Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Dinerito que entra en caja.
    Igual así va entrando dinero para pagar las fichas.

    Comentario


    • El mío ya está renovado. 32 años de manera consecutiva, aunque he de reconocer que este año casi desisto. Si alguna vez tenemos la suerte de tener una directiva que le de por intentar jugar finales y dejar la tontería y la monserga pretoriana a un lado, al menos estoy seguro de que pillaré entrada aunque el partido se celebre en el campo del Calavera.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/09/20, 04:25:45.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        El mío ya está renovado. 32 años de manera consecutiva, aunque he de reconocer que este año casi desisto. Si alguna vez tenemos la suerte de tener una directiva que le de por intentar jugar finales y dejar la tontería y la monserga pretoriana a un lado, al menos estoy seguro de que pillaré entrada aunque el partido se celebre en el campo del Calavera.
        Cielo Santo, Kukle! Los roscos de vino son muy indigestos de madrugada. El truñaco que va a usted a echar ni el sombrero de un picaor. Ojú, cómo se le va a poner el ojete.
        A kukleta y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • telita lo de atencion al betico, llamo porque al renovar me dio error y tuve que hacerlo dos veces con su correspondiente pago y les digo que tengan cuidado porque seguramente me lo cobren por duplicado y me dicen que si que uno de ellos esta ya cancelado y hoy me llega el mensaje de que ya he renovado el abono y me lo han cobrado dos veces ahora llamando desde las 10:00 en punto aver si responden al telefono...

          Comentario


          • Ea, dos nuevos matriculados. A ver cómo se nos da este año el curso

            Comentario


            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              telita lo de atencion al betico, llamo porque al renovar me dio error y tuve que hacerlo dos veces con su correspondiente pago y les digo que tengan cuidado porque seguramente me lo cobren por duplicado y me dicen que si que uno de ellos esta ya cancelado y hoy me llega el mensaje de que ya he renovado el abono y me lo han cobrado dos veces ahora llamando desde las 10:00 en punto aver si responden al telefono...
              Nada de que sorprenderte,la mal llamada ATENCION AL BETICO va por un lado y taquillas por otro,a taquillas le suda lo que diga Atención al Betico,lo comento por lo vivido en mis propias carnes.

              Comentario


              • A Steppenwolf le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario



                  • 20.000 en menos de una semana..

                    Mucho mejor ritmo que en otras campañas de abono...

                    Esta sí es la verdadera fiel infanteria verdiblanca que siente los colores tanto en las duras como las maduras, sin bajarse del carro

                    .
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/20, 18:37:33.
                    A r4m0n y Desde la medular les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si que no me esperaba 20 mil llegar a 35 mil ya se podría considerar un exito

                      Comentario


                      • Brutal, espero que se abran altas nuevas que me consta que hay gente con el "soy bético" desenfundao

                        Comentario


                        • Al final, como siempre, en las malas en las regulares y en las buenas, pase lo que pase, ahí estamos los béticos, ante una eterna espera de que alguien de con la tecla para ponernos a la altura que merecemos. Musho Betis! Esperemos que este año difícil se saturen todos los abonos, los béticos es lo único que podemos hacer. Lo demás les corresponde a los de arriba, los empleados y jugadores del club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Nada de que sorprenderte,la mal llamada ATENCION AL BETICO va por un lado y taquillas por otro,a taquillas le suda lo que diga Atención al Betico,lo comento por lo vivido en mis propias carnes.
                            pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja, renové a principios de semana, el mío y el de mi sobrino, pues con el de mi sobrino ningún problema, pero con el mío....., que todavía no he renovado porque dicen que no han cobrado y en el banco han pegao la tajada, les mando el recibo de que sí han cobrado y todavía no me han contestado. Así que ya verás el percal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja, renové a principios de semana, el mío y el de mi sobrino, pues con el de mi sobrino ningún problema, pero con el mío....., que todavía no he renovado porque dicen que no han cobrado y en el banco han pegao la tajada, les mando el recibo de que sí han cobrado y todavía no me han contestado. Así que ya verás el percal.
                              Pues si te quieres distraer un poco,ve a la oficina de mal atención al betico y una ves el parorama,ademas David es el Ivan Larriba pequeño.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/09/20, 22:48:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                20.000 en menos de una semana..

                                Mucho mejor ritmo que en otras campañas de abono...

                                Esta sí es la verdadera fiel infanteria verdiblanca que siente los colores tanto en las duras como las maduras, sin bajarse del carro

                                .
                                Quién ha dejado de sentir los colores y se ha bajado del carro?
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X