Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi ha llegado hoy, una pequeña alegria .

    Comentario


    • También me llegó, unas 3 semanitas

      Comentario


      • Pues yo renové el carnet del Betis el 16 de Septiembre y todavía no me ha llegado. Desde entonces ha pasado ya casi un mes.

        Comentario


        • Yo renové tres carnés el mismo día y han llegado muy dispersos, el primero muy rápido a los tres o cuatro día, el segundo tardó como una semana más y el tercero como otra semana más.

          Hoy me ha llegado el mensaje del Betis para confirmar el nombre que va a ir en la camiseta conmemorativa, que ganas de ver su diseño.

          Comentario


          • Me han llamado para iniciar el alta de nuevo abonado.

            Tras muchos años en Cataluña, por fin cumplo uno de mis sueños, abonado en voladizo.

            Aunque sea en esta temporada tan complicada en la que no vamos a poder ir al fútbol hasta Dios sabe cuándo.

            Pero ya tengo mi asiento hasta que la salud y la situación económica me permitan conservarlo.
            A betisspanish, de fondo y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • A ver si alguien puede ayudarme.

              Un amigo iba a sacar el carné a sus dos hijos por primera vez. Estaban apuntados a Soy bético y le llamaron el miércoles para elegir sitio, le dijeron que le mandarían un enlace por sms para hacer el pago. Se lo mandaron el jueves, aunque hasta hoy viernes no se puso a hacer el pago, pero al pinchar los enlaces le salía un mensaje de "enlace expirado".

              ¿Hay que hacer el pago al momento y por eso al día siguiente ya no le dejaban pagar? Es que ni le dijeron nada, ni en el mensaje ponía que el pago debería hacerse inmediatamente.

              ¿Si hay que hacer el pago inmediatamente y no se hace ya pierde su turno? Es que sobre todo el más pequeño estaba muy ilusionado por haber podido conseguir su carné, y como ahora se quede sin él, se va a llevar una decepción enorme.

              A ver si alguien puede informarme.

              Mi amigo mandó un whatsapp al teléfono del club con el que se estuvo informando pero ya hasta el lunes no le contestan, y era por si antes del lunes podía saber algo.

              ¡Gracias!
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                A ver si alguien puede ayudarme.

                Un amigo iba a sacar el carné a sus dos hijos por primera vez. Estaban apuntados a Soy bético y le llamaron el miércoles para elegir sitio, le dijeron que le mandarían un enlace por sms para hacer el pago. Se lo mandaron el jueves, aunque hasta hoy viernes no se puso a hacer el pago, pero al pinchar los enlaces le salía un mensaje de "enlace expirado".

                ¿Hay que hacer el pago al momento y por eso al día siguiente ya no le dejaban pagar? Es que ni le dijeron nada, ni en el mensaje ponía que el pago debería hacerse inmediatamente.

                ¿Si hay que hacer el pago inmediatamente y no se hace ya pierde su turno? Es que sobre todo el más pequeño estaba muy ilusionado por haber podido conseguir su carné, y como ahora se quede sin él, se va a llevar una decepción enorme.

                A ver si alguien puede informarme.

                Mi amigo mandó un whatsapp al teléfono del club con el que se estuvo informando pero ya hasta el lunes no le contestan, y era por si antes del lunes podía saber algo.

                ¡Gracias!
                Complicadas respuestas, lo mejor es que siga intentando contcatar con atención al bético por su canales. mucha suerte!!
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  Complicadas respuestas, lo mejor es que siga intentando contcatar con atención al bético por su canales. mucha suerte!!
                  Ayer intentó contactar por whatsapp pero le salió un mensaje automático diciendo que el horario es hasta las 20 horas y como sábados y domingo están cerrados, tiene que esperar hasta el lunes para que le contesten, así que están con la incertidumbre todo el fin de semana.

                  Gracias!
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Casi 50.000 béticos que tendremos el carné de decoración. Pero esto es el Betis, va mucho más allá del fútbol.
                    A Zlatan le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      A ver si alguien puede ayudarme.

                      Un amigo iba a sacar el carné a sus dos hijos por primera vez. Estaban apuntados a Soy bético y le llamaron el miércoles para elegir sitio, le dijeron que le mandarían un enlace por sms para hacer el pago. Se lo mandaron el jueves, aunque hasta hoy viernes no se puso a hacer el pago, pero al pinchar los enlaces le salía un mensaje de "enlace expirado".

                      ¿Hay que hacer el pago al momento y por eso al día siguiente ya no le dejaban pagar? Es que ni le dijeron nada, ni en el mensaje ponía que el pago debería hacerse inmediatamente.

                      ¿Si hay que hacer el pago inmediatamente y no se hace ya pierde su turno? Es que sobre todo el más pequeño estaba muy ilusionado por haber podido conseguir su carné, y como ahora se quede sin él, se va a llevar una decepción enorme.

                      A ver si alguien puede informarme.

                      Mi amigo mandó un whatsapp al teléfono del club con el que se estuvo informando pero ya hasta el lunes no le contestan, y era por si antes del lunes podía saber algo.

                      ¡Gracias!
                      No se si llega tarde la respuesta porque ya independientemente de que funcione la solución puede que haya caducado porque han pasado varios días, pero dile que pruebe a activar la casilla de "versión para ordenador" del navegador del móvil. Y abrir/recargar la ventana con esa opción activada. Así creo que podría solucionarse el problema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        No se si llega tarde la respuesta porque ya independientemente de que funcione la solución puede que haya caducado porque han pasado varios días, pero dile que pruebe a activar la casilla de "versión para ordenador" del navegador del móvil. Y abrir/recargar la ventana con esa opción activada. Así creo que podría solucionarse el problema.
                        Muchas gracias.

                        Ya se han puesto en contacto con mi amigo y le van a mandar otra vez el enlace para el pago de los carnés.
                        A Pelusa97 y Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Una preguntilla, un familiar mío también estaba apuntado en la lista de espera en Soy Bético para sacarse el abono, ya lo han llamado y a hecho el pago,¿ cuanto tardaría en llegarle el carnet?

                          Muchas Gracias chavales!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                            Una preguntilla, un familiar mío también estaba apuntado en la lista de espera en Soy Bético para sacarse el abono, ya lo han llamado y a hecho el pago,¿ cuanto tardaría en llegarle el carnet?

                            Muchas Gracias chavales!!
                            tambien me han llamado hoy a mi, y me han dicho que una vez hecho el pago a traves del sms, tardara en llegar de unos 20 a 30 dias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje

                              tambien me han llamado hoy a mi, y me han dicho que una vez hecho el pago a traves del sms, tardara en llegar de unos 20 a 30 dias.
                              Muchas Gracias compi.

                              Comentario


                              • Ya me ha llegado el carnet. Son muy graciosos, en la carta pone, hemos hecho la campaña porque es lo que el Bético quería Y sabiendo como está la situación, una pulserita o algo de regalo no hubiese estado mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X