Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

    No...
    Pues ese es el primer paso. Primero tienes que darte de alta como "Soy bético" para posteriormente solicitar darte de alta como abonado.

    Página 6, altas y renovaciones: https://abonados.realbetisbalompie.e...os_2020_21.pdf
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Pagar para mantener antigüedad y sitio, porque lo de ir al fútbol esta temporada...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Yo imagino que será o por sorteo si lo pide más gente que permite el aforo o por solicitud si hay aforo suficiente.
        Pero te lo planteo al revés. Imagina que hay 20.000 asientos disponibles y sólo quieren ir 15.000. ¿Que pasa con eso? Al que le pertenezca pero no vaya tampoco le cobran nada?

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

          Mis acciones sirvieron para echar a esos que pones.

          ¿Y las tuyas?
          Yo no tengo acciones. ¿No puedo protestar?¿No soy bético?
          A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            A ver, leyendo y releyendo las opciones (parece un juego de trileros a ver donde está la bolita) la conclusión es que si abren el aforo completo por ejemplo los dos últimos partidos, has pagado por ejemplo 700 euros por el carnet completo en preferencia para solo dos partidos.

            Porque si se abre el aforo completo ya no se guarda nada para el año que viene y además acabas pagando los que no as visto.

            Es así?

            Es decir si tu abono vale 700 conpleto por poner, no vas a ningún partido en fase 2, y abren el estadio completo aunque sea dos partidos, tienes q pagar la matrícula más el resto del carnet que hacen el total de 700 para ver 2 partidos...

            VAMOS, que los pagas todos para no poder ir.

            Si no es así ruego me lo aclaréis, gracias
            La gente va a pagar par no perder el numero de antiguedad en mayor medida y no peder el asiento en menor medida. Y a eso se agarran. Si no exisitiera el numero de antiguedad en el futbol no renovaria nadie, porque a dia de hoy no pueden a ofrecer nada.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Pero te lo planteo al revés. Imagina que hay 20.000 asientos disponibles y sólo quieren ir 15.000. ¿Que pasa con eso? Al que le pertenezca pero no vaya tampoco le cobran nada?
              Es que no es que le pertenezca o no. Tú te apuntas si quieres ir a ese partido. Si te apuntas y te toca vas, sino te toca pues lo ves desde casa. Pagas por el partido que vayas o por el partido que no vayas habiendo la posibilidad de un 100% de aforo (cosa que dudo que ocurra este año)
              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Entiendo que este año no se puede hacer cambio de asiento, ¿Verdad? He visto que hay una sección para la reagrupación familiar pero no he visto nada acerca de cambios de asiento, igual se me ha pasado.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Yo no tengo acciones. ¿No puedo protestar?¿No soy bético?
                  Para ser bético hay que tener pasta. Si eres un tieso debes tragar todo lo que te digan.

                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Pagar para mantener antigüedad y sitio, porque lo de ir al fútbol esta temporada...
                    Pues dinero que habrá adelantado para la temporada que viene.

                    Comentario


                    • #85
                      Vamos a ver, el Betis no tiene un duro. Necesita liquidez y por eso hay que adelantar dinero. Los 5 millones por Dani Martín y los 7 por Alex Moreno no se pagan solos y la gestión económica del club está cogida con alfileres.

                      Quedar este año por debajo del 10º puesto puede ser una tragedia para el año que viene...
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Entiendo que este año no se puede hacer cambio de asiento, ¿Verdad? He visto que hay una sección para la reagrupación familiar pero no he visto nada acerca de cambios de asiento, igual se me ha pasado.
                        Parece que no. Así es más fácil que el que no renueva en la primera fase, conserve su asiento.

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Entonces, en el año de la crisis, de los ERTES y la que nos queda por ver, para gol norte 2⁰ anfiteatro tengo que pagar 130€ ahora y 270€ cuando nos dejen entrar a todos, ¿no?
                            ¿No sale una migajilla caro el carnet?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Entonces, en el año de la crisis, de los ERTES y la que nos queda por ver, para gol norte 2⁰ anfiteatro tengo que pagar 130€ ahora y 270€ cuando nos dejen entrar a todos, ¿no?
                              ¿No sale una migajilla caro el carnet?
                              No, el carnet si se pudiera ir a todos los partidos, te saldría por 270 euros, de ahí hay que descontar los partidos que no se pueda entrar. Pagas ahora 130 y después el resto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                Que hablas de censura?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                                Intenté, en primera página y unas tres veces, poner el mensaje y me salía algo como "mensaje a falta de aprobación" o algo por el estilo. Y no se llegaba a publicar.

                                Puede ser un error del foro, en el móvil suele ir fatal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X