Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy falta un día menos para volver a tu lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy falta un día menos para volver a tu lado

    Pues nada que ando recordando con vídeos y demás los días de fútbol y quería abrir esta cuenta atrás que seguro todos deseamos.

    un falta un día menos para volver a estar todos juntos en el estadio.

    si no lo veis apropiado cierren post

  • #2
    Está siendo duro, muy duro, pero ya falta un día menos.

    Comentario


    • #3
      Al vivir fuera de Sevilla lo siento en menor medida, ánimos compañeros, como dice choco13barras, ya queda un día menos.
      A Free y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El día que se vuelva va a ser espectacular, parecido a la primera vez que entramos al campo
        A neo31 y Choco13barras les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Como lo echo dé menos.

          Comentario


          • #6
            El otro dia me vi el último partido con público en el Villamarín (y en la liga) Betis 2 Madrid 1 y la verdad es que da mucha pena como estamos.
            Me parece tan lejana ahora mismo la posibilidad de volver ver el estadio así, a rebozar de gente y con un ambientazo tremendo.

            Comentario


            • #7
              Cuando volvamos al campo y cantemos el himno nos van a tene que saca en piragua de las lagrimas.

              Comentario


              • #8
                Ya acabo de derramar una y queda la tira todavía.

                Comentario


                • #9
                  Y queda un dia menos para podermos abrazar nuestros amigos y sonreir juntos con los chistes y etc... Que ganas de ganar pronto del virus...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Y queda un dia menos para podermos abrazar nuestros amigos y sonreir juntos con los chistes y etc... Que ganas de ganar pronto del virus...
                    ¿Cómo va la cosa por ahí, Bruno?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Cómo va la cosa por ahí, Bruno?
                      Hola Gattuso! Gusto saludarte siempre leyenda!! Las cosas estan "mejores" en los ultimos dias... Lo numero de muertes hay bajado, pero aun tenemos en media 500 muertos por dia :/ Y el pais (gracias al gobierno) estas ahora liberando los bares y restaurantes... pero deciendo que deben evitar aglomeraciones... pero ninguno hay respectado hasta ahora, porque van evitar ahora??? Lo que pienso és que vamos por un malo camino y me quedo ahora solo esperando que todo ese termine pronto y quizas las personas mire todo lo que han sufrido desafortunadamente otros paises como España / Italia, etc... y pongan la mano en la conciencia... Pero me quedo asustado la verdad amigo... Y orando... Saludos y abrazos O/ Espero que en España las cosas van por un mejor camino...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                        Hola Gattuso! Gusto saludarte siempre leyenda!! Las cosas estan "mejores" en los ultimos dias... Lo numero de muertes hay bajado, pero aun tenemos en media 500 muertos por dia :/ Y el pais (gracias al gobierno) estas ahora liberando los bares y restaurantes... pero deciendo que deben evitar aglomeraciones... pero ninguno hay respectado hasta ahora, porque van evitar ahora??? Lo que pienso és que vamos por un malo camino y me quedo ahora solo esperando que todo ese termine pronto y quizas las personas mire todo lo que han sufrido desafortunadamente otros paises como España / Italia, etc... y pongan la mano en la conciencia... Pero me quedo asustado la verdad amigo... Y orando... Saludos y abrazos O/ Espero que en España las cosas van por un mejor camino...
                        *****, pues 500 muertos al día es muy mal dato... Imagino que se estarán cebando con los más pobres, que en Brasil, desgraciadamente, son una gran mayoría.

                        Aquí estamos mejor que en Brasil, pero vamos empeorando cada vez más en esta segunda ola. España es el país de Europa que peor está.

                        ¡Un abrazo!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          *****, pues 500 muertos al día es muy mal dato... Imagino que se estarán cebando con los más pobres, que en Brasil, desgraciadamente, son una gran mayoría.

                          Aquí estamos mejor que en Brasil, pero vamos empeorando cada vez más en esta segunda ola. España es el país de Europa que peor está.

                          ¡Un abrazo!
                          Si és muy mal dato... porque para algunos son numeros, pero cuando los numeros son transformados en nombres, las cosas cambian... una lástima y el gobierno haciendo todo "bien" para cambiar nadie de eso... Yo espero que todo ese termine pronto. Un fuerte abrazo y saludos crack O/

                          Comentario


                          • #14
                            Siento lo mismo compañeros. Viendo partidos antigüos y escuchando el himno me he preguntado ¿cuando volveremos a vivir esto? Yo ese día creo que no podré reprimir las lágrimas, como el día que se guardo un minuto de silencio por los béticos difuntos tras la muerte de mi padre. El Betis lo llevamos muy adentro.

                            Comentario


                            • #15
                              A mí sinceramente me da igual lo que tardemos. Lo que deseo es que cuando entremos en el estadio estemos todos. Sobre todo los nuestros y las nuestras más mayores acompañados de toda su familia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X