Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    No creo que tenga nada que ver. Te repito, en Diciembre se empezarán a poner las primeras vacunas.
    España recibirá 31 millones de dosis de la vacuna contra el covid entre los meses de Diciembre y Junio 2021 de la compañía AstraZeneca, si supera los filtros, si hay garantía científica por parte de los técnicos que es una vacuna segura y eficaz, y si no hay retrasos en las cifras que figuran en el contrato, según Salvador Illa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      España recibirá 31 millones de dosis de la vacuna contra el covid entre los meses de Diciembre y Junio 2021 de la compañía AstraZeneca, si supera los filtros, si hay garantía científica por parte de los técnicos que es una vacuna segura y eficaz, y si no hay retrasos en las cifras que figuran en el contrato, según Salvador Illa.
      Es que no se puede esperar más, esto va cada vez peor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Es que no se puede esperar más, esto va cada vez peor.
        Y tanto que cada vez está peor y en parte por la irresponsabilidad de muchísimas personas que se dedican hacer fiestas clandestinas de donde salen montones de contagiados.

        Tenemos que empezar por nosotros mismos en valorar lo que queremos.

        La vacuna hasta que no sea 100% fiable no la van a poner, ojalá se pueda empezar en Diciembre y en Junio de 2021 esté todo el país vacunado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Y tanto que cada vez está peor y en parte por la irresponsabilidad de muchísimas personas que se dedican hacer fiestas clandestinas de donde salen montones de contagiados.

          Tenemos que empezar por nosotros mismos en valorar lo que queremos.

          La vacuna hasta que no sea 100% fiable no la van a poner, ojalá se pueda empezar en Diciembre y en Junio de 2021 esté todo el país vacunado.
          La irresponsabilidad de la gente no hay quien la cambie ya, también va a peor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            La irresponsabilidad de la gente no hay quien la cambie ya, también va a peor.
            Eso está claro, aquí a la gente se la suda todo, que si fiestas y demás. Solo queda rezar para que la vacuna llegue lo antes posible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Yo sigo esperando que me devuelvan el mio de los 5 o 6 partidos de la temporada pasada.

              A noviembre que estamos ya.
              Yo también. El club debe estar tieso, tieso... además de que tienen muy poca vergüenza...
              A parse le gusta esto.

              Comentario


              • Por fin he recibido el carnet, la verdad es que ha llegado muy pronto.

                Son momentos de arrimar el hombro, ya llegarán tiempos mejores.

                Comentario


                • A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • lo que no entiendo este año, en la situación que estamos hacer un carnet tipo soy bético, ofrecer algo a quien se saque ese carnet, total en vez de 30€, 50€ ofreciendo algo bueno (ahora mismo no se me ocurre nada) para el que se lo saque, total es un carnet sin asiento, habemos muchos béticos en el mundo, y es dinero directo para el club, sin devoluciones, podrías tener tu carnet de simpatizante, con ciertas ventajas, y dinero para el club, otra forma de ayudar en la situación que estamos, y todos contentos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                      lo que no entiendo este año, en la situación que estamos hacer un carnet tipo soy bético, ofrecer algo a quien se saque ese carnet, total en vez de 30€, 50€ ofreciendo algo bueno (ahora mismo no se me ocurre nada) para el que se lo saque, total es un carnet sin asiento, habemos muchos béticos en el mundo, y es dinero directo para el club, sin devoluciones, podrías tener tu carnet de simpatizante, con ciertas ventajas, y dinero para el club, otra forma de ayudar en la situación que estamos, y todos contentos.
                      Pero el carnet de simpatizante ya existe, el Soy Bético:

                      https://abonados.realbetisbalompie.e...iew=bienvenida

                      ¿O propones que hubiera otro carnet de simpatizante con más ventajas de la que trae ese? No entiendo bien a que te refieres.
                      A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                        lo que no entiendo este año, en la situación que estamos hacer un carnet tipo soy bético, ofrecer algo a quien se saque ese carnet, total en vez de 30€, 50€ ofreciendo algo bueno (ahora mismo no se me ocurre nada) para el que se lo saque, total es un carnet sin asiento, habemos muchos béticos en el mundo, y es dinero directo para el club, sin devoluciones, podrías tener tu carnet de simpatizante, con ciertas ventajas, y dinero para el club, otra forma de ayudar en la situación que estamos, y todos contentos.
                        Eso ya existe y es el paso previo a poder darte de alta como abonado, es decir, el abono cuesta lo que cuesta más 30 euritos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Pero el carnet de simpatizante ya existe, el Soy Bético:

                          https://abonados.realbetisbalompie.e...iew=bienvenida

                          ¿O propones que hubiera otro carnet de simpatizante con más ventajas de la que trae ese? No entiendo bien a que te refieres.
                          En otros equipos está el estatus de socio sin asiento, como por ejemplo en el Barcelona o el Atlético de Madrid.

                          Sería un carnet cómo el de soy bético, solo que más caro y con más ventajas además de poder decir que eres efectivamente socio del club aunque no vayas al campo.

                          Hay gente a la que le cuadraría.

                          Comentario


                          • Pues ayer, se hizo de rogar, por fin me llegó el carnet -sí, también yo he vuelto a caer-.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Pero el carnet de simpatizante ya existe, el Soy Bético:

                              https://abonados.realbetisbalompie.e...iew=bienvenida

                              ¿O propones que hubiera otro carnet de simpatizante con más ventajas de la que trae ese? No entiendo bien a que te refieres.
                              Ya se que existe, de hecho yo me lo saque solo por simpatizante ya que soy de lejos y de momento no podre hacerme socio, me refiero que ofrecieran algo mas no se el que, y subir su precio, un poco mas, asi seria una manera de el club poder recaudar algo mas, que para los tiempos que estamos seria bueno para el club, y el que pueda, pues puede colaborar mas con el club

                              Comentario


                              • Hoy, por fin, me han ingresado el dinero por la devolución de los partidos sin público de la temporada pasada. Más vale tarde que nunca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X