Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Mal los cambios, tarde y con pocas oportunidades para algunos futbolistas, y tampoco está sabiendo gestionar las ventanas.

    Comentario


    • #92
      No me están gustando nada los cambios. Lo de la gestión de las tres ventanas ayer fue espantoso, y lo peor es que no creo que esto sea algo que a estas alturas vaya a mejorar.

      Comentario


      • #93
        Ajam, un entrenador de 67 años, que ha dirigido más de 500 partidos de élite en su carrera no sabe hacer los cambios, los saben hacer los cuñaos de la chupi que pa eso todos juegan al comunio.

        ¿No será que el chileno sabe cual es la cantidad de cera que arde y de ella tira? Por que no le ha temblado el pulso para hacer debutar a canteranos o sentar a Borja, el de lo 30 kilos, o a William Carvalho... si no hace los 5 cambios será por algo que ha ido viendo en los entrenos, vamos digo yo que no juego al Comunio.

        Qué molan los hilos destructivos en este sitio.
        A antonioostras le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
          Ajam, un entrenador de 67 años, que ha dirigido más de 500 partidos de élite en su carrera no sabe hacer los cambios, los saben hacer los cuñaos de la chupi que pa eso todos juegan al comunio.

          ¿No será que el chileno sabe cual es la cantidad de cera que arde y de ella tira? Por que no le ha temblado el pulso para hacer debutar a canteranos o sentar a Borja, el de lo 30 kilos, o a William Carvalho... si no hace los 5 cambios será por algo que ha ido viendo en los entrenos, vamos digo yo que no juego al Comunio.

          Qué molan los hilos destructivos en este sitio.
          Está claro que Pelle sabe más que todos nosotros.

          Eso no quita para que se pueda equivocar y para que todos tengamos una opinión (ya sea más o menos válida). A mí también me hubiera gustado más minutos para algún futbolista teniendo en cuenta que el partido estaba controlado, pero tampoco lo puedo tildar como fallo, más bien como opinión de algo mejorable.
          A Lu y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            J9 – FC Barcelona vs Real Betis



            Comentario


            • #96
              Lo de quitar a Tello me ha dejado ojiplático.
              Buen detalle el de hacer debutar a Rodri si de verdad lo va a ir metiendo en el primer equipo poco a poco.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Insisto que hay deficiencias a la hora de leer algunos partidos.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98


                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/11/20, 00:21:50.

                  Comentario


                  • #99
                    Los cambios si tiene sangre y algo de dignidad viendo lo que se estaba viendo a la media hora ya era tarde.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Actualizado

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J11 - Real Betis vs SD Eibar.png
Visitas:	2
Size:	58,3 KB
ID:	7490719




                        Comentario




                        • Comentario


                          • Teniendo cinco cambios, apura mucho el tiempo para hacer uno.

                            Comentario


                            • Hoy ha acertado plenamente. 2 suplentes han marcado

                              Comentario


                              • Pues hoy de lujo Manuel ;

                                Ruibal de inicio y da la asistencia y se marca un buen partido de trabajo, intensidad y de crear espacios.
                                Sale Borja y marca
                                Salen Joaquin y Miranda y uno da la asistencia y el otro sentencia
                                Si saca antes a Sidnei lo mismo marca de chilena

                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X