Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Todo correcto menos los cambios en los últimos minutos como si fueramos a ganar el partido, esto es el betis. En cuanto los hizo pensé ya veras que bien si nos marcan la típica de siempre en la prorroga y tal cual.

    Las probabilidades de que eso pasara son muy bajas así que no podemos machacarlo ahora cuando por fin hemos encontrado un entrenador en condiciones.
    Exacto.

    Comentario


    • Guardado y Sidney con eso esta todo dicho..no metas a Paul que se reviente y a Tello en punta pa que?
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        A mí me resulta extraño que uno de los mejores, si no el que mejor estaba jugando en Copa, Rodri, hoy no haya jugado un solo minuto.
        A mi me parece incluso mas grave que no pusiera a Paul y si al cadaver de Guardado.

        Comentario


        • creo que la clave es sacar a guido, yo no lo saco. igual en ese balon dividido el del atletic no se la lleva tan facil o centra sin oposicion

          Comentario


          • De primero de fútbol es que los cambios cagones y el echar al equipo atrás, suele perjudicar más que beneficiar, principalmente cuando no eres un equipo rocoso atrás.

            Que perdíamos, lo sabía yo y el 90% de vosotros en cuanto vimos al Panda y a Fekir cruzar la línea de banda.

            Un entrenador se puede equivocar en mil cosas, pero en esto no. Nunca.

            Muy mal Pellegrini. Para mi empaña todo lo bueno que había hecho últimamente.

            CAGÓN.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              A mi me parece incluso mas grave que no pusiera a Paul y si al cadaver de Guardado.
              Eran Paul y Rodri los cambios.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                A mi me parece incluso mas grave que no pusiera a Paul y si al cadaver de Guardado.
                Akouokou por lo visto estaba tocado.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Akouokou por lo visto estaba tocado.
                  Entonces nada jaja. Pero para lo que hace guardado prefiero a Rodri, que al menos acierta pases

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    A mí me parecía bien el cambio hasta que nos han marcado y nos hemos quedado con cara de tontos y un equipo totalmente descompuesto, y eso el entrenador tiene que verlo. Habrá quien lo llame cagada y habré quien lo llame de otra forma, en cualquier caso me parece que lo importante es saber ponerlo en perspectiva con todo lo que hemos hecho en el partido.
                    Perspectiva del partido a quien me recuerdan esas palabras??? Setien ??? El cambio estaba mal hecho, no debió de sacar ni a guardado y mucho menos a falta de mi uto y medio a un inútil.Sydnei. Culpable totalmente del.desaguisado de esta noche Peregrini.

                    Comentario


                    • El cambio era Canales y no Fekir.

                      Si quitas a Borja, no metas a Guardado, pon a Tello.

                      Si saca a Paul y retrasa a Guido de central unos minutos, Raúl jamás hubiera rematado.

                      Horroroso ayer Pellegrini

                      Comentario


                      • La mayor pega que le vi fue aguantar tanto a Carvallo y no tener a Loren en la convocatoria. En cuanto se fue Borja nos quedamos sin referente.

                        Lo de Guardado y Sidney, y tener que jugar con ellos la prórroga fue mala suerte. Nadie espera que te vayan a empatar en los últimos minutos. Ojo que yo también me ca.gue en sus muelas cuando vi con quién jugábamos la prórroga, pero a esas alturas de partido es normal hacer cambios así para amarrar el resultado.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • Prefiero a un jugador cojo o reventado a Sidnei y Guardado. Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Akouokou por lo visto estaba tocado.
                            Tocado estoy yo.

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Perspectiva del partido a quien me recuerdan esas palabras??? Setien ??? El cambio estaba mal hecho, no debió de sacar ni a guardado y mucho menos a falta de mi uto y medio a un inútil.Sydnei. Culpable totalmente del.desaguisado de esta noche Peregrini.
                              Oh no, me han descubierto, ahora saben que soy Setién, tendré que huir a Andorra y hacerme un canal de Youtube donde hable de la perspectiva y el césped y el viento y el clima en Taipei, deseadme suerte.

                              Comentario


                              • El gol que recibimos es mas fallo de cerrar un centro lateral en el min 93 que de los cambios, no podemos defender el area en ese minuto de esa forma, con Mandi fuera de zona, Víctor llegando tarde y Sidnei igual, aparte de la poca maldad de Canales en no llegar al balon dividido que no metio ni la pierna.

                                Pellegrini con el cambio acerto, quito a Aitor y metio a Juanmi cuando todos creiamos que el cambio de Aitor era Tello y estuvo a nada de volver a darnos otra victoria desde los cambio.



                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X