Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Ese es el mejor chiste que he leído por aquí, bueno con el de que si no renuevas se va Fekir. La gente se cree que va a salir mañana el ministerio de sanidad y va a decir "ea señores, abrid las puertas mañana que ya se puede ir al fútbol". Claro hombre, de la noche a la mañana.
    Pues no se en que pais has vivido los ultimos meses. Si a eso le sumas la guerra Tebas-Rubiales ya tienes el cocktail completo.

    Estoy segurisimo que a la minima que el gobierno apruebe un aforo reducido Tebas abre los campos a la siguiente jornada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Puf pues yo al final me a llegado el SMS y como pagar hay que pagar me lo quería quitar de encima ya, he renovado me ha llegado la confirmación y todo y ahora veo que el plazo empieza el lunes... Solo me falta tener problemas por pagar antes de tiempo!
      Pues yo he intentado renovar y al darle a pagar, pues parece todo ok hasta que llego a la pantalla donde meto mi id y pin y me sale un mensaje:
      No hay deuda asociado a los datos introducidos. Tiene un pago en proceso de aplicación.

      Así que al final no sé si se renovó o no

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        3 dias antes de que empiece la Liga han cambiado horarios.

        Si piensas que en el momento que se pueda entrar en los estadios con aforo reducido nos lo van a decir con bastante antelacion como para montar una campaña de abonados el que se descojona soy yo.

        Me juego lo que sea que cuando llegue el momento no hay mas de 10 dias.
        La campaña podría estar preparada,y en cuanto se pudiera entrar,activar los abonos.

        Fórmulas hay muchas,si se quiere,pero han optado optado por cobrar antes de saber.

        Tebas está loco por poder abrir los estadios,y los clubes tambien,pero los contagios se siguen multiplicando. Ni han ido a menos ni se ha estancado. Cada dia hay mas,y este crecimiento,dentro de 1 o 2 meses,puede que empiece a ser peligroso.

        Si no se han abierto antes,con una situacion cada dia mas alarmante,lo lógico es que sigan cerrados al acceso al publico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Pues yo he intentado renovar y al darle a pagar, pues parece todo ok hasta que llego a la pantalla donde meto mi id y pin y me sale un mensaje:
          No hay deuda asociado a los datos introducidos. Tiene un pago en proceso de aplicación.

          Así que al final no sé si se renovó o no
          A mi también me sale eso, pero te habrá llegado un mail de confirmacion de la renovación no? A mi me a llegado un mail con la id de abonado y el número de renovación y las gracias por renovar y eso

          Comentario


          • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

            A mi también me sale eso, pero te habrá llegado un mail de confirmacion de la renovación no? A mi me a llegado un mail con la id de abonado y el número de renovación y las gracias por renovar y eso
            Cierto; no me dio por mirar el correo y en el tlf lo tengo silenciado por la cantidad de correo ****** que llega hoy día.


            Gracias y saludos

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              La campaña podría estar preparada,y en cuanto se pudiera entrar,activar los abonos.

              Fórmulas hay muchas,si se quiere,pero han optado optado por cobrar antes de saber.

              Tebas está loco por poder abrir los estadios,y los clubes tambien,pero los contagios se siguen multiplicando. Ni han ido a menos ni se ha estancado. Cada dia hay mas,y este crecimiento,dentro de 1 o 2 meses,puede que empiece a ser peligroso.

              Si no se han abierto antes,con una situacion cada dia mas alarmante,lo lógico es que sigan cerrados al acceso al publico.
              ¿Como vas a preparar una campaña sin cobrar un euro en este país? Renovaría todo el mundo y a la hora de pagar vete tú a saber. (Creo que es lo que dices con lo de que la campaña podría estar preparada para activar abonos,)


              Yo la única queja que le puedo poner a la campaña puede ser que la matrícula podría haber sido incluso más barata. Pero me ha parecido una forma muy buena de prepararla.

              Lo del Valladolid por ejemplo me parece muy populista ahora y una locura. Si digamos que a 20 de octubre dicen que el día 1 de noviembre se abren los campos como montas una campaña en 10 días?

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                ¿Como vas a preparar una campaña sin cobrar un euro en este país? Renovaría todo el mundo y a la hora de pagar vete tú a saber. (Creo que es lo que dices con lo de que la campaña podría estar preparada para activar abonos,)


                Yo la única queja que le puedo poner a la campaña puede ser que la matrícula podría haber sido incluso más barata. Pero me ha parecido una forma muy buena de prepararla.

                Lo del Valladolid por ejemplo me parece muy populista ahora y una locura. Si digamos que a 20 de octubre dicen que el día 1 de noviembre se abren los campos como montas una campaña en 10 días?
                Con preparar una campaña me refiero a hacer público los precios por partido y zona y el sistema elegidos, y en cuanto se pueda acudir a los estadios,habría que llevarlo a cabo. La gente ya sabría cómo renovar y por cuánto le saldría.

                Veremos cómo lo hace el Valladolid.

                Comentario


                • como puede haber 5.000 abonados si hasta el lunes no se abre el periodo de renovación?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    como puede haber 5.000 abonados si hasta el lunes no se abre el periodo de renovación?
                    Buenas,

                    El lunes se abre el proceso de renovación a través de la web, pero usando el enlace del sms que nos enviaron se puede hacer de inmediato desde el momento en que lo recibes.

                    Saludos.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Anda ****, y por qué hay gente que no ha recibido el sms? hay prioridades para recibirlo?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Anda ****, y por qué hay gente que no ha recibido el sms? hay prioridades para recibirlo?.
                        A ti te tiene fichado Alarcón desde hace tiempo y no te lo va a enviar! Pero mails para comprar aceite si vas a recibir, tranquilo. Fuera de bromas, es cierto que yo lo he recibido y mi hermano no, es lamentable como están gestionando esto...
                        A Chocobetis y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          como puede haber 5.000 abonados si hasta el lunes no se abre el periodo de renovación?
                          Yo he renovado y sé que varios también. El lunes creo que era la opción de los plazos pero a mí me llegó por la tarde el SMS y renové

                          Edito: el lunes por la web. Por SMS ya se puede
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/09/20, 13:35:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Anda ****, y por qué hay gente que no ha recibido el sms? hay prioridades para recibirlo?.
                            Los que no eligieron sobre el resto del abono anterior la opción cuando salió, recordamos que fue un 55% los que lo hicimos, esos seguramente no lo reciban hasta que no elijan la opción o lo hagan por medio de la web desde el lunes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Los que no eligieron sobre el resto del abono anterior la opción cuando salió, recordamos que fue un 55% los que lo hicimos, esos seguramente no lo reciban hasta que no elijan la opción o lo hagan por medio de la web desde el lunes
                              Yo puse la opción en fecha y no lo he recibido
                              Bueno da igual, ya lo haré a partir del lunes, lo digo más que nada por la organización o la falta de organización
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/09/20, 13:45:09.

                              Comentario


                              • Acabo de renovar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X