Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenzamos! Convocatoria para el partido frente al Alaves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Pues espero que mañana le envíen el mensaje a William que es el 4° centrocampista
    Me da a mí que eso a William le da igual, como si no lo convocan. No va a ser el jugador que se cabree por no jugar, ya te lo digo yo.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Espero ver a Delgado en el once, es imposible que lo haga peor que Moreno.
      Pero no es lateral izquierdo.

      Comentario


      • #18
        ¿Qué pasa con Calderon? No entiendo que vaya Fran Delgado y tener 3 laterales derechos en la convocatoria

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          ¿Qué pasa con Calderon? No entiendo que vaya Fran Delgado y tener 3 laterales derechos en la convocatoria
          Es que..... Cuentan a Montoya como izquierdo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            ¿Qué pasa con Calderon? No entiendo que vaya Fran Delgado y tener 3 laterales derechos en la convocatoria
            Si no logran fichar al lateral izquierdo da por seguro el artículo de Mateo hablando de loa reforzados que quedan los laterales con Emerson y Francis para la derecha y Alex y Montoya para la izquierda.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Me falta a un mediocentro del perfil de Guardado, mal empezamos

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                No le debe gustar Raúl, si no lo lleva con Sanabria lesionado,Juanmi sancionado y Loren con solo 3 entrenos con el grupo. Es más es que hay 22 convocados, tenía para un hueco más. Van 3 porteros por el por si acaso y no 3 delanteros? Yo me llevaba otro canterano aunque sea para tenerlos motivados, por lo menos las primeras semanas hasta que empiece 2ºB.

                No sé.por discutir de algo sobre la convocatoria xd


                Por lo que me he enterado, nada de nada le ha gustado. Ni Raul ni ningún canterano...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje



                  Por lo que me he enterado, nada de nada le ha gustado. Ni Raul ni ningún canterano...
                  Pues si es cierto, muy muy mala noticia para todos.

                  Comentario


                  • #24
                    Aqui ya queríamos, o querían algunos, que el delantero centro de un Betis con supuestas aspiraciones a algo mas que a mantenerse en Primera División fuera un chaval que no ha pasado de jugar en Tercera y al que le faltan unos cuantos kilos de músculo para enfrentarse a los centrales con garantías de que no se repita la historia de Vadillo con el caraponey.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Pues si es cierto, muy muy mala noticia para todos.
                      Te digo algo, cada vez que ha dicho que tiene información, no ha dado una

                      Comentario


                      • #26
                        Pero Ruibal no estaba sancionado? Me pierdo ya, hasta con el día de partido que pasó de lunes a domingo

                        Comentario


                        • #27
                          Algien sabe si DonAngel Haaro esta convocado para esta jornada??

                          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje



                            Por lo que me he enterado, nada de nada le ha gustado. Ni Raul ni ningún canterano...
                            Ni Paul, ni Ruibal ni Geovanni siquiera.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/09/20, 08:15:56.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Guardado ya está convocado? Yo flipo cuando alguien dice que el puesto de medio centro está bien cubierto. Andrés es un tío súper profesional y me encanta pero no puede ser titular en le Betis porque no está para jugar 5 partidos seguidos. Su sustituto es William, a ver las ganas de correr que tiene hoy.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/09/20, 08:19:29.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Pero no es lateral izquierdo.
                                Pensaba que podría jugar ahí. Pues nada, Montoya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X