Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Serbet nos tiene que gustar o no? Porque razón no me faltaba
    Dios me libre de decirle a nadie lo que le tiene que gustar!!

    Yo te puedo dar mi opinión ,eso si ,parto de la base que respeto a los que no les gusta, entiendo cada circunstancia individual, entiendo la situación, lo complicado que es para muchos (para mí también supone ahora mismo quitarme otras )pagar uno, o más de un carnet ,con todo lo que está ocurriendo!, pero si intento ser pragmático ,en realidad no me parece tan injusto que te hagan pagar más o menos la mitad de la temporada ,pensando que habrá fútbol más allá de febrero o marzo ,y que si vas menos partidos(entiendo que porque no pueda haber público ) ,te indiquen que el saldo lo mantienes para el siguiente año,a mí también me da respeto la pandemia y dudo que vaya al campo más que por mí por mí familia y personas de riesgo con las que me relaciono en el día a día ,pero hasta hace muy poco (qué lo implementaron precisamente estos a los que ahora se les cuelga el “show me the money” )tú te sacabas un carnet y si no venías por trabajo o lo que fuera ,nadie te devolvía nada y nadie quemaba las naves en la puerta de cristales ,toda afiliación tiene un coste ,y el fútbol es un verdadero artículo de lujo que se vale de los sentimientos del pueblo .

    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Como van a sacar un abono más adelante si pueden decir prácticamente de una semana para otra que vuelve la gente a los estadios?

      Me parece una medida muy currada y muy correcta la que nos han propuesto.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        No, según la teoría palmeril es para mantener a los jugadores que ya tenemos, no para que lleguen nuevos fichajes.
        Sueltan esa porque saben que no cuela lo de los fichajes, ya que su amo, el señor Catalán, ya dilapidó todo el presupuesto. Como fichajes no cuelan, pues ahora el beticometro es, si no pagas la matrícula nos quedamos sin Fekir por tu culpa. Mal bético.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Con aforo limitado, si me toca pero no puedo ir, ¡seré penalizado y me descontarán el dinero del partido?
          No. 10 caracteres

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El confinamiento ha dejado con el culete al aire a esa burda excusa.
            Pero si se sigue acusando a la afición de obligar a Las Virtudes a echar a Setién y la deriva clasificatoria del club.

            Lo de la matrícula a mí es que me toca la moral. En mi familia, que empezamos con los carnet en segunda división ya han caído algunos, el año pasado otro, y veremos a ver el que queda.

            Los amigos y conocidos con carnet tienen un cacao y una cabreo palpable. Seguro que es culpa de ellos porque el despotismo ilustrado de Alarcón nunca falla...modelo alemán...



            A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pues sí que es difícil hacerse grande.

              A pueblo verdiblanco y parse les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El confinamiento ha dejado con el culete al aire a esa burda excusa.
                Llevamos tantas excusas que se han caido...

                Son nuevos,denles tiempo,las bondades del pacto,hay que sentar las bases,etc etc etc etc
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/20, 07:26:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                  Me parece Ami que muchísimos de aquí entendéis lo que queréis y sin entenderlo habláis más de la cuenta, Ami me parece una forma correcta de hacer la campaña este año con esta situación.
                  Algunos que queréis que os regalen el carnet?
                  Veo correcto k se pague una parte del carnet como matrícula, os descuentan los partidos del año pasado, se ha dicho también que se puede fraccionar el pago en 4 veces, se ha dicho tbm que de ahí se irá descontando a cada partido que se pueda entrar, en el momento que se pueda entrar aforo completo se paga lo restante hasta pagar el carnet completo y si a final de temporada os queda saldo en el carnet sin gastar han dicho k se descontaría para la renovación del próximo año.
                  El precio del abono es el mismo que el año pasado, ni sube ni baja.
                  ¿Que más queréis?
                  Cómo que si queremos que nos regalen el carnet?

                  Es el Betis el que quiere que le regalemos el dinero, porque vamos a pagar por un abono que no vamos a poder utilizar, aun debiéndonos dinero del abono anterior.
                  A Campiña Sur y rbb1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje

                    Pero si queréis eso, tampoco pidáis fichajes en condiciones ni os quejeis de que se venda a los puntales, porque esque el personal no se entera que la crisis tambien a llegado al fútbol y no solo a nosotros sino a todos los equipos. Exigiendo somos los números 1 eso sí..
                    Y nos toca solucionarla a los aficionados. Siempre somos nosotros los que tenemos que hodernos.

                    Exigiendo somos los números 1, pero los dirigentes devolviendo y cumpliendo, no tienen siquiera número asignado, todavía están en la cola pidiendo la vez.
                    A lobo_betico y maradonis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo os quería pedir perdón a todos los aquí presentes, porque resulta que es culpa mía la extorsión a la que nos sometieron con la devolución del dinero (escoge la opción que beneficia al Betis o no puedes renovar) y es culpa mía que tengamos que pagar un abono que no vamos a poder utilizar.

                      Pero os explico, esto es así porque si no, no podríamos comprar jugadores, porque no tenemos un duro por mi culpa, y los jugadores que tenemos no valen por mi culpa.

                      También os quiero pedir perdón por las camisetas. Porque es culpa mía que sean horrendas y cuesten un ojo de la cara.



                      Por otra parte, si no llega a ser por mí, tendríamos que pagar más aún, porque si no me hubiera quejado, nunca habrían echado a Setién y claro, ahora mismo estaríamos en competición europea, con el consiguiente sobrecoste económico en el carnet.




                      En fin, que perdón de todo corazón porque soy el mismísimo demonio y por mi culpa está el Betis como está.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 12/09/20, 08:00:40.

                      Comentario


                      • No es más fácil pagar lo que cueste el carné, fabricación, entrega... y luego pagar si vas a un partido o partidos. Pregunto.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          ya sale a relucir la censura... creo que es facil preguntar que ocurre antes de... no crees??
                          Primero se da el estacazo.

                          Después ya iremos viendo si recula o se disculpa.

                          Comentario


                          • Buenos días.Sí,ya hevisto varios clubes que la han sacado. El Villarreal,por.ejemplo, publicaba un tweet en elque decía que habían llegado en 10 dias a diez mil abonados.Las condiciones las desconozco.
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Hay alg�n club que haya sacado la renovaci�n de abonos?, m�s que nada para comparar, a mi eso de pedir un dinero por adelantado por algo que ni siquiera se sabe si se va a poder disfrutar, debiendo a�n la devoluci�n del a�o anterior, no me parece muy normal, yo este a�o no voy a ir al f�tbol con toda seguridad y tener que pagar un matr�cula s�lo para que me mantengan el asiento, me parece una golfada.
                            Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Y nos toca solucionarla a los aficionados. Siempre somos nosotros los que tenemos que hodernos.

                              Exigiendo somos los números 1, pero los dirigentes devolviendo y cumpliendo, no tienen siquiera número asignado, todavía están en la cola pidiendo la vez.
                              Lo fácil es hacer que lo pague la gente. Las soluciones imaginativas y el buscar dinero son lo difícil.

                              Si se le ocurre a alguien una forma de ganar unos millones,que lo exponga aqui,seguramente Alarcón la vea y la use como si fuera suya. A ver si asi se consigue algo.
                              A maradonis, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Andaluz sin forzar?
                                Los he escuchado mucho peores. Castellanos intentado ser andaluces, y en este caso, me parece un andaluz tratando de ser lo más correcto posible, pero sin olvidarse 100% de quien es.

                                Mi opinión.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X