Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Comor?
    Algún loador oficial podría confirmar/desmentir esto y en caso de confirmación explicarlo?
    Si explica donde sale el saldo ese, podremos comprobarlo los demás.
    A 92_Eterno le gusta esto.

    Comentario


    • Desde un ordenador, no desde la APP, si entras en el área de abonados de la web y pinchas en renovar te sale, si has renovado, el saldo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

        Que cansino y que obsesión por Dios.
        Que aburrido tiene que ser estar todo el día amargado, viendo lo negativo e insultando en cada momento.
        Gracias por el psicoanálisis!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Desde un ordenador, no desde la APP, si entras en el área de abonados de la web y pinchas en renovar te sale, si has renovado, el saldo.
          A mí me sale saldo pendiente 0 euros.

          No sé qué significa el saldo pendiente.
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/09/20, 00:57:23.

          Comentario


          • Yo he tenido que pagar 87 por Fondo segundo anfiteatro. Se supone que el precio inicial de la matrícula menos 62 de lo que me debían.

            Ya solo otro loco más por otro año consecutivo. Hemos renovado carnets en segunda, en tierra de nadie, con problemas institucionales y ahora sin que se pueda ir al estadio!!
            A 92_Eterno y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Yo he tenido que pagar 87 por Fondo segundo anfiteatro. Se supone que el precio inicial de la matrícula menos 62 de lo que me debían.

              Ya solo otro loco más por otro año consecutivo. Hemos renovado carnets en segunda, en tierra de nadie, con problemas institucionales y ahora sin que se pueda ir al estadio!!
              ¿Y que te pone en lo del saldo pendiente, en la página web de abonados?

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	324,9 KB
ID:	7452527






                Leyendo esto, el saldo pendiente de cada abonado a día de hoy es, en negativo, el importe de la matrícula de su abono (no la cantidad que haya pagado, salvo que haya elegido la opción 1 o 4 que entonces la cantidad será la misma) puesto que no hay ningún partido de aforo completo ni reducido que sumar y si tenemos ya la cantidad de la matrícula.


                Si aparece un 0€ en vez de lo anterior debe ser simplemente porque no está actualizado y porque harán los cálculos más adelante pero el caso es que a la hora de hacer las cuentas a los que hayan cogido las opciones 2 y 3 les tienen que restar el importe completo de la matrícula y no lo que se haya pagado a la hora de renovar.

                Comentario


                • Renovao

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	amador.gif
Visitas:	1
Size:	2,62 MB
ID:	7453006
                  A Donald Draper, Chocobetis, Van der Betis y a Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • El infiltrado de Betisweb también ha renovado, a la espera de que me lo manden por correo para infiltrarme en el Villamarín también otro año más.

                    Comentario


                    • En Francia reducen el aforo de 5mil a mil personas. En España,donde cada dia empeora mas la situación, no se ve que vayan a abrir estadios al público al menos hasta que se vaya vacunando a la poblacion.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        En Francia reducen el aforo de 5mil a mil personas. En España,donde cada dia empeora mas la situación, no se ve que vayan a abrir estadios al público al menos hasta que se vaya vacunando a la poblacion.
                        El gobierno alemán está que echa leche por el partido de hoy en Budapest. Una bomba de relojería biológica lo consideran y eso que van todos con PCR realizadas.

                        Al menos "parece" que en el ámbito educativo hay pocas clases en cuarentena y los políticos están sacando pecho. Ya veremos en unas semanas. Esperemos que sigan igual de subiditos, aunque yo soy muy pesimista cuando llegue noviembre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          El gobierno alemán está que echa leche por el partido de hoy en Budapest. Una bomba de relojería biológica lo consideran y eso que van todos con PCR realizadas.

                          Al menos "parece" que en el ámbito educativo hay pocas clases en cuarentena y los políticos están sacando pecho. Ya veremos en unas semanas. Esperemos que sigan igual de subiditos, aunque yo soy muy pesimista cuando llegue noviembre.
                          Hoy he visto una foto de un periodista de aquí de Sevilla con aficionados, y el 80% no tenían puesta la mascarilla. No creo que estemos preparados en España para abrir los Estadios.

                          En el ámbito educativo, también te digo, que los niños tienen más respeto por las normas que los padres.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Hoy he visto una foto de un periodista de aquí de Sevilla con aficionados, y el 80% no tenían puesta la mascarilla. No creo que estemos preparados en España para abrir los Estadios.

                            En el ámbito educativo, también te digo, que los niños tienen más respeto por las normas que los padres.
                            Y a todos los que han ido les piden PCR para entrar en España?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Y a todos los que han ido les piden PCR para entrar en España?
                              Eso es cosa de fachas
                              A de fondo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Eso es cosa de fachas
                                *******
                                Facha
                                Chupipandi
                                Lo tengo tó,. Estoy que me salgo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X