Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Yo no he leído eso en ningún sitio. O me lo he saltado. Ojalá sea así
    https://twitter.com/picacho07/status...223271944?s=20

    Eso lo he leído yo aquí.

    Edito: https://twitter.com/RealBetis/status...017760256?s=20

    Aquí lo explica perfectamente el ******** de Ramón
    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 11/09/20, 16:46:15.
    A Balompédico y cal les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Yo no voy a ir al campo este año, la matrícula se la puede meter por el asshole

      Comentario


      • #63
        Nos están pidiendo una derrama.
        A Campiña Sur, la zurda de ébano y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Yo no he leído eso en ningún sitio. O me lo he saltado. Ojalá sea así
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200911-172533.png
Visitas:	1
Size:	125,1 KB
ID:	7442943
          A cal le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            Entonces al final si pagas el abono completo, estamos en las mismas, te cobran una cosa por la que no vas a disfrutar totalmente.
            Si pagas el abono completo se entiende que es porque se va a permitir acceder al estadio a todo el mundo y por tanto podrás disfrutar del fútbol.

            Comentario


            • #66
              Alguien ha hecho alguna vez la reagrupavion familiar de abonos? Sabéis como va? Veréis yo tengo el asie to junto a mi padre y el asie to de mi hijo pequeño está dos filas detrás. Me gustaría si los que tengo al lao no renuevan poner a mi hijo al lado mía.

              Eso se puede hacer en reagrupavion familiar o me cambian los tres sitios a 3 sitios ju tos en otra parte?


              ​​​​​​Si alguien lo ha hecho le agradecería que me lo explicará. Graciasss

              Comentario


              • #67
                De la Fundación Heliópolis solo salen genios.
                A pueblo verdiblanco, Balompédico y pacobet les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Yo, por la situación actual no quiero ir al estadio este año, no me la juego. En ese caso entiendo que, aún así, tengo que pagar la matrícula para no perder mi sitio. No lo veo bien, como yo hay mucha gente, por miedo al Covid no quiere pisar el estadio hasta que haya una vacuna y sea seguro acudir.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo no lo veo tan mal, entiendo que esos por ejemplo 200 como se dice es una tarjeta prepago para descontar a los partidos que yo pueda ir, que son 15 normalmente o 46 los otros 4 con lo que bueno estas adelantando un dinero en cualquier caso si no intentan una vez mas hacer una cacicada porque te compensarian con la 21-22 que ya doy por hecho que los que saben de esto afirman que tampoco se jugará con público.

                    Comentario


                    • #70
                      Pagas un dinero por mantener tu abono.

                      Cada partido que vayas al campo te lo descontaran de ese dinero que has adelantado.

                      Si no has gastado ese dinero adelantado
                      a final de temporada se te computará la temporada que viene.

                      Llámenme ******* si os apetece, pero no lo veo mal. El único pero que le puedo poner es que la cantidad inicial adelantada podía haber sido mas baja. Por lo demás ni un pero.
                      A maltese le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        ¿Tienes el carnet de "Soy bético"?
                        No...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                          Yo, por la situación actual no quiero ir al estadio este año, no me la juego. En ese caso entiendo que, aún así, tengo que pagar la matrícula para no perder mi sitio. No lo veo bien, como yo hay mucha gente, por miedo al Covid no quiere pisar el estadio hasta que haya una vacuna y sea seguro acudir.
                          Eso no es asi, al menos creo y sería la pregunta clave: pagar la matrícula sólo con la intención. de reservar el asiento pero luego no querer ir a ningún partido aún teniendo la posibilidad. Se descuenta para la 21-22. Ahora bien, si lo que se quiere es reservar un asiento para un ya veremos de años pues me parece normal que no se ofrezca esa opción.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Pagas un dinero por mantener tu abono.

                            Cada partido que vayas al campo te lo descontaran de ese dinero que has adelantado.

                            Si no has gastado ese dinero adelantado
                            a final de temporada se te computará la temporada que viene.

                            Llámenme ******* si os apetece, pero no lo veo mal. El único pero que le puedo poner es que la cantidad inicial adelantada podía haber sido mas baja. Por lo demás ni un pero.
                            Y bueno que si alguien paga pero sólo para reservar el asiento pero puede ir teóricamente a algún partido pero decide no ir que se le descuento en cualquier caso.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Y bueno que si alguien paga pero sólo para reservar el asiento pero puede ir teóricamente a algún partido pero decide no ir que se le descuento en cualquier caso.
                              Esos casos concretos habría que preguntarlo al club. Pero entiendo que toda la cantidad adelantada se le descontaría en la campaña 21-22.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                Alguien ha hecho alguna vez la reagrupavion familiar de abonos? Sabéis como va? Veréis yo tengo el asie to junto a mi padre y el asie to de mi hijo pequeño está dos filas detrás. Me gustaría si los que tengo al lao no renuevan poner a mi hijo al lado mía.

                                Eso se puede hacer en reagrupavion familiar o me cambian los tres sitios a 3 sitios ju tos en otra parte?


                                ​​​​​​Si alguien lo ha hecho le agradecería que me lo explicará. Graciasss
                                Yo hice reagrupación familiar hace tres años. Previamente había renovado. Pides cita (asegúrate que tienes el correo confirmando que lo has solicitado). Me dieron día y hora para ir al estadio. Este año supongo que será por teléfono.
                                Al llegar tuve suerte y los de mi lado no habían renovado, así que me vine con el carnet de mi hijo a mi lado. Vamos, que te dicen lo que hay libre a tu alrededor y si te conviene cambias y si no te conviene pues te quedas como estás.
                                No dan problemas para esos movimientos.
                                Editado por última vez por mafsoria; https://www.betisweb.com/foro/member/102368-mafsoria en 11/09/20, 17:47:25.
                                A x1betislibre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X