Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Con 5 cambios al menos hay que reservarse dos para los minutos finales, porque si no te puede ocurrir lo que al Valladolid, que a falta de 20 minutos (más o menos) tuvo que hacer su último cambio por lesión. Al menos dos para los últimos 5-10 minutos.
    El domingo creo que la última interrupción se la guardó por si había que perder tiempo. Al final no hizo falta y la usó para hacer debutar a Akouokou.

    Comentario


    • #47
      J3 - Real Betis - Real Madrid

      Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Joaquín (Tello, 62'), Fekir (Loren, 72'), Canales y Sanabria (Montoya, 69').

      Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos (Modric, 45'), Valverde, Odegaard (Isco, 45'), Jovic (Borja Mayoral, 72') y Benzema.

      Goles: 0-1, Fede Valverde (13'). 1-1, Mandi (34'). 2-1, William Carvalho (37'). 2-2, Emerson en propia Puerta (47'). 2-3, Sergio Ramos (81').

      Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco. Expulsó por doble cartulina amarilla a Emerson, amonestó a Guido Rodríguez, Canales, Bartra y Mandi. Por parte del Real Madrid, mostró tarjetas amarillas a Carvajal y a Modric.

      Comentario


      • #48
        Por qué no hace los 5 cambios???

        Falta de confianza???

        Comentario


        • #49
          Yo ayer hubiera quitado a Canales y puesto a Ruibal para las ayudas. Con uno menos no puedes pensar en tener la pelota.

          Comentario


          • #50
            A día de hoy, aunque lo mismo estoy equivocado, Paul y Ruibal están en el Betis porque no han podido traer a nadie, dudo que sea porque les tenga confianza Pelllegrini, y eso realmente es preocupante, especialmente la de Paul que es un puesto importante en donde no hay recambios para Guido y Carvalho

            Comentario


            • #51
              J4 Getafe - Real Betis 3-0

              Comentario


              • #52
                Me ha parecido bien quitar a Guido porque el partido estaba perdido y sin atisbos de poder ser remontado. Que descanse para el próximo partido porque lo necesitamos. El resto de cambios sin mas. No había mucho donde elegir. Parece que el problema de hoy ha sido el de repetir once sin que los jugadores se hubieran recuperado. Igual tenía que haber rotado más que solo el cambio de Juanmi por Joaquín, pero es que en el centro del campo no hay competencia y a Fekir no se atreve de momento a darle blanquillazo.

                Comentario


                • #53
                  J6 - Real Betis - Real Sociedad 0-3

                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/10/20, 23:16:57.

                  Comentario


                  • #54
                    Lo de poner a Canales tan atrasado creo que es contraproducente.

                    A ver cuándo se da cuenta Pellegrini que Alex Moreno y Bartra restan muchisimo.

                    La verdad es que tampoco hay gran cosa en el banquillo,pero hay que buscar una alternativa a esos dos jugadores.

                    Comentario


                    • #55
                      En el descanso me faltaban bastantes más cambios que el 9
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Al menos ha reaccionado. De hecho diria que bien porque Sanabria ha metido gol y ha provocado un penalty.

                        Tampoco hay mucho de donde sacar.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Tiene 12 jugadores aceptables, y posiciones que al menor contratiempo no puede suplir con garantías. Así es muy difícil.

                          Comentario


                          • #58
                            Lainez sigo diciendo que no aporta nada

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Lainez sigo diciendo que no aporta nada
                              El chaval no tiene culpa, pero un club serio lo tiene que ceder y que juegue muchos minutos, aquí no va a hacer nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Repito: Lo de Ruibal fue una apuesta que salió mal. Ruibal fue carrilero circunstancial en un Lega muy defensivo, pero en su vida había jugado ahí ni ha jugado nunca de lateral. Sale mal, hasta ahí vale. Pero es que sale mal desde el minuto uno y no hace NADA en todo el partido. Ni cambia a Tello a su banda, ni saca a Ruibal y mete a Mandi o Delgado aunque sea ya al descanso... Nada. E igual que la apuesta no me parece criticable, la inacción sí me lo parece, y mucho.Y no es el primer partido en el que hace el Don Tancredo ante una situación en la que el rival hace sangre una y otra vez por el mismo sitio, es demasiado paraíto a la hora de meterle mano al equipo, y eso con cinco cambios es particularmente grave.
                                Pellegrini durante el partido tiene entre poca y nula incidencia a través de los cambios y ya llevamos seis jornadas.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X