Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más que los cambios, el problema de ayer fue la confección de la convocatoria, 4 delanteros para jugar gran parte con 1, y ningún mediocentro como recambio de Paul.

    Geovanni no era tan necesario, como si la presencia de otro mediocentro del filial.

    Los contrarios refrescan antes el equipo, es cierto, pero Ruibal y Lainez aportan mucho sacrificio, además se acabó con Juanmi y Sanabria en las bandas, que ya habían salido antes de la expulsión de Paul, y poco más se podia hacer.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario




    • Comentario


      • Un poco tarde, pero los dos últimos cambios han sido clave para matar el partido.
        Rodri ha estado mejor en banda derecha y Alex ha cerrado bien por la izquierda.
        Borja para molestar arriba también ha servido
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Muy bien por tirar de Rodri como recambio de Ruibal a la media hora. Mensaje a navegantes. Aunque Rodri en banda, sobre todo si es en la izquierda, lo diluyes mucho en ataque pero era evidente que se iba a matar a currar y es lo que necesitamos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/01/21, 23:55:54.

          Comentario


          • Sigue desesperándome que no gaste los cambios, sobre todo ahora con tanto partido.
            A Wilfred, Lu y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Para mi el cambio de Alex Moreno era mucho antes, Lainez llevaba diez minutos en la que ya le costaba mucho seguir a Aaron, desde su salida casi no sufrimos.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Yo hoy, viendo lo poco que nos duraba el balón en ataque la última media hora, hubiera metido a Joaquin. Para eso, es un maestro y muy útil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Muy bien por tirar de Rodri como recambio de Ruibal a la media hora. Mensaje a navegantes. Aunque Rodri en banda, sobre todo si es en la izquierda, lo diluyes mucho en ataque pero era evidente que se iba a matar a currar y es lo que necesitamos.
                  Sí, no es que haya estado fino. Pero al menos trabaja como se exige
                  A pepeillus y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • El tema de los cambios, uno de los puntos negros de Pellegrini. Si tienes 5 cambios, hay que usarlos para refrescar al equipo.
                    A Wilfred le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      El tema de los cambios, uno de los puntos negros de Pellegrini. Si tienes 5 cambios, hay que usarlos para refrescar al equipo.
                      La cosa es que si no hay cambios en los 4 defensas y Canales y Fekir si están bien no los quita, solo quedan 4 jugadores por cambiar.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Chapó. He dicho antes del partido que si acertaba con los cambios le comía los ****** y aquí estoy. Muy bien metiendo a Rodri, muy bien leyendo el partido y, en mi opinión, muy bien no agotando los cambios para meter a gente a pasearse si los que estaban ya en el campo iban a ofrecer más.

                        Parece que se ha dado cuenta de quién corre y quién rinde y lo va a llevar a rajatabla a partir de ahora. Ojalá sea verdad y yo que me alegraría.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Sí, no es que haya estado fino. Pero al menos trabaja como se exige
                          Es que es su "anti-sitio" y saltando de 3ª a 1ª, poco más que esfuerzo le puedes pedir al chaval. Cuando fue a la derecha aparte de curro dio posesión.
                          Pero pellegrini acertó de pleno metiéndolo a falta de una hora antes que a Tello o Joaquín.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/01/21, 00:20:15.
                          A jafo, DjTabi y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            La cosa es que si no hay cambios en los 4 defensas y Canales y Fekir si están bien no los quita, solo quedan 4 jugadores por cambiar.
                            También hay que refrescar a Fekir, que tenía mucho trabajo arriba en la presión.

                            O en este caso, sacar a Víctor Ruiz por el tema de la tarjeta.

                            Yo soy de esa opinión, porque el que sale del banquillo, puede correr, o al menos debe.

                            Comentario


                            • Me preocupa un poco el tema de Tello. Quieras o no fue el mejor en la primera parte de la primera vuelta y lleva 4 goles. A ver si consigue volver a meterle en la rutina.
                              A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • No pasa nada por cambiar a Fekir alguna vez. Sobre todo teniendo 5 cambios. Mete a Joaquín para que aguante el balón, a Sidnei para que intente defender aunque sea por meter a muchos defensas en el campo o a Montoya y doblas el lateral derecho. Que luego se nos lesionan jugadores porque los revientas
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X