Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un 10 para el Ingeniero.

    Comentario


    • Ha ganado el partido con los cambios hoy. Grande, Manuel. Sabe algo de fútbol

      Comentario


      • El único fallo que ha tenido hoy, es no haber quitado a Sanabria.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Discrepo.

          Cambios muy tardíos.

          Una Real con 10 jugando a encerrarse (cosa que no sabe) y quitando a sus hombres más peligrosos y prácticamente no ha tocado nada hasta que encima nos quedamos con 10 también.

          gracias Imanol, gracias Canales.

          Comentario


          • Yo he echado sapos y culebras cuando he visto q.ue metía a Carvalho por Akouokou. Y he rajado de que metiera a Iglesias antes que a Juanmi y he echado sapos y culebras de no convocar a Loren o Raúl salvo que estuvieran lesionados,

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo he echado sapos y culebras cuando he visto q.ue metía a Carvalho por Akouokou. Y he rajado de que metiera a Iglesias antes que a Juanmi y he echado sapos y culebras de no convocar a Loren o Raúl salvo que estuvieran lesionados,
              Todos somos los mejores entrenadores y los más sabios (o eso creemos), no te culpo querido.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 27/01/21, 00:34:15.
              A Lu y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • La entrada de Emerson debería haber sido en el inicio de la prorroga. Porque ha ayudado muchísimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  La entrada de Emerson debería haber sido en el inicio de la prorroga. Porque ha ayudado muchísimo.
                  Creo que quería guardar un cambio (Guardado) para los lanzamientos de penaltys. Es pura **** mental, pero creo que por ahí podían ir los tiros.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/01/21, 00:35:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                    Ha ganado el partido con los cambios hoy. Grande, Manuel. Sabe algo de fútbol

                    Algo dice......imagino que es ironía. Se tiende a desmerecer con una facilidad pasmosa todo lo que pasa por aquí e I clusp a este hombre que ha tocado el cielo futbolístico. Hablo en general.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Algo dice......imagino que es ironía. Se tiende a desmerecer con una facilidad pasmosa todo lo que pasa por aquí e I clusp a este hombre que ha tocado el cielo futbolístico. Hablo en general.
                      Claro que es ironía, home

                      Comentario


                      • Yo es que creo que la Real tiene un equipo titular un poco mas fuerte que el nuestro pero nosotros mas banquillo que ellos y eso es a lo que ha jugado Manuel y le ha salido. A la Real le quitas a Isak, Oyarzabal, Portu y Merino y pierde bastante
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo bueno de ayer los cambios lo malo la alineación inicial , alex moreno Montoya

                          Comentario


                          • Para mi mal y tarde pero hemos ganado q es lo importante

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Yo es que creo que la Real tiene un equipo titular un poco mas fuerte que el nuestro pero nosotros mas banquillo que ellos y eso es a lo que ha jugado Manuel y le ha salido. A la Real le quitas a Isak, Oyarzabal, Portu y Merino y pierde bastante
                              A la Real le quitas Oyarzabal y es lo mismo que si nos quitan a Canales. Muy mal (bien para nosotros) Imanol.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario




                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X