Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo las dudas las escribo al club pero como no me responden las pregunto aquí.
    Un abonado elige la opción 2 o 3, se le descuenta el dinero de la temporada pasada; entonces si hay que pagar por partidos de aforo reducido o abono completo, alfinal pagará más...no..? Porque tu ese dinero realmente no lo ves. No se si explico

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Es que está muy feo pedir un anticipo mientras no hay seguridad sanitaria de no contagio. En Alemania tienen la pandemia controlada. España es uno de los países con más muertes. Como usted comprenderá es totalmente comprensible que el señor Makelele pida que no se saque una campaña de abonos hasta que no se pueda ir a los estadios con total normalidad.

      Ya si un bético enferma por al Villamarín en invierno sin protección contra el frío o lluvia (en Alemania los estadios son cubiertos y decentes) y no puede ir a la UCI por falta de sitio, Rubiales puede venderle un respirador bético para ver el fútbol desde su casa mientras la palma.

      Y un consejo, sin ánimo de ofender, pero el rentintin ese de si entra la bolita puede ir acampando se lo puede usted guardar, entre otras cosas, porque este club tiene tendencia a pegar segundazos. Entonces será Rubiales el que tenga que suplicar de rodillas que se abone. Y en el caso del señor Makelele por el nick que gasta le va a hacer falta a Rubiales la ayuda de sus *******s.

      Yo voy a pedir el cambio de nick por Tommy NKono, que usaba pantalones largos por pudor.
      No era mi intención que sonara en plan rentintín, solo de manera optimista para con la temporada, independientemente de que se pueda ir al estadio o no.

      Y en lo relativo al carnet, nadie está obligando a pagar nada, si uno tiene claro que no va a ir este año le devuelven el dinero. Fin.

      Y si otro tiene claro que cuando se pueda irá, tiene varias opciones para elegir como emplear ese dinero, y si no se puede ir, pues la matrícula te la descuentan el año que viene.

      Igual que se han pagado ya las matrículas de las universidades y los colegios y no se sabe lo que durarán las clases presenciales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        No creo que si,imaginemos,estuviera prohibido viajar a Italia,alguien fuera a una agencia de viajes a pagar un viaje a Italia "para cuando se pudiera".
        Pues anda que no había ofertas, te regalaban hasta el vuelo según que hotel.

        Comentario


        • Yo tengo una duda que no se si alguien podrá resolverla. El caso es que tengo que pagar 92€ y quiero aplazar ese importe en 4 plazos como otros años, pero veo que la única forma es financiarlo con entidades externas con su respectivo INTERÉS. ¿De verdad que no hay forma para que se pague a plazos sin intereses? Me parecería ya el colmo de los colmos estando la situación como está. Espero que alguien pueda resolverme esa duda, por favor. Un saludo y gracias de antemano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Renovado, rápido y fácil.

            Veo que como siempre con cualquier asunto se saca polémica, para gusto los colores pero a mí la campaña me parece muy correcta.

            "¿Para eso ha venido Cordón? ¿para traer tres fichajes a coste cero?"
            "Qué vergüenza llevar Betway en las camisetas" (da igual que los tenga media liga contratados)
            "¿Camiseta morada? qué despropósito (buscando algunos incluso tintes políticos)
            "Vaya campaña de abonados, serán comegambas, ********, ladrones..."


            ..... , pero bueno, todo sea por atizar, ya uno está acostumbrado a que cierto sector de la afición lo vea todo negro, sobretodo en las redes sociales, creyéndose además que ese sector representa a la gran mayoría de la afición, cuando me parece a mí que nada más lejos de la realidad, yo al menos, con el círculo de béticos que me suelo juntar la mayoría piensan igual, que es lamentable leer los comentarios por todas las redes sociales, da igual cual sea, parece incluso que algunos están pagados para estar todo el día desestabilizando.
            Y cuando todo eso lo dicen los 5 de siempre en todos los posts da que pensar...y mucho.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • + 1907

              Si que ha escocido lo de Vitoria
              ..les ha trastocado que ganàsemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Alguíen ha podido saber que pasa si en aforo reducido te toca ir pero no quieres??
                Eso no va a pasar.

                Sencillamente porque el problema no son 10000 personas separadas en el estadio, el problema es 10000 personas pululando por los alrededores una hora antes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Yo las dudas las escribo al club pero como no me responden las pregunto aquí.
                  Un abonado elige la opción 2 o 3, se le descuenta el dinero de la temporada pasada; entonces si hay que pagar por partidos de aforo reducido o abono completo, alfinal pagará más...no..? Porque tu ese dinero realmente no lo ves. No se si explico
                  Te van descontando de lo pagado en la matrícula. Es decir si pagas 100 y tu entrada está estipulada en 25 y vas dos veces consumes 50 te descuentan 50 .
                  A Barksdale le gusta esto.

                  Comentario


                  • "En nombre del Real Betis Balompié queremos agradecerte que hayas renovado un año más tu abono como socio de nuestro Club.
                    Una muestra de confianza que pone de manifiesto tu amor a nuestros colores y la lealtad que ha distinguido a los Béticos a lo largo de la historia.
                    Estamos seguros de que nos espera una temporada llena de sueños en la que deseamos que el Estadio Benito Villamarín sea una fiesta en cada encuentro del Betis.
                    Es nuestro deseo que ningún asiento se quede vacío y por ello vamos a facilitarte todos los procesos de cesión, préstamo o mejora del abono para que nuestro estadio siempre esté lleno.
                    Algo que sólo será posible gracias a Béticos como tú."


                    Maldito hábito. Y menudos vendedores de humo. Pero en esto la culpa es mía. Ya digo: maldito hábito.

                    Comentario


                    • Con el descuento del año pasado, sólo pago 87 en fondo 2°, no me parece mal.
                      Si al final se puede ir a algunos partidos, bien.
                      Si no, no es tanto, y queda de descuento para el año que viene

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Alguíen ha podido saber que pasa si en aforo reducido te toca ir pero no quieres??
                        Según tengo entendido a raíz de una respuesta de la oficina de atención al bético en twitter, si no quieres ir con no inscribirte en el sorteo para ir al partido es suficiente y el partido no te cuesta nada (no te descuentan dinero de tu saldo)
                        A Barksdale le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          "En nombre del Real Betis Balompié queremos agradecerte que hayas renovado un año más tu abono como socio de nuestro Club.
                          Una muestra de confianza que pone de manifiesto tu amor a nuestros colores y la lealtad que ha distinguido a los Béticos a lo largo de la historia.
                          Estamos seguros de que nos espera una temporada llena de sueños en la que deseamos que el Estadio Benito Villamarín sea una fiesta en cada encuentro del Betis.
                          Es nuestro deseo que ningún asiento se quede vacío y por ello vamos a facilitarte todos los procesos de cesión, préstamo o mejora del abono para que nuestro estadio siempre esté lleno.
                          Algo que sólo será posible gracias a Béticos como tú."


                          Maldito hábito. Y menudos vendedores de humo. Pero en esto la culpa es mía. Ya digo: maldito hábito.
                          Jajajajajaja, ya semos dos, lo que ha comentado el compañero de arriba es lo que al final me ha hecho darle otro adelanto al Plagiador,y encima sin permiso de la jefa, verás como me trinque la cuenta
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Yo las dudas las escribo al club pero como no me responden las pregunto aquí.
                            Un abonado elige la opción 2 o 3, se le descuenta el dinero de la temporada pasada; entonces si hay que pagar por partidos de aforo reducido o abono completo, al final pagará más...no..? Porque tu ese dinero realmente no lo ves. No se si explico
                            Te lo explico a modo de ejemplo. Imaginemos que eres abonado de Gol Norte Tribuna Baja:

                            - Te deben 57 euros de la temporada pasada

                            - El abono cuesta 285€ pero de momento hay que pagar solo una parte a la que han llamado matrícula, 137€

                            Cuando empieces a ir a los partidos te van a ir restando dinero de esos 137€ pero tú no a la hora de renovar no vas a pagar 137€ sino 80 euros (137-57).



                            A Barksdale le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Estoy intentado elegir una de las opciones de renovación por la web del club y no me permite guardar la opción elegida... ¿Alguien sabe como se hace?
                              ¿Después de seleccionar la opción le has dado al botón verde de "Guardar" que aparece en la parte de abajo? Te debería aparecer un mensaje que diga algo así como "tu selección ha sido guardada correctamente" y luego al volver a entrar en la sección debería aparecer tu opción elegida marcado con el punto en azul.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Es que está muy feo pedir un anticipo mientras no hay seguridad sanitaria de no contagio. En Alemania tienen la pandemia controlada. España es uno de los países con más muertes. Como usted comprenderá es totalmente comprensible que el señor Makelele pida que no se saque una campaña de abonos hasta que no se pueda ir a los estadios con total normalidad.

                                Ya si un bético enferma por al Villamarín en invierno sin protección contra el frío o lluvia (en Alemania los estadios son cubiertos y decentes) y no puede ir a la UCI por falta de sitio, Rubiales puede venderle un respirador bético para ver el fútbol desde su casa mientras la palma.

                                Y un consejo, sin ánimo de ofender, pero el rentintin ese de si entra la bolita puede ir acampando se lo puede usted guardar, entre otras cosas, porque este club tiene tendencia a pegar segundazos. Entonces será Rubiales el que tenga que suplicar de rodillas que se abone. Y en el caso del señor Makelele por el nick que gasta le va a hacer falta a Rubiales la ayuda de sus *******s.

                                Yo voy a pedir el cambio de nick por Tommy NKono, que usaba pantalones largos por pudor.
                                Y si un bético enferma en un bar o en la calle? y si lo atropella mientras va en la bici el conductor de un coche que va drogado?Habrá un sitio en la uci para él?A mi no me parece bien que hayan pedido un anticipo cuando se ha malgastado dinero tontamente pero ese tufillo a "pobre betico que no se contagie","quedemosnos en casa hasta que haya 000 posibilidades de contagiarnos" tampoco me gusta.Que vaya el que quiera y el que no que se quede en casa.Además quédese tranquilo de que lo normal es que hasta marzo mínimo no se vuelva al estadio.Ya están los medios de comunicación y otra mucha gente haciendo campaña para que nadie salga a la calle para que las posibilidades de morir sean 000.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X