Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    El Barcelona es otro club que está tieso como una mojama. Ingresan mucha pasta, pero tienen unas fichas altísimas que les cuesta pagar.

    La gestión económica de gran cantidad de clubs ha sido y está siendo del tebeo y ahora están pagando las consecuencias. Por supuesto que la gestión económica del Betis también se está demostrando que estaba cogida muy con alfileres y ahora tienen una falta de liquidez brutal y por eso andan mendigando a los aficionados, chantajeándoles con perder el sitio si no adelantan hoy dinero para un futuro incierto.

    Pero que no se nos olvide que el fútbol no es más que un negocio, un negocio que mueve miles de millones de euros y que muchos presidentes juegan con los aficionados sabiendo que para muchos, el futbol lo tratan casi como una religión (para mi es un error gordo pero hay muchos que lo ven así). Personalmente cada vez me asquea todo lo que rodea a este mundillo, lleno de *******s y sinver.güenzas. Desde la propia federación y la LFP e incluso también el Betis. Porque la campaña de abonados de ahora es una golfada y gorda (claro que no sólo la del Betis, también es una golfada la de otros clubs que están haciendo algo parecido).

    Y que no os quepa duda que si el Betis hace una mala temporada, os van a culpar a todos los que no renovéis el carnet este año, se os tachará de que por vuestra culpa el Betis no ha podido hacer un equipo en condiciones, cuando la culpa es de los que dirigen, que han hecho una gestión económica pésima y la deportiva, ni hablemos.

    En fin, asqueado de tanta sinvergonzonería ya.
    No creo, porque pienso que todo abono que no se renueve será un alta nueva de la lista de espera.

    Hoy mismo me ha preguntado un amigo si creo que habrá huecos este año para los 'Soy betico' y sacarse el abono.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Renovado, rápido y fácil.

      Veo que como siempre con cualquier asunto se saca polémica, para gusto los colores pero a mí la campaña me parece muy correcta.

      "¿Para eso ha venido Cordón? ¿para traer tres fichajes a coste cero?"
      "Qué vergüenza llevar Betway en las camisetas" (da igual que los tenga media liga contratados)
      "¿Camiseta morada? qué despropósito (buscando algunos incluso tintes políticos)
      "Vaya campaña de abonados, serán comegambas, ********, ladrones..."

      Yo por ejemplo le he tenido que pagar a mi niña la matrícula del conservatorio, ciento y pico de euros, y hace tiempo ya, sin saber si iba a poder ir o no a dar clases, pero es lo que hay, y ahí no me van a devolver ni un euro, no como con la campaña del Betis, que al fin y al cabo se trata de un pago a cuenta, como el IRPF de las nóminas con hacienda, que ya se ajuntan cuentas al año siguiente, pero bueno, todo sea por atizar, ya uno está acostumbrado a que cierto sector de la afición lo vea todo negro, sobretodo en las redes sociales, creyéndose además que ese sector representa a la gran mayoría de la afición, cuando me parece a mí que nada más lejos de la realidad, yo al menos, con el círculo de béticos que me suelo juntar la mayoría piensan igual, que es lamentable leer los comentarios por todas las redes sociales, da igual cual sea, parece incluso que algunos están pagados para estar todo el día desestabilizando.
      A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Renovado, rápido y fácil.

        Veo que como siempre con cualquier asunto se saca polémica, para gusto los colores pero a mí la campaña me parece muy correcta.

        "¿Para eso ha venido Cordón? ¿para traer tres fichajes a coste cero?"
        "Qué vergüenza llevar Betway en las camisetas" (da igual que los tenga media liga contratados)
        "¿Camiseta morada? qué despropósito (buscando algunos incluso tintes políticos)
        "Vaya campaña de abonados, serán comegambas, ********, ladrones..."

        Yo por ejemplo le he tenido que pagar a mi niña la matrícula del conservatorio, ciento y pico de euros, y hace tiempo ya, sin saber si iba a poder ir o no a dar clases, pero es lo que hay, y ahí no me van a devolver ni un euro, no como con la campaña del Betis, que al fin y al cabo se trata de un pago a cuenta, como el IRPF de las nóminas con hacienda, que ya se ajuntan cuentas al año siguiente, pero bueno, todo sea por atizar, ya uno está acostumbrado a que cierto sector de la afición lo vea todo negro, sobretodo en las redes sociales, creyéndose además que ese sector representa a la gran mayoría de la afición, cuando me parece a mí que nada más lejos de la realidad, yo al menos, con el círculo de béticos que me suelo juntar la mayoría piensan igual, que es lamentable leer los comentarios por todas las redes sociales, da igual cual sea, parece incluso que algunos están pagados para estar todo el día desestabilizando.
        Bueno, no es comparable, uno es ocio y diversión y lo otro es conocimiento y desarrollo personal. Las prioridades las tiene cada persona y no se puede juzgar.
        La campaña le parece correcta, rápida y fácil porque recuerde, está usted pagando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Yo por ejemplo le he tenido que pagar a mi niña la matrícula del conservatorio, ciento y pico de euros, y hace tiempo ya, sin saber si iba a poder ir o no a dar clases
          ¿Pero le darán clases aunque sea on-line, no? Desde luego si en el Conservatorio cobran matrículas y luego no dan clases ni exámenes ni nada, es otra estafa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            No creo, porque pienso que todo abono que no se renueve será un alta nueva de la lista de espera.
            Pues alguno ya hay achacando que "luego se pedirán fichajes pero no se renueva..."

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              ¿Pero le darán clases aunque sea on-line, no? Desde luego si en el Conservatorio cobran matrículas y luego no dan clases ni exámenes ni nada, es otra estafa.
              Pues no lo sé, porque es su primer año, pero lo que estaba claro es que o pagabas o te dejaban fuera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Pues no lo sé, porque es su primer año, pero lo que estaba claro es que o pagabas o te dejaban fuera.
                Normal, que si no pagues te dejen fuera. Siempre y cuando vaya a haber una contraprestación, sea con clases presenciales o clases on-line. Si pagas y no dan absolutamente nada, es una estafa. Otra cosa es que en este país tenemos muy interiorizado las estafas y nunca pasa nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Normal, que si no pagues te dejen fuera. Siempre y cuando vaya a haber una contraprestación, sea con clases presenciales o clases on-line. Si pagas y no dan absolutamente nada, es una estafa. Otra cosa es que en este país tenemos muy interiorizado las estafas y nunca pasa nada.
                  Hasta donde yo sé estoy realizando un pago a cuenta, si me lo gasto no me devolverán nada, sino me lo gasto me lo descuentan del carné del año que viene. No se van a quedar con dinero mío sin haber tenido ningún servicio a cambio.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Hasta donde yo sé estoy realizando un pago a cuenta, si me lo gasto no me devolverán nada, sino me lo gasto me lo descuentan del carné del año que viene. No se van a quedar con dinero mío sin haber tenido ningún servicio a cambio.
                    El Betis está pidiendo un adelanto de dinero sin saber si va a haber fútbol. Esto es lo mismo que pedir un préstamo al aficionado al 0% de interés (bueno, eso si, bajo la amenaza de perder el asiento si no se lo das). Un banco a tí no te lo da (ni al Betis). Lo hace, está claro, porque el Betis andará muy corto de liquidez a corto plazo y necesita que el aficionado le financie de alguna forma para tener algo en caja ahora mismo.

                    El Conservatorio te debe cobrar dinero pero te debe dar si o si una contraprestación este año, bien sea con clases presenciales o clases on-line. Si no te lo da este año, me parecería una estafa, aunque el año que viene no te cobre la matrícula.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/09/20, 19:31:58.
                    A parse le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      El Betis está pidiendo un adelanto de dinero sin saber si va a haber fútbol. Esto es lo mismo que pedir un préstamo al aficionado al 0% de interés. Un banco a tí no te lo da (ni al Betis). Lo hace, está claro, porque el Betis andará muy corto de liquidez a corto plazo y necesita que el aficionado le financie de alguna forma para tener algo en caja ahora mismo.

                      Sí, un préstamo de 197 euros, vamos una estafa gordísima, me van a robar 2 euros o 3 euros de intereses, que desfachatez.

                      Para mí el Betis no es sólo un club de fútbol, como a la mayoría de nosotros supongo, es algo mucho más sentimental, prefiero pensar que estoy ayudando a mi equipo en un momento complicado, granito a granito se hace una montaña, pero bueno cada uno que lo mire como crea oportuno.
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 14/09/20, 19:33:53.
                      A Eliot le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aquí se puede ver el programa del pasado Viernes donde Alarcón explicó la campaña de abonos. Por si es del interés de alguien:

                        https://www.realbetisbalompie.es/rtv...programa-tv/36

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Para mí el Betis no es sólo un club de fútbol, como a la mayoría de nosotros supongo, es algo mucho más sentimental, prefiero pensar que estoy ayudando a mi equipo en un momento complicado, granito a granito se hace una montaña, pero bueno cada uno que lo mire como crea oportuno.
                          Para mi el Betis es sentimental, pero soy consciente que el fútbol es un negocio. Prefiero ayudar a una Hermandad por ejemplo, que al Betis.
                          De todas formas, sé que el Club juega con eso y seguramente, podrían incluso haber cobrado la totalidad del carnet en vez de una "matrícula" (como creo que ha hecho el Barça), y seguramente gran parte de la afición también lo hubiese pagado. No obstante digo que respeto la decisión de cada uno. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Pero te digo mi opinión.

                          Y por cierto, 197 € por 40.000 socios hacen casi 8 kilos, que no está mal.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/09/20, 19:53:49.
                          A parse le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Renovado, rápido y fácil.

                            Veo que como siempre con cualquier asunto se saca polémica, para gusto los colores pero a mí la campaña me parece muy correcta.

                            "¿Para eso ha venido Cordón? ¿para traer tres fichajes a coste cero?"
                            "Qué vergüenza llevar Betway en las camisetas" (da igual que los tenga media liga contratados)
                            "¿Camiseta morada? qué despropósito (buscando algunos incluso tintes políticos)
                            "Vaya campaña de abonados, serán comegambas, ********, ladrones..."

                            Yo por ejemplo le he tenido que pagar a mi niña la matrícula del conservatorio, ciento y pico de euros, y hace tiempo ya, sin saber si iba a poder ir o no a dar clases, pero es lo que hay, y ahí no me van a devolver ni un euro, no como con la campaña del Betis, que al fin y al cabo se trata de un pago a cuenta, como el IRPF de las nóminas con hacienda, que ya se ajuntan cuentas al año siguiente, pero bueno, todo sea por atizar, ya uno está acostumbrado a que cierto sector de la afición lo vea todo negro, sobretodo en las redes sociales, creyéndose además que ese sector representa a la gran mayoría de la afición, cuando me parece a mí que nada más lejos de la realidad, yo al menos, con el círculo de béticos que me suelo juntar la mayoría piensan igual, que es lamentable leer los comentarios por todas las redes sociales, da igual cual sea, parece incluso que algunos están pagados para estar todo el día desestabilizando.
                            Para una familia,que tengan que sacar por ejemplo 3 abonos,y que estén en Erte o en paro o en una situacion economica empeorada,pagar las 3 matriculas para que posiblemente no puedan ir esta temporada,no es tan facil. Y si no se sacan los 3 abonos,pierden el asiento.

                            Imagina pagar ahora,no recibir el dinero de los partidos no disfrutados de la temporada pasada,y que no se pueda ir hasta la 21/22.

                            La suma del dinero de la temporada pasada,más el de los abonos de esta,es un dinero pagado a cuenta para algo que a dia de hoy se ve lejos de poder disfrutarse. Y para mucha gente,es demasiado esfuerzo.

                            Yo creo que hay que entender las quejas en este sentido.
                            A jamag le gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguíen ha podido saber que pasa si en aforo reducido te toca ir pero no quieres??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Normal, que si no pagues te dejen fuera. Siempre y cuando vaya a haber una contraprestación, sea con clases presenciales o clases on-line. Si pagas y no dan absolutamente nada, es una estafa. Otra cosa es que en este país tenemos muy interiorizado las estafas y nunca pasa nada.
                                No creo que si,imaginemos,estuviera prohibido viajar a Italia,alguien fuera a una agencia de viajes a pagar un viaje a Italia "para cuando se pudiera".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X