Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    ¿Alguien de los que pidió el dinero del año anterior los ha recibido?
    Yo no he renovado, tras 30 años ininterrumpidos de socio, y aún no tengo realizado el ingreso del dinero que me corresponde de la temporada pasada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

      Yo no he renovado, tras 30 años ininterrumpidos de socio, y aún no tengo realizado el ingreso del dinero que me corresponde de la temporada pasada.
      Pues mi familiar es otro que le pasa lo mismo. No se lo han ingresado

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Pues mi familiar es otro que le pasa lo mismo. No se lo han ingresado
        supongo que a nadie...para recoger los primero para dar...los ultimos.

        Comentario


        • Yo no me he enterado como ha sido la campaña de renovación.

          ¿El que ha renovado lo ha hecho a precio normal, descontandole el año pasado? ¿O a sido como una señal para cuando haya público?

          Porque como haya sido un abono normal, viene otro aluvión de devoluciones. Yo creo que a principio de año,igual puede haber un aforo limitado, pero el campo lleno no lo veo en toda la temporada.

          A ver si algún compañero me puede aclarar esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Yo no me he enterado como ha sido la campaña de renovación.

            ¿El que ha renovado lo ha hecho a precio normal, descontandole el año pasado? ¿O a sido como una señal para cuando haya público?

            Porque como haya sido un abono normal, viene otro aluvión de devoluciones. Yo creo que a principio de año,igual puede haber un aforo limitado, pero el campo lleno no lo veo en toda la temporada.

            A ver si algún compañero me puede aclarar esto.
            Se ha pagado por el abono algo menos de la mitad de lo que cuesta (devoluciones de la temporada pasada aparte). A final de temporada, en función de los partidos a los que haya ido cada abonado, se ajustan cuentas con el club y habrá abonados a los que le tengan que devolver dinero y habrá abonados que tengan que pagar algo más. Va a depender de la cantidad de partidos con aforo completo que haya (si los hay) y de la cantidad de partidos con aforo reducido a los que quiera y pueda asistir cada abonado.



            A lucky luke y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • En muy resumidas cuentas: Cada partido de la temporada en función de tu zona del estadio y del rival tiene un precio. Y tú en definitiva vas a pagar por el carnet el precio de los partidos a los que vayas con aforo reducido y el precio de los partidos (vayas o no) que haya con aforo completo.
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • No es nada descabellado pensar que a poco que el equipo siga en la linea solvente y eficaz de Cordon y Pellegrini, desde los 45.122 renovados se alcance el cupo de abonados/matriculas de 50373 en poco tiempo con las nuevas altas. Lo que está por ver es cuándo. Quién sabe si antes del partido con la Real o unos dias más tarde..

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                Desde este mismo martes y hasta el viernes 9 se realizarán las reagrupaciones familiares y la atención a los socios reubicados por la ampliación de zonas premium en años anteriores. Todos ellos tienen ya su cita telefónica. A partir del martes 13 de octubre se atenderán a las solicitudes de altas, también mediante cita telefónica previa.

                Los abonados que no renovaron el carnet en el plazo indicado podrán hacerlo también en esta segunda fase, aunque su asiento ya ha sido puesto a disposición de los otros béticos. El periodo de altas estará abierto hasta completar la cifra cerrada de 50.373 abonos con asiento
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/20, 11:25:49.

                Comentario


                • Todavía estoy esperando el carné, a ver si me llega antes de que permitan público a los estadios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Todavía estoy esperando el carné, a ver si me llega antes de que permitan público a los estadios.
                    A mí me llegó hace un par de días.

                    Comentario


                    • los dos que estamos en casa que somos abonados, hemos recibido los abonos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Todavía estoy esperando el carné, a ver si me llega antes de que permitan público a los estadios.
                        En qué fecha renovaste? Porque yo estoy igual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                          En qué fecha renovaste? Porque yo estoy igual.
                          Ya van a cumplirse 3 semanas

                          Comentario


                          • Por cierto, a algunos les ha llegado impreso al revés

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Ya van a cumplirse 3 semanas
                              Si sirve de algo, a mí me ha tardado en llegar también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Por cierto, a algunos les ha llegado impreso al revés

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X