Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sigo viendo bien lo de Juanmi, pero sigo son entender que meta a Joaquín, o que aguante 90 min a Guardado, pero no ponga ni un solo minuto a Rodri ni a Paul.
    A mí Juanmi tan pegado a banda como lo saca Pellegrini me parece que aporta poco o nada. Los dos goles que ha metido han sido a balón parado, de hecho. Con un extremo puro en la otra banda vale que Juanmi parta desde la banda contraria, pero con un medio o un extremo a pierna cambiada en la otra banda Juanmi no rula en banda,
    Tiene gol y sale a los partidos metidísimo, eso sí.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/03/21, 01:02:40.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sigo viendo bien lo de Juanmi, pero sigo son entender que meta a Joaquín, o que aguante 90 min a Guardado, pero no ponga ni un solo minuto a Rodri ni a Paul.
    Me parece fatal que Paul haya pasado de dar buenos minutos de titular ante un Barcelona y, tras una buena evolución, a quedar defenestrado..

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Sigo viendo bien lo de Juanmi, pero sigo son entender que meta a Joaquín, o que aguante 90 min a Guardado, pero no ponga ni un solo minuto a Rodri ni a Paul.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Otra vez se la ha vuelto a sacar Pellegrini con los cambios y la zona Cesarini.. Con William amo y señor del Centro del Campo dándo ocasiones de gol en cada pase en profundidad y Juanmi entre líneas, nos hemos apoderado del balón y saliendo letales al contragolpe. Ahí se acabó un Levante que ya antes de los cambios estaba medio grogui.

    Y hoy ha acertado en no agotar los 5 cambios para que no descontaran 5 o 6 minutos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/03/21, 23:26:34.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Los minutos de Willy fueron canela fina.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    El cambio en el 80' era Borja por Paul, sacar a Joaquín en el 89 no tiene sentido.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Creo que tenemos al mejor entrenador de la liga Española, lo que ha hecho Pellegrini con este equipo de un año para otro es impresionante.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Lainez podrìa haber dado muchos dolores de cabeza.

    Gracias a él, entre otros, cambiamos nuestra dinámica, dimos guerra en el anterior derbo y se ha generado mucho en defensas cerradas, incluyendo asistencias..
    Es que Láinez tenía que haber salido por delante de Juanmi.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es el cambio que mejor salió, y eso que no me gusta absolutamente nada Alex Moreno, pero es quien mejor lo hizo.

    Yo lo que no entiendo es no haber dado entrada a Láinez para crear peligro, pues se estaba creando poco (ellos menos aun).
    Lainez podrìa haber dado muchos dolores de cabeza.

    Gracias a él, entre otros, cambiamos nuestra dinámica, dimos guerra en el anterior derbo y se ha generado mucho en defensas cerradas, incluyendo asistencias..

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es el cambio que mejor salió, y eso que no me gusta absolutamente nada Alex Moreno, pero es quien mejor lo hizo.

    Yo lo que no entiendo es no haber dado entrada a Láinez para crear peligro, pues se estaba creando poco (ellos menos aun).
    Por centimentros no le puso un balón en la cabeza a Borja

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Lainez tiene que jugar , porque es de los pocos que desborda y no es previsible .

    Ayer contra el cerdilla debería haber jugado .

    Y Joel ... al banquillo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Alex sale porque Miranda estaba tieso, tocándose los isquios constantemente, justo cuando empieza a calentar, se hacen eco en radio Betis los locutores que estaban en el campo.
    Es el cambio que mejor salió, y eso que no me gusta absolutamente nada Alex Moreno, pero es quien mejor lo hizo.

    Yo lo que no entiendo es no haber dado entrada a Láinez para crear peligro, pues se estaba creando poco (ellos menos aun).

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Cualquiera diría que llevamos 12 de 15 puntos, aunque pocas cosas sorprenden.

    Dejar un comentario:


  • josebetiko
    respondió
    Si va a volver a tirar de sus colegas Guardado, Joaquin y Juanmi,no tenemos nada que hacer.
    La realidad es que el equipo estaba mucho mejor con los Lainez, Paul y Rodri.

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Alex sale porque Miranda estaba tieso, tocándose los isquios constantemente, justo cuando empieza a calentar, se hacen eco en radio Betis los locutores que estaban en el campo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X