Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Veo que ya te han contestado. Por ahora no sé el saldo, pero supongo que será la matrícula entera, ya que a este dinero hay que sumarle el descuento del año pasado
    Tiene que ser la matrícula entera, si no, no te compensan con lo de la temporada pasada.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

      Si me doy de alta como "soy bético" ahora, ¿Podría ser abonado para esta temporada o tendría que esperar a la temporada que viene?
      El carné "Soy bético" te da prioridad para sacarte el carné, pero tienes que esperar a que haya plazas.

      Cuando se acabe el plazo para renovar comienza el plazo de las nuevas altas con prioridad por antigüedad de los que tengan el carné "Soy bético".

      ¿Cuándo podrás sacarte el carné? Depende de los que no renueven y depende de los que haya por delante de ti para renovar.

      Hasta ahora había que esperar dos o tres años. Con la nueva situación no se sabe si habrá menos renovaciones.
      A betiko_melilla le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Tiene que ser la matrícula entera, si no, no te compensan con lo de la temporada pasada.
        El saldo es la cantidad que te queda después de restarle a la matrícula lo que te debían de la temporada anterior. Es decir, tu saldo es lo que pagas por el carnet. Mi matrícula es de 216 euros y me descuentan 90 euros del pasado año. Por lo tanto, mi saldo es 126 euros. Lo que me cuesta este año el carnet. Por ahora, claro...
        Editado por última vez por Bubulka; https://www.betisweb.com/foro/member/118401-bubulka en 15/09/20, 22:46:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje

          El saldo es la cantidad que te queda después de restarle a la matrícula lo que te debían de la temporada anterior. Es decir, tu saldo es lo que pagas por el carnet. Mi matrícula es de 216 euros y me descuentan 90 euros del pasado año. Por lo tanto, mi saldo es 126 euros. Lo que me cuesta este año el carnet. Por ahora, claro...
          No, tu saldo debe de ser 216 euros aunque para renovar hayas pagado 126. Piénsalo, si tu saldo fuera 126 euros entonces se estarían quedando con tus 90 de la temporada pasada.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            No, tu saldo debe de ser 216 euros aunque para renovar hayas pagado 126. Piénsalo, si tu saldo fuera 126 euros entonces se estarían quedando con tus 90 de la temporada pasada.
            Exacto. Eso es así.

            Comentario


            • 10.000 socios a día de hoy.


              Es impresionante esto.
              A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                10.000 socios a día de hoy.


                Es impresionante esto.
                Impresionante y bueno. Que no nos vendan nuestra principal fortaleza como una debilidad.
                A Eliot, GabyCalderon, Lars von Betis y a de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  No, tu saldo debe de ser 216 euros aunque para renovar hayas pagado 126. Piénsalo, si tu saldo fuera 126 euros entonces se estarían quedando con tus 90 de la temporada pasada.
                  Esto es la duda que yo tenía y quería saber, porque si no, si que sería una estafa y de las buenas. El saldo tendrá que salir en algún lado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    No, tu saldo debe de ser 216 euros aunque para renovar hayas pagado 126. Piénsalo, si tu saldo fuera 126 euros entonces se estarían quedando con tus 90 de la temporada pasada.
                    Creo que llevas razón. Me descuentan 90 euros, pero el producto que pago es media temporada (aproximadamente), por lo que el saldo debe ser el total de la matrícula. En mi caso los 216 euros, aunque pague solo 126...

                    Comentario


                    • Gracias por la aclaración..

                      Comentario


                      • A luisito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Oiga, ques el mismo ritmo de otras Campañas de abono... 5000 cada dos dias. Somos la leche...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                            Llevas razón, es imposible contactar, ni las llamadas, que no da ni señal, ni el whasap ni el email ni nada.

                            Necesito que me expliquen como hacer la reagrupavion y no hay forma.
                            La reagrupación familiar se hace desde área de abonados de la web, no de la aplicación móvil, tardas 5 minutos.

                            Te apuntas y ya te darán cita telefónica cuando acabe el plazo de renovación y se vea lo que ha quedado libre.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Oiga, ques el mismo ritmo de otras Campañas de abono... 5000 cada dos dias. Somos la leche...
                                Dinerito que entra en caja.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X