Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Yo puse la opción en fecha y no lo he recibido
    Bueno da igual, ya lo haré a partir del lunes, lo digo más que nada por la organización o la falta de organización
    SI; si lo pusiste y no lo recibiste, entonces mal por la organización.

    Por ejemplo mis familiares no lo hicieron y les he avisado por si quieren que les llegue

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EhymGFAWsAUQ36I.jpg
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	7444035
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Me tienen hasta el escroto los de adelantar el dinero porque estamos tiesos. Que lo adelante el que tiró millones el año pasado.
        A parse le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Con preparar una campaña me refiero a hacer público los precios por partido y zona y el sistema elegidos, y en cuanto se pueda acudir a los estadios,habría que llevarlo a cabo. La gente ya sabría cómo renovar y por cuánto le saldría.

          Veremos cómo lo hace el Valladolid.


          Vamos, lo mismo que ha hecho el Betis pero sin cobrar.

          Eso me parece una locura la verdad, me repito pero dudo mucho que el gobierno/la liga nos de muchos dias para tener las renovaciones listas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje



            Vamos, lo mismo que ha hecho el Betis pero sin cobrar.

            Eso me parece una locura la verdad, me repito pero dudo mucho que el gobierno/la liga nos de muchos dias para tener las renovaciones listas.
            Yo no creo que haya público esta temporada tampoco,quizá algunos partidos al final.

            Por eso me parece demencial cobrar ya,viendo el panorama y que la situación va a peor.

            Y que la economía de la gente tambien va a peor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Yo no creo que haya público esta temporada tampoco,quizá algunos partidos al final.

              Por eso me parece demencial cobrar ya,viendo el panorama y que la situación va a peor.

              Y que la economía de la gente tambien va a peor.
              Creo, con todo el respeto, que entre lo que creas y lo que se esta viendo en otras ligas que estan en nuestras fronteras, los clubes deben de optar por fijarse en lo segundo y la campaña de abonados hay que hacerla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                Creo, con todo el respeto, que entre lo que creas y lo que se esta viendo en otras ligas que estan en nuestras fronteras, los clubes deben de optar por fijarse en lo segundo y la campaña de abonados hay que hacerla.
                Bueno,realmente deben fijarse en las recomendaciones de las autoridades sanitarias,más que en lo que hagan otros países.

                El 12 de junio se contabilizaban 500 nuevos contagios. El 11 de septiembre, mas de 12000.
                A ver como estamos dentro de 3 meses,y con la vuelta a las clases.

                La línea de casos es ascendente,en los hospitales tambien se está notando. No es lo que yo crea,a ver si abren los estadios yendo la situación a peor. Sería ilógico. Y de aquí a que la población esté vacunada en su totalidad,va a pasar tiempo.

                Lo dicho,es muy pronto para cobrar por un producto que no se sabe si se podrá disfrutar,ni cuándo. A mi no me importa perder antigüedad, o asiento en el estadio. Entiendo a los que por costumbre o por lo que sea paguen,yo no lo haré. El club no lo ha puesto facil. O pagas y renuevas sin poder acudir a dia de hoy,o pierdes tu sitio. Con la que está cayendo.

                Es mas,aunque abrieran ya,no iría,ya que para mí la salud mia,de mi familia y de todos está por encima de todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Hay algún club que haya sacado la renovación de abonos?, más que nada para comparar, a mi eso de pedir un dinero por adelantado por algo que ni siquiera se sabe si se va a poder disfrutar, debiendo aún la devolución del año anterior, no me parece muy normal, yo este año no voy a ir al fútbol con toda seguridad y tener que pagar un matrícula sólo para que me mantengan el asiento, me parece una golfada.
                  Pero es que si no va a ir usted por decisión suya, que quiere que se lo regalen?

                  Usted mañana si selecciona la devolución se la abonarán, y la temporada que viene tendrá que sacárselo otra vez pero como alta nueva, y como entre la bolita esta temporada ya puede ir acampando en el Villamarín pa hacer cola.

                  En Alemania ya van a los estadios, aquí cuando se vuelva se pagará la parte proporcional y si no se vuelve se lo descuentan del año que viene y además le mantienen el precio 3 años más.

                  Y el año que viene la queja será que las nuevas altas son 100 euros más caras (por poner)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Acabo de renovar
                    Desde donde se renueva? Desde la web abonados.realbetisbalompie.es no veo la opción de renovar el abono.
                    Gracias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                      Desde donde se renueva? Desde la web abonados.realbetisbalompie.es no veo la opción de renovar el abono.
                      Gracias.
                      Se está enviando un SMS para hacerlo directamente. Hoy la web está en manteniemiento por lo que he leido.

                      Yo renové ayer desde el enlace que me mandaron por SMS
                      Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 14/09/20, 13:17:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                        Se está enviando un SMS para hacerlo directamente. Hoy la web está en manteniemiento por lo que he leido.

                        Yo renové ayer desde el enlace que me mandaron por SMS
                        Ah vale, gracias!
                        A luisito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy intentado elegir una de las opciones de renovación por la web del club y no me permite guardar la opción elegida... ¿Alguien sabe como se hace?

                          Comentario


                          • Hay algo que no me cuadra mucho. Si esto lo están haciendo para ganar algo de dinero, que pasará la temporada que viene?? Porque lo más seguro es que el abonado tenga saldo a favor, y si es así, la temporada que viene habrá menos ingresos por abonos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Hay algo que no me cuadra mucho. Si esto lo están haciendo para ganar algo de dinero, que pasará la temporada que viene?? Porque lo más seguro es que el abonado tenga saldo a favor, y si es así, la temporada que viene habrá menos ingresos por abonos.
                              Vamos a ir Europa y tendremos superávit

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Pero es que si no va a ir usted por decisión suya, que quiere que se lo regalen?

                                Usted mañana si selecciona la devolución se la abonarán, y la temporada que viene tendrá que sacárselo otra vez pero como alta nueva, y como entre la bolita esta temporada ya puede ir acampando en el Villamarín pa hacer cola.

                                En Alemania ya van a los estadios, aquí cuando se vuelva se pagará la parte proporcional y si no se vuelve se lo descuentan del año que viene y además le mantienen el precio 3 años más.

                                Y el año que viene la queja será que las nuevas altas son 100 euros más caras (por poner)
                                Es que está muy feo pedir un anticipo mientras no hay seguridad sanitaria de no contagio. En Alemania tienen la pandemia controlada. España es uno de los países con más muertes. Como usted comprenderá es totalmente comprensible que el señor Makelele pida que no se saque una campaña de abonos hasta que no se pueda ir a los estadios con total normalidad.

                                Ya si un bético enferma por al Villamarín en invierno sin protección contra el frío o lluvia (en Alemania los estadios son cubiertos y decentes) y no puede ir a la UCI por falta de sitio, Rubiales puede venderle un respirador bético para ver el fútbol desde su casa mientras la palma.

                                Y un consejo, sin ánimo de ofender, pero el rentintin ese de si entra la bolita puede ir acampando se lo puede usted guardar, entre otras cosas, porque este club tiene tendencia a pegar segundazos. Entonces será Rubiales el que tenga que suplicar de rodillas que se abone. Y en el caso del señor Makelele por el nick que gasta le va a hacer falta a Rubiales la ayuda de sus *******s.

                                Yo voy a pedir el cambio de nick por Tommy NKono, que usaba pantalones largos por pudor.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/09/20, 18:20:44.
                                A Donald Draper y Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X