Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni pandemia ni hostias....aquí nunca se falla!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
      Ni pandemia ni hostias....aquí nunca se falla!!
      Es el mayor tesoro que tiene el Betis.
      A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Una pregunta desde mi ignorancia en la lejanía: ¿esos 45.000 abonados han pagado el pase de la temporada que no se va a poder ver? ¿O preventivamente no se paga el abono y se pagará solo por los partidos que se puedan jugar con público?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
          Una pregunta desde mi ignorancia en la lejanía: ¿esos 45.000 abonados han pagado el pase de la temporada que no se va a poder ver? ¿O preventivamente no se paga el abono y se pagará solo por los partidos que se puedan jugar con público?
          Ninguna de las dos cosas

          Hemos pagado aproximadamente un tercio de lo que vale el carné. Y luego, según vaya la cosa habrá que pagar o nos devuelven dinero.

          Aquí está explicado:

          https://abonados.realbetisbalompie.e...os_2020_21.pdf
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Es el mayor tesoro que tiene el Betis.
            Y que nadie nos quiera vender lo contrario.
            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Una duda importante:
              Soy Secretario de una peña, y con toda le excepcionalidad de este año, le pregunté al club que si renovando con ID de peña, llegaba el carnet a la Sede o a cada domicilio particular (estaba preocupado porque la Sede ahora mismo es un local cerrado), pero me dijeron que llegaba a cada domicilio particular, sin embargo, aún no lo hemos recibido ninguno (alguno hace ya más de dos semanas que renovó). ¿Sabéis si esto es tal y como me dijeron?

              Gracias

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                Una pregunta desde mi ignorancia en la lejanía: ¿esos 45.000 abonados han pagado el pase de la temporada que no se va a poder ver? ¿O preventivamente no se paga el abono y se pagará solo por los partidos que se puedan jugar con público?
                Parte del abono de ha pagado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Una duda importante:
                  Soy Secretario de una peña, y con toda le excepcionalidad de este año, le pregunté al club que si renovando con ID de peña, llegaba el carnet a la Sede o a cada domicilio particular (estaba preocupado porque la Sede ahora mismo es un local cerrado), pero me dijeron que llegaba a cada domicilio particular, sin embargo, aún no lo hemos recibido ninguno (alguno hace ya más de dos semanas que renovó). ¿Sabéis si esto es tal y como me dijeron?

                  Gracias
                  Yo renové el viernes o sábado que mandaron el mail y no he recibido nada , asique es la tónica general

                  Comentario


                  • Buenas, sabéis si los abonos de este año tenían descuento?? Aparte del dinero "Betis" que era la compensación por los partidos no disfrutados en la temporada pasada. Es que he pagado muchísimo menos y tampoco he echado mucha cuenta en leerme las condiciones de este año ni nada. Gracias de antemano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                      Buenas, sabéis si los abonos de este año tenían descuento?? Aparte del dinero "Betis" que era la compensación por los partidos no disfrutados en la temporada pasada. Es que he pagado muchísimo menos y tampoco he echado mucha cuenta en leerme las condiciones de este año ni nada. Gracias de antemano.
                      De momento, mientras no se pueda ir al Estadio, se paga aproximadamente la mitad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        De momento, mientras no se pueda ir al Estadio, se paga aproximadamente la mitad.
                        Gracias! He visto un pdf por ahí donde lo detallan todo, lo que es no pararse a leer. jaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                          Buenas, sabéis si los abonos de este año tenían descuento?? Aparte del dinero "Betis" que era la compensación por los partidos no disfrutados en la temporada pasada. Es que he pagado muchísimo menos y tampoco he echado mucha cuenta en leerme las condiciones de este año ni nada. Gracias de antemano.
                          Es usted muy grande. Por aquí nos hemos llevado meses discutiendo sobre la devolución del año pasado, el precio del abono y demás asuntos de la campaña y usted no sabe por qué ha pagado lo que ha pagado. Lo que viene siendo sacarse el abono por defecto.
                          A GabyCalderon y Choco13barras les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Es usted muy grande. Por aquí nos hemos llevado meses discutiendo sobre la devolución del año pasado, el precio del abono y demás asuntos de la campaña y usted no sabe por qué ha pagado lo que ha pagado. Lo que viene siendo sacarse el abono por defecto.
                            Que va un dejao es lo que soy, pero si es cierto que renuevo por decreto prácticamente y eso que este año estamos y estoy mas tieso que el pellejo un tambor jajaja.
                            A rakemitri, GabyCalderon, Choco13barras y a crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Una duda importante:
                              Soy Secretario de una peña, y con toda le excepcionalidad de este año, le pregunté al club que si renovando con ID de peña, llegaba el carnet a la Sede o a cada domicilio particular (estaba preocupado porque la Sede ahora mismo es un local cerrado), pero me dijeron que llegaba a cada domicilio particular, sin embargo, aún no lo hemos recibido ninguno (alguno hace ya más de dos semanas que renovó). ¿Sabéis si esto es tal y como me dijeron?

                              Gracias
                              Si es por tiempo, yo renové el día 14 de septiembre y aún no he recibido el carnet.

                              Comentario


                              • ¿Alguien de los que pidió el dinero del año anterior los ha recibido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X