Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En los dos partidos los cambios han mejorado al equipo. En ambos casos el rival se viene arriba y empieza a tener más el balón, no robamos como antes. ¿ Qué hace el entrenador ? Pone gente fresca arriba para robar otra vez en campo contrario. Vuelve la intensidad de la primera media hora de partido en campo rival . Chapeau. ¿ Qué nos gustaría que Sanabria fuese más bueno ? Por supuesto.
    A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Me ha matado el cambio de Fekir por Tello y más viendo a este pasearse 35 minutos, pero supongo que sería por lesión
      El único peligro que podía tener el partido es que nos expulsaran alguien y Fekir saca mucho las manos a pasear y además le queman a patadas los rivales, yo también lo hubiese cambiado pronto.
      A maltese, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hace bien los cambios, pero debería empezar a meter más a Lainez y Ruibal.
        A beticodecampillos, tarteso, Free y a chechubetis les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          El único peligro que podía tener el partido es que nos expulsaran alguien y Fekir saca mucho las manos a pasear y además le queman a patadas los rivales, yo también lo hubiese cambiado pronto.
          Pff, pues yo creo que se hubiera puesto las botas porque hoy Carvalho y Guido si lo encontraban y Mandi en el segundo tiempo ha dado un recital encontrando a Canales.
          A GabyCalderon y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ha sacado a Tello para que, con espacios, se busque el tercero, y el tío se ha llevado todo el rato andando, no bajaba a ayudar en defensa apenas, y en ataque se quitaba del medio, no doblaba, y es más, cuando encaraba no se iba nunca, la soltaba rápido con un miedo atroz, y cuando la tiene de cara a portería se llena de tanto balón que no va a puerta.

            Sinceramente, Tello no me gusta, ni su actitud. Prefiero a Lainez por delante.

            El cambio de Sanabria creo que debió haber sido antes, porque Borja no daba una, no la baja con seguridad y cuando la tiene parece tan estartalado que la pierde, no sabe tapar el balón. Y de cara a gol necesita un mundo.

            El cambio de Juanmi si me gusto, trabajo bastante si rato, aunque cuando se quedó frente al portero no supo pensar bien y pasarla, o haber chutado antes.

            Y Paul quizás debería haber tenido más minutos para ir fogueandole.
            Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 21/09/20, 05:40:45.

            Comentario


            • #36
              Yo hubiera sacado a Lainez o a Ruibal por Borja antes que a Sanabria, se necesitaba velocidad por los espacios que había.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Yo hubiera sacado a Lainez o a Ruibal por Borja antes que a Sanabria, se necesitaba velocidad por los espacios que había.
                Y tanto, Loren no estara en forma pero Sanabria tampoco, el cambio ideal hubiera sido Ruibal.

                Comentario


                • #38
                  Me mola mucho el cuarteto de "pequeñines" para las bandas y la MP, creo que todos pueden aportar desde el banquillo. A veces serán Tello y Juanmi y otras serán Ruibal y Lainez. Espero que Pellegrini les mantenga a todos metidos, aunque a veces no jueguen como ayer.

                  Comentario


                  • #39
                    Me gustó hasta que cambiara a Fekir, con una tarjeta como tenía yo estaba asustado de que acabase expulsado por cualquier chorrada y encima lo perdíamos para el partido del mandril.
                    Lo dicho, tenemos a un entrenador.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Para mi ,lainez se gano algún minuto en este partido ,visto lo visto contra el Alaves . Lo de Sanabria ,que algunos lo piden y eso yo os pregunto .
                      ¿¿¿¿Todavía no habéis visto a Sanabria ???? ¿¿¿Todavía noooo ???' ¿¿¿¿Que necesitáis ,mas ????

                      Comentario


                      • #41
                        Echo de menos algún cambio de dibujo,hasta la fecha todos los cambios son hombre por hombre y opino de que cierta variedad en el sistema siempre viene bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Para mi ,lainez se gano algún minuto en este partido ,visto lo visto contra el Alaves . Lo de Sanabria ,que algunos lo piden y eso yo os pregunto .
                          ¿¿¿¿Todavía no habéis visto a Sanabria ???? ¿¿¿Todavía noooo ???' ¿¿¿¿Que necesitáis ,mas ????
                          algunos están esperando a que explote
                          A el zorro le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html


                            PELLEGRINI HABLA CON SUS FUTBOLISTAS DURANTE UNA PAUSA EN EL BETIS-VALLADOLID - J. M. SERRANO

                            BETIS; Pellegrini no agota los cinco cambios en los dos primeros encuentros ligueros del Betis
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/09/20, 11:02:55.

                            Comentario


                            • #44
                              Imagino que hace solo 3 por no cambiar tanto el equipo sobre el campo si está jugando bien, y que habrá decidido que solo hará los otros 2 cuando el equipo esté muy mal o cuando haya una emergencia.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Imagino que hace solo 3 por no cambiar tanto el equipo sobre el campo si está jugando bien, y que habrá decidido que solo hará los otros 2 cuando el equipo esté muy mal o cuando haya una emergencia.
                                Con 5 cambios al menos hay que reservarse dos para los minutos finales, porque si no te puede ocurrir lo que al Valladolid, que a falta de 20 minutos (más o menos) tuvo que hacer su último cambio por lesión. Al menos dos para los últimos 5-10 minutos.
                                A Al_Capone y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X