Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barksdale
    respondió
    Me ha faltado Loren por Fekir y Paul por Guido

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	64cdf5152b098d5d4a7537428a766638.png
Visitas:	2
Size:	46,6 KB
ID:	7586574Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ab6fee8a72148a58fc14cf5616760a62.png
Visitas:	1
Size:	16,6 KB
ID:	7586573

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Y más si le hubiera dado un pase en condiciones a Loren. Muy mal Juanmi en esa situación.
    El penúltimo toque de aproximación creo que fue la clave de esa contra, le puso al defensa la cosa más sencilla porque Juanmi en lugar de darlo hacia portería lo dio hacia la línea de fondo y ya le complicó el pase.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Los cambios en el partido no han dado el resultado apetecido, aunque si Juanmi llega a meter el gol a última hora, estaríamos hablando de otra historia.
    Y más si le hubiera dado un pase en condiciones a Loren. Muy mal Juanmi en esa situación.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Los cambios en el partido no han dado el resultado apetecido, aunque si Juanmi llega a meter el gol a última hora, estaríamos hablando de otra historia.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    de verdad que no estaba el partido para tello?' o lainez?? y hacer solo 3 cambios? dos por obligacion, la lesion de borja y la amarilla de wilco... en fin

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    opinemos de los cambios en el elche - betis

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Me sobró muy mucho el cambio de Joaquín en el 88 con 2-0. Imagino que al Joako tampoco le haría gracia.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    A Juanmi se le está poniendo una cara de Sabas importante. Los puretas saben a lo que me refiero.
    Claro... Es que los que lo hemos visto, sabemos lo importantísimo que es tener gente así. Es trascendental tener a tíos que, saliendo del banquillo, te aporten goles. Y ahí cuento a Juanmi o cuento a Tello.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/03/21, 23:03:00.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Solo con ver los goles que lleva esta temporada el Betis de jugadores que han saludo desde el banquillo se contesta la pregunta de si Pellegrini acierta con los cambios

    Dejar un comentario:


  • antonioostras
    respondió
    Yo cada vez que veo los cambios digo "¿Pero por qué?" Luego salen bien y digo "ah, por eso". Quitando el partido contra el palangana, ha acertado siempre. Yo lo que diga Manolo.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Yo tampoco entiendo algunas cosas, especialmente lo de Paul, perfecto es que Pellegrini parece que acierta el 90% de lo que hace, y así, qué leches le vas a criticar...

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Ya solo con lo del gol es trascendental su entrada al campo.
    A Juanmi se le está poniendo una cara de Sabas importante. Los puretas saben a lo que me refiero.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    El porcentaje de acierto que tiene a la hora de hacer los cambios dan muestra de su nivelazo como técnico. En cuanto a la gestión de la plantilla soy incapaz de ponerle un solo pero.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí Juanmi tan pegado a banda como lo saca Pellegrini me parece que aporta poco o nada. Los dos goles que ha metido han sido a balón parado, de hecho. Con un extremo puro en la otra banda vale que Juanmi parta desde la banda contraria, pero con un medio o un extremo a pierna cambiada en la otra banda Juanmi no rula en banda,
    Tiene gol y sale a los partidos metidísimo, eso sí.
    Ya solo con lo del gol es trascendental su entrada al campo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X