Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este año se puede solicitar reubicación?? Y no me refiero a la reagrupación familiar sino en "a ver si pillo un sitio que me guste más".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Este año se puede solicitar reubicación?? Y no me refiero a la reagrupación familiar sino en "a ver si pillo un sitio que me guste más".
      No
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Pero si hay gente que dan positivo, le dicen que estén encerado hasta tal día, y si cuando llegue ese día no tienen síntoma, vida normal, sin test ni nada.

        Comentario


        • Pues 30000

          Comentario


          • A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Recibido mi carné.

              Me llama la atención que el sobre sea totalmente blanco y el remitente sea un apartado postal.

              Luego me pongo a pensar por qué el sobre no tiene ninguna referencia al Betis y ya lo entiendo... mejor prevenir que curar.
              A Pelusa97 y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Aun queda una semana de renovacion.. De lo que seamos capaces hacer mañana sobre el tapete del Villamarin, ( y algo del martes en Getafe) va a depender bastante que lleguemos a igualar la cifra de pasados ejercicios y agotar el cupo de 50.737.. Si no, si nos quedamos en los 40/45.000 con lo que está cayendo ahi fuera tampoco es moco de pavo. Pero para nada.

                Comentario


                • Acabo de renovar los 3 abonos de casa, y justo al hacerlo he caído en un pequeño detalle.

                  En teoría el año pasado se cubrió el cupo de 50737 abonados, como varios años atrás.

                  Ahora hay renovaciones de abonos ( con las matriculas y el saldo este que comentan) y según dijeron, quienes no renovaran este año, el año que viene no perderían el numero de socio ( aunque si el asiento) y podrían volver a renovar. Por lo que a nivel efectivo, este año no habría ninguna baja. Finalizado el periodo de renovación se abrirá el periodo de nuevas altas. ¿Como van a calcular cuantos nuevos socios van a permitir? Porque el año que viene podrán renovar los 50737 del año pasado más las nuevas altas de este año. ¿Que pasará si el año que viene, renuevan mas de esos 50737?

                  A mi realmente me da igual porque hemos renovado todos, pero me ha surgido la duda y no se si es algo que hayan explicado ya.

                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Chavales alguien sabe como va lo de la devolucion del cash? Es que yo la pedi, no me llega ni medio euro y me mandan mensajes recordandome que el dia tal es el ultimo para renovar, que renueve.

                    Me da cosa preguntar aqui por si quedo de poco betico por haberla pedido, pero es que al no llegarme nada, y decirme que renueve cuando se supone que al pedir la devolucion perdias esa opcion, me estoy preguntando si hice algo mal al marcar la opcion o algo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                      Chavales alguien sabe como va lo de la devolucion del cash? Es que yo la pedi, no me llega ni medio euro y me mandan mensajes recordandome que el dia tal es el ultimo para renovar, que renueve.

                      Me da cosa preguntar aqui por si quedo de poco betico por haberla pedido, pero es que al no llegarme nada, y decirme que renueve cuando se supone que al pedir la devolucion perdias esa opcion, me estoy preguntando si hice algo mal al marcar la opcion o algo.
                      Creo que dijeron, que devolvían el dinero cuando terminara la campaña de abonos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                        Chavales alguien sabe como va lo de la devolucion del cash? Es que yo la pedi, no me llega ni medio euro y me mandan mensajes recordandome que el dia tal es el ultimo para renovar, que renueve.

                        Me da cosa preguntar aqui por si quedo de poco betico por haberla pedido, pero es que al no llegarme nada, y decirme que renueve cuando se supone que al pedir la devolucion perdias esa opcion, me estoy preguntando si hice algo mal al marcar la opcion o algo.
                        No empiezan a realizar las transferencias hasta que termine el período de renovaciones, es decir, que como pronto recibirás la devolución en el mes de Octubre. Imagino que ya lo has hecho pero hay que poner el IBAN de tu cuenta bancaria en el apartado de "Modificación de datos" del área de abonados.

                        Y da igual que hayas pedido la devolución que igualmente puedes renovar hasta el jueves de la próxima semana. Pagarías la matrícula completa y más adelante te llegará la devolución, o incluso también puedes cambiarte a cualquiera de las otras 3 opciones y renovar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Y que te pone en lo del saldo pendiente, en la página web de abonados?
                          0
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/09/20, 19:50:29.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            No empiezan a realizar las transferencias hasta que termine el período de renovaciones, es decir, que como pronto recibirás la devolución en el mes de Octubre. Imagino que ya lo has hecho pero hay que poner el IBAN de tu cuenta bancaria en el apartado de "Modificación de datos" del área de abonados.

                            Y da igual que hayas pedido la devolución que igualmente puedes renovar hasta el jueves de la próxima semana. Pagarías la matrícula completa y más adelante te llegará la devolución, o incluso también puedes cambiarte a cualquiera de las otras 3 opciones y renovar.
                            Ahhh vale muchas gracias. Es que he desconectado un poco de todo el tema renovación y tal este año.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya me ha llegao el carnet. He bajado 38 números y estoy en 2300 y poco. Soy socio desde 1990.
                              Mucho me temo que la temporada que viene habrá bajón de número importante, por desgracia.

                              Comentario


                              • El VAR no puede meter mano a la aficion.... Con el cierre de mes, que bastante gente lo suele dejar para el final y el ingreso de las nominas se espera un aluvion de renovaciones en estos 3 ultimos dias

                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/09/20, 08:48:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X