Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Si se escoge la opción de devolución, cuando vuelvas a sacarte el abono, se cobra como alta nueva o renovación? alguién sabe algo?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Eeq6IeKWkAAuAm-?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	94,4 KB
ID:	7442890
    A Ale_verdiblanco y Barksdale les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      A ver, leyendo y releyendo las opciones (parece un juego de trileros a ver donde está la bolita) la conclusión es que si abren el aforo completo por ejemplo los dos últimos partidos, has pagado por ejemplo 700 euros por el carnet completo en preferencia para solo dos partidos.

      Porque si se abre el aforo completo ya no se guarda nada para el año que viene y además acabas pagando los que no as visto.

      Es así?

      Es decir si tu abono vale 700 conpleto por poner, no vas a ningún partido en fase 2, y abren el estadio completo aunque sea dos partidos, tienes q pagar la matrícula más el resto del carnet que hacen el total de 700 para ver 2 partidos...

      VAMOS, que los pagas todos para no poder ir.

      Si no es así ruego me lo aclaréis, gracias

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

        Y para el neobeticismo opositor criticador de todo y que no pisa las Juntas de Accionistas también.
        Te está quedando un neoloperismo excelente. "¿Dónde estaban uztedes cuando había que gastarse 120 euros en acciones para dárselo a la ratera y el injertado?"
        A Campiña Sur, Chivi y alber les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Este año va a ser el primero de toda mi vida que, por trabajo, viva en Sevilla, y tenía la ilusión de poner sacar el abono para los partidos que nos dejaran.
          He estado leyendo y parece ser que si no fuiste abonado el año pasado no puedes serlo este año... ¿sabéis si habría alguna forma?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
            Este año va a ser el primero de toda mi vida que, por trabajo, viva en Sevilla, y tenía la ilusión de poner sacar el abono para los partidos que nos dejaran.
            He estado leyendo y parece ser que si no fuiste abonado el año pasado no puedes serlo este año... ¿sabéis si habría alguna forma?
            ¿Tienes el carnet de "Soy bético"?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Te está quedando un neoloperismo excelente. "¿Dónde estaban uztedes cuando había que gastarse 120 euros en acciones para dárselo a la ratera y el injertado?"
              Mis acciones sirvieron para echar a esos que pones.

              ¿Y las tuyas?
              A crack07 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Pues se puede dar el caso curioso que alguien pague el dinero de la matricula ahora y luego por mor de las circunstancias económicas no pueda hacer frente al resto del abono

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                  Mis acciones sirvieron para echar a esos que pones.

                  ¿Y las tuyas?
                  Te lo estoy diciendo. Le pagaste a Lopera y a Oliver después de robar al Betis para meter estos
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    ¿Y los partidos del abono reducido los eliges tu si quieres ir o no?
                    Yo imagino que será o por sorteo si lo pide más gente que permite el aforo o por solicitud si hay aforo suficiente.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      A ver, leyendo y releyendo las opciones (parece un juego de trileros a ver donde está la bolita) la conclusión es que si abren el aforo completo por ejemplo los dos últimos partidos, has pagado por ejemplo 700 euros por el carnet completo en preferencia para solo dos partidos.

                      Porque si se abre el aforo completo ya no se guarda nada para el año que viene y además acabas pagando los que no as visto.

                      Es así?

                      Es decir si tu abono vale 700 conpleto por poner, no vas a ningún partido en fase 2, y abren el estadio completo aunque sea dos partidos, tienes q pagar la matrícula más el resto del carnet que hacen el total de 700 para ver 2 partidos...

                      VAMOS, que los pagas todos para no poder ir.

                      Si no es así ruego me lo aclaréis, gracias
                      Eso no es así. A mi me parece que la explicación está bastante clara. El precio del abono completo es el del cuadro, siempre y cuando todos los partidos se jueguen al 100% del público, cosa que no va a ocurrir. De hecho hay un ejemplo en el que lo explican bastante claro. Si solo hay dos partidos con aforo completo (pongamos que son clase B) pagas esos dos partidos clase B, más los que hayas disfrutado con aforo reducido.

                      Si todos los partidos que has disfrutado son menores que la matrícula adelantada, la diferencia te la reducen en el abono de la temporada 2021/2022. Que la diferencia es mayor, pagas la diferencia que tengas que pagar. Con el ejemplo que viene, se entiende todo perfectamente.
                      A marilobetica le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        A ver, leyendo y releyendo las opciones (parece un juego de trileros a ver donde está la bolita) la conclusión es que si abren el aforo completo por ejemplo los dos últimos partidos, has pagado por ejemplo 700 euros por el carnet completo en preferencia para solo dos partidos.

                        Porque si se abre el aforo completo ya no se guarda nada para el año que viene y además acabas pagando los que no as visto.

                        Es así?

                        Es decir si tu abono vale 700 conpleto por poner, no vas a ningún partido en fase 2, y abren el estadio completo aunque sea dos partidos, tienes q pagar la matrícula más el resto del carnet que hacen el total de 700 para ver 2 partidos...

                        VAMOS, que los pagas todos para no poder ir.

                        Si no es así ruego me lo aclaréis, gracias
                        Yo no lo he entendido así pero tampoco lo tengo claro.

                        Según el ejemplo tendría que pagar 2 partido aforo completo que seria de clase b y se le restaría el saldo que tuviese. Lo que no encuentro es qué ocurre si el saldo es superior al precio. Lo digo por que creo que ésta temporada muy pocos partidos va haber público creo yo

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Te lo estoy diciendo. Le pagaste a Lopera y a Oliver después de robar al Betis para meter estos
                          Afortunadamente mis acciones sirvieron para eso que dices... Calderilla por cierto.

                          Menos mal que llegaron estos y echaron a Lopera, sino estamos todavía intervenidos y de juicios con el señor Ávalos.

                          Comentario


                          • #58
                            Serbet nos tiene que gustar o no? Porque razón no me faltaba

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Yo imagino que será o por sorteo si lo pide más gente que permite el aforo o por solicitud si hay aforo suficiente.
                              No imagine nada, lea lo que ha publicado el club y tendrá la respuesta a esta cuestión.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Eso no es así. A mi me parece que la explicación está bastante clara. El precio del abono completo es el del cuadro, siempre y cuando todos los partidos se jueguen al 100% del público, cosa que no va a ocurrir. De hecho hay un ejemplo en el que lo explican bastante claro. Si solo hay dos partidos con aforo completo (pongamos que son clase B) pagas esos dos partidos clase B, más los que hayas disfrutado con aforo reducido.

                                Si todos los partidos que has disfrutado son menores que la matrícula adelantada, la diferencia te la reducen en el abono de la temporada 2021/2022. Que la diferencia es mayor, pagas la diferencia que tengas que pagar. Con el ejemplo que viene, se entiende todo perfectamente.
                                Yo no he leído eso en ningún sitio. O me lo he saltado. Ojalá sea así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X