Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje

    Ya se que existe, de hecho yo me lo saque solo por simpatizante ya que soy de lejos y de momento no podre hacerme socio, me refiero que ofrecieran algo mas no se el que, y subir su precio, un poco mas, asi seria una manera de el club poder recaudar algo mas, que para los tiempos que estamos seria bueno para el club, y el que pueda, pues puede colaborar mas con el club
    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

    En otros equipos está el estatus de socio sin asiento, como por ejemplo en el Barcelona o el Atlético de Madrid.

    Sería un carnet cómo el de soy bético, solo que más caro y con más ventajas además de poder decir que eres efectivamente socio del club aunque no vayas al campo.

    Hay gente a la que le cuadraría.

    El abono Fila 13 Barras es lo más parecido a lo que comentáis:

    · Fila 13 Barras. Es un abono para béticos que no asistan al Estadio, pero quieran mantener su antigüedad en el número del abono. El precio es de 100 euros (70 euros para categoría Infantil) y tiene la posibilidad de sacar dos entradas nominativas en total al 50% de su precio durante la temporada en partidos de Liga y/o Copa de SM El Rey según disponibilidad. Estos abonados tendrán consideración de renovación si en alguna temporada deciden volver a ser abonado con asiento. Si en la temporada 2019/20 era abonado con asiento y en la 2020/21 cambia a esta modalidad de Fila 13 Barras, este año, por la situación de excepcionalidad, el Club reservará su asiento hasta que finalice el periodo de renovación de la temporada 2021/22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Yo sigo esperando que me devuelvan el mio de los 5 o 6 partidos de la temporada pasada.

      A noviembre que estamos ya.
      Lo devolverán algún día?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Lo devolverán algún día?
        a mi me acaba de llegar. Han tardado si.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

          a mi me acaba de llegar. Han tardado si.
          Te han devuelto la pastora? Yo sigo esperando.
          Edito: con la curiosidad he mirado la cuenta on line y me han hecho la devolución hoy. Por fin.
          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 07/11/20, 15:34:46.

          Comentario




          • Parece ser que en Diciembre empezarán a distribuir la vacuna.
            A GabyCalderon y neo31 les gusta esto.

            Comentario


            • Muy buena noticia, por fin se empieza a ver luz al final del túnel.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                Hoy, por fin, me han ingresado el dinero por la devolución de los partidos sin público de la temporada pasada. Más vale tarde que nunca...
                Ya era hora que estos caraduras devolvieran el dinero a sus propietarios.

                Eso si otros clubes no sacan abonos a la venta ni se inventan historias para arañar unos euros,ya sabemos los tiezos somos los tiezos.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/11/20, 16:07:22.

                Comentario


                • Me parece que no habrá público esta temporada, y que antes de Agosto no devuelven el dinero,si lo hacen

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Me parece que no habrá público esta temporada, y que antes de Agosto no devuelven el dinero,si lo hacen
                    No espere que te devuelvan nada,estos son como los políticos juegan con los sentimientos o ideas,para eso hay muchos muchos que tragamos,ya saldrá el tal Alarcon con alguna historia o oferta que te "obligue" a renovar.

                    Comentario


                    • ¿Lo de la camiseta conmemorativa con el nombre de los socios que renovaron? Pa cuando?? O es una copia del engaño de Lopera con lo de poner nombre de socios en monumento a la afición...??
                      A pacobet le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                        ¿Lo de la camiseta conmemorativa con el nombre de los socios que renovaron? Pa cuando?? O es una copia del engaño de Lopera con lo de poner nombre de socios en monumento a la afición...??
                        No de ideas
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/01/21, 23:45:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                          ¿Lo de la camiseta conmemorativa con el nombre de los socios que renovaron? Pa cuando?? O es una copia del engaño de Lopera con lo de poner nombre de socios en monumento a la afición...??
                          A joseoliva le gusta esto.

                          Comentario


                          • https://www.realbetisbalompie.es/not...020-2021-25858
                            Finaliza la campaña de abonos de la temporada 2020/2021

                            El sábado 22 de mayo se cerrarán todos los procesos


                            La campaña de abonos del Real Betis Balompié para la temporada 2020/2021 finaliza esta semana. El sábado 22 de mayo a las 18:00 horas, hora de inicio del RC Celta-Real Betis, último encuentro de la temporada, se darán por finalizados los siguientes procesos:

                            - Renovación de abonos

                            - Alta de abonos

                            - Alta de Soy Bético

                            - Renovación de Soy Bético

                            Además, la página web en la que se pueden realizar estos trámites quedará inoperativa,

                            Comentario


                            • No se ha llegado a los 50.373 abonados (numerus clausus) de temporadas anteriores pero se habrá quedado cerca porque al término de las renovaciones anunció el club que se superaron los 45.000 y que quedaban poco más de 5.000 asientos libres.

                              Cifras de locos teniendo en cuenta el contexto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                No se ha llegado a los 50.373 abonados (numerus clausus) de temporadas anteriores pero se habrá quedado cerca porque al término de las renovaciones anunció el club que se superaron los 45.000 y que quedaban poco más de 5.000 asientos libres.

                                Cifras de locos teniendo en cuenta el contexto.
                                De locos va a ser esta temporada, yo creo que se baten récords.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X