta reconocerlo.

                              Comentario


                              • Para poner un poco de humor a todo esto, la campaña de abonos me recuerda un poco a lo de los pagarés de Nueva Rumasa, que prometían una rentabilidad altisima, lo que en realidad era una ampliación de capital encubierta, ya que se vió como salió aquello...

                                Es como si yo digo ahora, pague ahora su abono de la temporada 20/21 o si sigue usted vivo, la de 21/22. Si es que quiere usted mantener su número de socio, a número más bajo, más bético es usted... O con lo de las acciones, que habla otro compañero más arriba. Por esa regla de tres los más béticos del universo son HyC. Y ojo, Castaño y compañía son de los más béticos del beticometro. Su pena le queda por haberle vendido acciones a Caro Ledesma, que le resta puntos en el beticometro.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 12/09/20, 00:44:15.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X