Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Creo que en esa secuencia (tampoco lo tengo muy claro) está dividiendo el partido en tramos de 15 minutos y contando los goles que anotamos en dicho tramo.

    00' - 15': 2 goles
    15' - 30': 2 goles
    ....
    75' - 90': 10 goles

    Que me corrija el compañero Chocobetis si no es así, pues también tengo curiosidad por el dato (lo cual hablaría bien del estado físico de la plantilla y de los cambios)
    a ver la secuencia me la he inventado porque como digo lo vi de pasada porque estaba a otras cosas.

    Lo que sí me dió tiempo a memorizar:

    - Es que en el tramo del minuto 75 al 90 llevábamos 10 goles.

    - El segundo tramo con más goles (no me fijé cuál era), era con 5 tantos.

    - Y el resto había tramos de 2 goles o así.

    A ver si alguien rescata pantallazo, que no tenga yo que hacerlo todo
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • En este apartado y este mérito, cuenta mucho la opinión de sus colaboradores.. Ayer por ejemplo Manuel Pellegrini no tuvo a su lado a su principal consejero Ruben Cousillas, que cumplía sanción por su expulsión en Anoeta.. Pero imagino que ambos tenían de toda la semana planificando no solo el once titular si no tambien los posibles y factibles cambios . Por tercer partido consecutivo o como el dia del Cadiz, o el de Pamplona, o el de Huesca, dieron sus frutos .. No puede ser casualidad.. No lo es. Aqui hay un profundo conocimiento de las virtudes y defectos de cada cual, de la puesta en escena de cada cual, de saber cómo va a rendir ante cada rival, no sin tener en cuenta los riesgos claro está.

      Seguramente vendrán partidos donde las cosas no salgan igual o los cambios no sean tan efectivos, pero lo que se pretende es ;

      * no quemar a los puntales del equipo
      * dosificar los esfuerzos de todos.
      * tenerlos enchufados al máximo número de jugadores
      * Ganar los partidos con 16 tios y siendo los mas fuertes al final del mismo que es cuando se deciden.
      + Y pelear por lo que se pretenda a final de temporada.

      Si pretendeis ganar los partidos en los primeros 45 minutos cambiaros de equipo, sufrireis menos.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/21, 17:03:07.

      Comentario


      • Me gusta Pellegrini a pesar de querer antes a Marcelino. He de reconocer que sin él estaríamos mucho peor y sabe leer partidos.
        Buen entrenador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hoy ha dado en el calvo y además antes de que nos marcaran. Porque yo estaba convencido que hasta que no nos marcaran no cambiaba y sí que lo ha hecho.
          Pobre calvo, le ha tenido que doler
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • juzguen los cambios de 1/4 contra el bilbao

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              juzguen los cambios de 1/4 contra el bilbao
              Quizá canales debió ser el sustituido y no fekir

              Comentario


              • Parecía que otra vez era el más listo con los cambios y luego se ha hecho el lío y la ha cagao en gordo. Ha intentado arreglarlo bien, pero ya era muy difícil.

                No me sale criticarlo tanto como otros compañeros van a hacer, que ha hecho una cagada creo que lo sabe él y lo sabemos todos, pero que quitando eso ha estado muy bien también me parece destacable. Creo que pese a lo malo de la derrota hay muchas cosas positivas que sacar hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Parecía que otra vez era el más listo con los cambios y luego se ha hecho el lío y la ha cagao en gordo. Ha intentado arreglarlo bien, pero ya era muy difícil.

                  No me sale criticarlo tanto como otros compañeros van a hacer, que ha hecho una cagada creo que lo sabe él y lo sabemos todos, pero que quitando eso ha estado muy bien también me parece destacable. Creo que pese a lo malo de la derrota hay muchas cosas positivas que sacar hoy.
                  No creo que haya hecho una cagada, en todo caso una apuesta fallida. Metes a Sidnei para ganar altura y presencia en los centros y te meten de centro en la siguiente jugada. Parece que lo estaba viendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    juzguen los cambios de 1/4 contra el bilbao
                    Para mi muy superior la lectura del partido por parte de Pellegrini en comparación con Marcelino, le gana claramen la partida y solo la virgen ha salvado hoy la eliminación del Bilbao, que por otra parte y viendo los equipos que hay en semifinales lo mismo nos ahorramos un desgaste que puede ser decisivo en la lucha por Europa y no digo que no quisiera pasar, pero no veía muchas opciones objetivamente, y no son complejos, es ser realista, veo más opciones en liga de luchar por el 7 incluso el 6.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                      No creo que haya hecho una cagada, en todo caso una apuesta fallida. Metes a Sidnei para ganar altura y presencia en los centros y te meten de centro en la siguiente jugada. Parece que lo estaba viendo.
                      A mí me parecía bien el cambio hasta que nos han marcado y nos hemos quedado con cara de tontos y un equipo totalmente descompuesto, y eso el entrenador tiene que verlo. Habrá quien lo llame cagada y habré quien lo llame de otra forma, en cualquier caso me parece que lo importante es saber ponerlo en perspectiva con todo lo que hemos hecho en el partido.

                      Comentario


                      • Creo que su único error ha sido quitar al que más te retiene la pelota y el mejor del partido para perder tiempo. pero no creo que hayamos perdido por eso.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          A mí me parecía bien el cambio hasta que nos han marcado y nos hemos quedado con cara de tontos y un equipo totalmente descompuesto, y eso el entrenador tiene que verlo. Habrá quien lo llame cagada y habré quien lo llame de otra forma, en cualquier caso me parece que lo importante es saber ponerlo en perspectiva con todo lo que hemos hecho en el partido.
                          Ya por eso, el cambio se hace en el 93, si ese cambio lo hace en el 75 no tendría ningún sentido. La eliminatoria estaba en esos 2 min como después se ha visto.
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todo correcto menos los cambios en los últimos minutos como si fueramos a ganar el partido, esto es el betis. En cuanto los hizo pensé ya veras que bien si nos marcan la típica de siempre en la prorroga y tal cual.

                            Las probabilidades de que eso pasara son muy bajas así que no podemos machacarlo ahora cuando por fin hemos encontrado un entrenador en condiciones.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/02/21, 23:39:22.

                            Comentario


                            • A mí me resulta extraño que uno de los mejores, si no el que mejor estaba jugando en Copa, Rodri, hoy no haya jugado un solo minuto.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Creo que su único error ha sido quitar al que más te retiene la pelota y el mejor del partido para perder tiempo. pero no creo que hayamos perdido por eso.
                                Pero es que estaba canales para eso con más físico que fekir, pensar que con Fekir y canales seguramente no hubieran centrado ningún balón porque iban a retener el balón 2 min y medio es ser muy optimista, lo normal es bombardear él área desde cualquier parte del campo con centros más o menos fáciles de defender con gente físicamente cualificada como se le suponía a Sidnei.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X