Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    No es más fácil pagar lo que cueste el carné, fabricación, entrega... y luego pagar si vas a un partido o partidos. Pregunto.
    Exponer precios por partido y zona,y cuando llegue la hora, sacar abonos para lo que queda.

    Eso de pagar ahora,y ya se verá cuándo se puede ir,y si no se puede esta temporada pues te lo guardo para la siguiente es un camelo. Pero bueno,quien quiera que lo acepte. Yo no lo renuevo así. Hasta otra,Villamarín.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      Los he escuchado mucho peores. Castellanos intentado ser andaluces, y en este caso, me parece un andaluz tratando de ser lo más correcto posible, pero sin olvidarse 100% de quien es.

      Mi opinión.
      Es un andaluz acomplejado en una entrevista de trabajo.
      A Pinxaso y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es un andaluz acomplejado en una entrevista de trabajo.
        Para escuchar son los reportajes de Betis TV, hablando con acento como si fueran mexicanos.

        Comentario


        • El dinero del año pasado se nos devuelve, mitad en este carnet y mitad en el del año que viene. Y si encima pago ahora por el de esta temporada a modo de depósito y al final no se puede ir... Vamos que el Betis va a estar debiéndome dinero 2 años. Estoy invirtiendo en Betis, no estaría mal tener un poquito de rentabilidad al final de todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            El dinero del año pasado se nos devuelve, mitad en este carnet y mitad en el del año que viene. Y si encima pago ahora por el de esta temporada a modo de depósito y al final no se puede ir... Vamos que el Betis va a estar debiéndome dinero 2 años. Estoy invirtiendo en Betis, no estaría mal tener un poquito de rentabilidad al final de todo.
            Una ampliación de capital y pagar en acciones
            A womax le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Lo fácil es hacer que lo pague la gente. Las soluciones imaginativas y el buscar dinero son lo difícil.

              Si se le ocurre a alguien una forma de ganar unos millones,que lo exponga aqui,seguramente Alarcón la vea y la use como si fuera suya. A ver si asi se consigue algo.
              Lo de extorsionar ya me lo copió y no me llevo ni los royalties.
              A parse le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                ¿Como van a sacar un abono más adelante si pueden decir prácticamente de una semana para otra que vuelve la gente a los estadios?

                Me parece una medida muy currada y muy correcta la que nos han propuesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                  Buenos días.Sí,ya hevisto varios clubes que la han sacado. El Villarreal,por.ejemplo, publicaba un tweet en elque decía que habían llegado en 10 dias a diez mil abonados.Las condiciones las desconozco.

                  Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
                  Las condiciones del Villarreal tampoco distan mucho... Han bajado un 60% el abono y si estás en ERTE un 75%. Si eres desempleado renuevan gratis (creo que esto ya lo tenían). Yo sigo diciendo lo mismo, no entiendo cómo se les está permitiendo esto a los clubes la verdad. Al final paga el aficionado, por su sentimiento, la crisis de tíos que cobran millonadas porque se están viendo con el agua al cuello (por supuesto que no hablo del Villarreal que parece que tiene pasta para regalarla).

                  No sé quién más ha sacado ya la campaña, pero desde luego me parece demencial que estén permitiendo esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Ese es el mejor chiste que he leído por aquí, bueno con el de que si no renuevas se va Fekir. La gente se cree que va a salir mañana el ministerio de sanidad y va a decir "ea señores, abrid las puertas mañana que ya se puede ir al fútbol". Claro hombre, de la noche a la mañana.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Todas las fórmulas que hubieran ideado para renovar los abonos son válidas, pero es muy significativo que hayan elegido esta. Optan por hacer caja de forma inmediata, y eso es muy preocupante pues lo que indica es que la situación económica del club es límite, o por lo menos la liquidez.
                      A mi entender es ahí donde está el meollo del asunto, los béticos intuimos pero no sabemos cuál es la situación económica real.
                      Merecemos una explicación.
                      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 12/09/20, 11:30:09.

                      Comentario


                      • No encuentro donde me tengo que meter para elegir la opciòn de devoluciòn del dinero del año pasado.

                        Me meto en contigobetis.es y no encuentro nada.

                        Alguien me puede ayudar??
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                          El dinero del año pasado se nos devuelve, mitad en este carnet y mitad en el del año que viene. Y si encima pago ahora por el de esta temporada a modo de depósito y al final no se puede ir... Vamos que el Betis va a estar debiéndome dinero 2 años. Estoy invirtiendo en Betis, no estaría mal tener un poquito de rentabilidad al final de todo.
                          Creo que eso no es así:

                          PRIMERA FASE. Periodo de matriculación
                          • Renovaciones: Del lunes 14 de septiembre al jueves 1 de octubre.
                          A los abonados que han compensado el saldo de la temporada 2019/20 se le descuenta dicho saldo.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Pues ese es el primer paso. Primero tienes que darte de alta como "Soy bético" para posteriormente solicitar darte de alta como abonado.

                            Página 6, altas y renovaciones: https://abonados.realbetisbalompie.e...os_2020_21.pdf
                            Si me doy de alta como "soy bético" ahora, ¿Podría ser abonado para esta temporada o tendría que esperar a la temporada que viene?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Creo que eso no es así:

                              PRIMERA FASE. Periodo de matriculación
                              • Renovaciones: Del lunes 14 de septiembre al jueves 1 de octubre.
                              A los abonados que han compensado el saldo de la temporada 2019/20 se le descuenta dicho saldo.
                              Esto no me lo he leído del todo, pero la opción que yo elegí ponía claramente que se compensaba mitad en este abono y las otras mitad en dinero Betis que podría canjearse en el abono del año que viene.

                              Comentario


                              • Pues ya he renovado el carnet... a esperar y ver cuando llega al domicilio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X