Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    ¿Después de seleccionar la opción le has dado al botón verde de "Guardar" que aparece en la parte de abajo? Te debería aparecer un mensaje que diga algo así como "tu selección ha sido guardada correctamente" y luego al volver a entrar en la sección debería aparecer tu opción elegida marcado con el punto en azul.
    Muchas gracias, el problema era que durante varias horas ese botón de guardar no aparecía en la web.
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Pues anda que no había ofertas, te regalaban hasta el vuelo según que hotel.
      Si sacan un producto a la venta de algo que lleva meses prohibido,y que probablemente siga prohibido al menos unos meses mas,lo comprarías ya? Pagarias ya? O preferirias esperar hasta que se pueda?

      Pues el club te dice: o me pagas ya o pierdes tu sitio.
      A jamag le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Si sacan un producto a la venta de algo que lleva meses prohibido,y que probablemente siga prohibido al menos unos meses mas,lo comprarías ya? Pagarias ya? O preferirias esperar hasta que se pueda?

        Pues el club te dice: o me pagas ya o pierdes tu sitio.
        Es una especie de bula. A mí me jode tela que me hayan llegado a vender el carnet del Betis como la vida eterna a los supersticiosos: pago (emito una conducta que al final es obedecer y pagar) por miedo a lo que me pueda pasar (perderme la fiesta y aguantar la carga después).
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/20, 23:51:20.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Y nos toca solucionarla a los aficionados. Siempre somos nosotros los que tenemos que hodernos.

          Exigiendo somos los números 1, pero los dirigentes devolviendo y cumpliendo, no tienen siquiera número asignado, todavía están en la cola pidiendo la vez.
          Me suena a lo que hacen siempre con las crisis, sean de lo que sean, se exige al currito, al aficionado...pero ellos no hacen nada, solo beneficiarse

          Comentario


          • yo he preguntando también al club, porque en el apartado de renovación, me pone, el proceso de renovación aun no ha empezado

            Comentario


            • A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Plagiador me ca go en tus castas

                Comentario


                • No había ningún actor andaluz disponible? Ese acento de donde es?
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es una especie de bula. A mí me jode tela que me hayan llegado a vender el carnet del Betis como la vida eterna a los supersticiosos: pago (emito una conducta que al final es obedecer y pagar) por miedo a lo que me pueda pasar (perderme la fiesta y aguantar la carga después).
                    Ya está el contingencias...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      No había ningún actor andaluz disponible? Ese acento de donde es?
                      Me encantaría saberlo. Me quedo loco cada vez que oigo el spot. Esas "h" aspiradas me matan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Con el descuento del año pasado, sólo pago 87 en fondo 2°, no me parece mal.
                        Si al final se puede ir a algunos partidos, bien.
                        Si no, no es tanto, y queda de descuento para el año que viene
                        Pero una pregunta si has renovado ya; tu pagas 87 euros, pero que saldo te sale que tienes?? esos 87 que has pagado o los 149 que es la matricula entera??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Pero una pregunta si has renovado ya; tu pagas 87 euros, pero que saldo te sale que tienes?? esos 87 que has pagado o los 149 que es la matricula entera??
                          Donde se ve el saldo?. No lo veo. Me sale lo de la renovación por sms del otro día y el dinero que pagué

                          Comentario


                          • No contestan ni a los wasaps ni al correo, no cogen las llamadas...

                            Una maravilla

                            Comentario


                            • Llevas razón, es imposible contactar, ni las llamadas, que no da ni señal, ni el whasap ni el email ni nada.

                              Necesito que me expliquen como hacer la reagrupavion y no hay forma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Pero una pregunta si has renovado ya; tu pagas 87 euros, pero que saldo te sale que tienes?? esos 87 que has pagado o los 149 que es la matricula entera??
                                Veo que ya te han contestado. Por ahora no sé el saldo, pero supongo que será la matrícula entera, ya que a este dinero hay que sumarle el descuento del año pasado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X