Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

    J1 - alavés - Real betis


    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/09/20, 17:52:30.

  • #2
    Los cambios sobre todo el de William ha sido valiente. Pero tanto el de Ruibal como Lainez han sido tarde. Todavía los galones son importantes,

    Comentario


    • #3
      Acertados pero tardíos, aunque hoy haya salido bien la jugada.

      Comentario


      • #4
        Ha abierto el partido a las bandas al final. Una variante que ha resultado clave.
        Alguien con ideas claras pero que sabe leer los partidos. Al menos este.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Ha abierto el partido a las bandas al final. Una variante que ha resultado clave.
          Alguien con ideas claras pero que sabe leer los partidos. Al menos este.
          Demasiado tarde los cambios.

          Ya que no pones a Ruibal titular, sácale en el descaso.

          Joaquin no estaba haciendo nada, no generabamos peligro y necesitamos gente con movilidad y cambios de rupturo.

          Con Tello igual, no lo saques a falta de 10 minutos.

          Que le ha salido bien, sì, pero que tome nota, hemos estado a nada de dejar de ganar 2 puntos.
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            En mi opinión, tardísimo los cambios, pero poco nos podemos quejar viendo lo efectivos que han sido.
            A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              En mi opinión, tardísimo los cambios, pero poco nos podemos quejar viendo lo efectivos que han sido.
              Creo que debemos quejarnos porque siempre no vamos a tener la "fortuna" de marcar en el 95.

              Creo que ante un Alaves y viendo lo plano que estaba el equipo es para quejarse la tardìa que tu aludes.
              A dondeestatimimi y Chivi les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Creo que debemos quejarnos porque siempre no vamos a tener la "fortuna" de marcar en el 95.

                Creo que ante un Alaves y viendo lo plano que estaba el equipo es para quejarse la tardìa que tu aludes.
                Por supuesto, lo decía en el sentido de que es complicado recriminarle los cambios cuando hemos ganado gracias a ellos. Pero que hacían falta desde unos minutos antes de lo que al final se han acabado produciendo lo estábamos viendo todos.

                En cualquier caso, creo que lo de hoy es más fácil de solucionar desde el planteamiento inicial que desde los cambios de cara al próximo partido.
                A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  por fin un mister que sabe leer los partidos, aunque como bien dicen deberia haber hecho los cambios antes....

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que ha tardado, sobre todo en los dos últimos, pero sobre todo el cambio de Tello ha mandado un mensaje de "vamos a por el partido" que creo que es muy positivo.
                    A rakemitri, dondeestatimimi y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Que Joaquín jugara 65 minutos hoy es precoupante, porque se ve que no está.

                      Comentario


                      • #12
                        Bien está lo que bien acaba. Es difícil criticar cuando se gana.

                        Eso si, yo habría hecho los cambios antes, no siempre vamos a resolver el partido en el descuento.

                        Comentario


                        • #13
                          Los cambios acertados pero tardísimo.

                          Comentario


                          • #14
                            En mi opinión demasiado arriesgados.

                            En el segundo cambio perdimos el mediocampo, poniendo ahí a Canales fundido, pero entiendo que había que arriesgar.

                            Lainez y Tello tarde, pero lo dieron todo y marcaron la diferencia.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/09/20, 10:42:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Er shavá Lainez cambió el partido. Entró con una marcha más y en 2 balones que tocó fue determinante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X