Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien tiene a mano un plano con la numeración de asientos de la zona de gol sur 2º anfiteatro, me han dado fila 13 hacia preferencia y quería ver más o menos donde cae.

    Comentario


    • Para los que os ha llegado el carnet. ¿Viene por carta certificada que la tienes que firmar? ¿O te la echan en el buzón?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Para los que os ha llegado el carnet. ¿Viene por carta certificada que la tienes que firmar? ¿O te la echan en el buzón?
        En el buzón, en sobre blanco. No identifica q es del Betis
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
          Alguien tiene a mano un plano con la numeración de asientos de la zona de gol sur 2º anfiteatro, me han dado fila 13 hacia preferencia y quería ver más o menos donde cae.
          No estoy en esa zona pero si funciona como en otras, el 1 y el 2 son los que están en el centro y a partir de ahí van enumerados avanzando de 2 en 2 hacia los laterales, los impares creo que irían hacia Preferencia (1,3,5,7...) y los pares hacia Fondo (2,4,6...). Lo que no se es hasta que número llegan los asientos para saber si estás más o menos centrado pero yo diría que los hay hasta el 250 aprox.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            No estoy en esa zona pero si funciona como en otras, el 1 y el 2 son los que están en el centro y a partir de ahí van enumerados avanzando de 2 en 2 hacia los laterales, los impares creo que irían hacia Preferencia (1,3,5,7...) y los pares hacia Fondo (2,4,6...). Lo que no se es hasta que número llegan los asientos para saber si estás más o menos centrado pero yo diría que los hay hasta el 250 aprox.
            Muchas gracias por tu respuesta.
            Me suena en torno a 250 a mi también.

            Y en cuanto a filas, quiere sonarme en torno a 25?

            Comentario


            • Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje

              Muchas gracias por tu respuesta.
              Me suena en torno a 250 a mi también.

              Y en cuanto a filas, quiere sonarme en torno a 25?
              Sí, yo también diría que la última fila suele ser un número entre el 20 y el 25.

              Lástima que no haya normalidad porque si estuviera habilitada la taquilla online del Betis pinchando para la compra de entradas de cualquier partido se pueden ver la distribución de las filas y asientos perfectamente de cualquier zona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje

                Muchas gracias por tu respuesta.
                Me suena en torno a 250 a mi también.

                Y en cuanto a filas, quiere sonarme en torno a 25?
                En el 2º anfiteatro hay 21 filas.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	85,1 KB
ID:	7472848

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  En el 2º anfiteatro hay 21 filas.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.jpg","data-attachmentid":7472848**[/ATTACH]
                  Pues por ahí debe ser donde me han asignado el abono, espero que no limite la visión la barra del vomitorio jeje

                  Contando a ojo, los asientos (49) deben estar a la izquierda del vomitorio, por lo que creo que no me molestaría esa barandilla de encima de dicho vomitorio.

                  Muchas gracias.

                  Editado por última vez por ivandon72; https://www.betisweb.com/foro/member/48-ivandon72 en 21/10/20, 11:15:34.

                  Comentario


                  • Tras más de 5 semanas de espera al fin me ha llegado el carnet, ahora a esperar para poder usarlo.

                    Comentario




                    • A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los que no renovaron durante el período de renovaciones pueden hacerlo ahora hasta que se llegue a los 50.373 abonados. Es lo mismo que el haber renovado entonces (mismo precio y mismo número de socio) con la única diferencia de que es posible que ya no esté disponible su asiento y tenga que elegir otro, en su misma zona o en otra.

                        Comentario


                        • ¿Creeis que habrá altas nuevas?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            ¿Creeis que habrá altas nuevas?
                            Ya las ha habido, hace dos semanas comenzaron las altas nuevas. Creo que el que hayan abierto los teléfonos de nuevo significa que ya han atendido a todos los que estaban en lista de espera y se han dado de alta. Seguramente de los 5.000 asientos que quedaban libres al final de las renovaciones ya se hayan cubierto al menos la mitad. Ahora ya cualquiera puede darse de alta hasta que se llegue el tope de abonados pero tiene que seguir el mismo procedimiento que el resto y darse de alta primero como SoyBético.
                            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 27/10/20, 20:01:38.
                            A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Van a devolver el dinero íntegro la próxima campaña , este año olvidaos de fútbol con público y de acabar la liga

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Van a devolver el dinero íntegro la próxima campaña , este año olvidaos de fútbol con público y de acabar la liga
                                Ya le meterán un picotazo como hicieron la temporada pasada. Íntegro no lo devuelven. Y te lo dice un tontto que ha renovado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X