Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Athletic en la final de la supercopa, fue meter el gol en el minuto 3 de la prorroga y no jugó más en los otros 27.

    Me dan igual los cambios, el Betis ayer tuvo que hacer lo mismo los últimos 10 minutos de partido.
    A Galleros54, Gattuso8 y Reconquista les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Igual que en copa, se ha cargado el partido con los cambios
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Igual que en copa, se ha cargado el partido con los cambios

          Comentario


          • Yo en la Copa no lo culpo, hoy cuando salió Messi debió entrar Guido detrás y hubiera sacrificado a Juanmi, al menos 15 minutos con Guardado en la izquierda y cuando pasara el chaparrón meter a Canales por Paul o Guardado, Juanmi y Ruibal estaban reventados y nos han dejado secos, al margen de 2 errores infantiles.
            A pablodel, g.Garcia, robercgarcia, Lu y a PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de este hombre con los cambios ya es que no se puede soportar

              Comentario


              • Absolutamente lamentable.

                Comentario


                • Todos lo veíamos, que en el descanso iba a haber cambios en el Barca y si no entraba Messi, lo haría al poco de comenzar la segunda parte. Todos los veíamos, menos Pellegrini.
                  Ha tardado muchísimo en hacer los cambios y los ha hecho mal. Canales y Guido tendrían que haber estado en el 60 como máximo en el campo.

                  Haber quitado a Guardado por Guido
                  Haber quitado a Juanmi por Canales
                  Y Tello por Aitor Ruibal pero más adelante.

                  Loren por Borja dependiendo de como estuviese el partido. Pero haber dejado a Fekir, tener en el centro a Paul y Guido, Canales liberado y Fekir haciendo de las suyas, que era cuando teníamos peligro.

                  Ha hecho los cambios tarde y mal.
                  A Free y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando entra Messi lo normal es que pasen cosas, por lo menos al principio, y creo que no hemos hecho nada bien ante esa efervescencia inicial.
                    A pablodel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo he comentado en su post, creo que está priorizando que no se le lesionen los jugadores, que si el médico le dice que uno está tieso lo reserva.
                      Y si eso es así, en una temporada en la que caen como moscas los futbolistas, lo veo lógico.

                      Pero si no, hoy la ha cagado en gordo.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tardísimo y en alguno tampoco acertó con los jugadores. Aquí como dice Lu habría que saber el motivo, si el problema es que se ha dormido Manuel la culpa es suya, si el problema es que los titulares están tiesos y los suplentes no rinden lo que deberían el problema está en la confección de la plantilla. Yo creo que la acumulación de partidos ha sido difícil de gestionar, a ver si a partir de la semana que viene volvemos un poco más a la normalidad y podemos ver alineaciones más lógicas.
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Le dio un ictus desde el descanso al minuto 70? No encuentro otra explicación lógica a no cambiar a Juanmi, Ruibal y Guardado para mantener el nivel físico del equipo.
                          Me cabrea especialmente porque creo que en el resto de cosas lo está bordando: recuperando a juanmi, al panda, sacando lo máximo de Ruibal, Lainez, Paul, Rodri, Canales... Pero es que en algo tan obvio no se puede fallar hombre...
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo he comentado en su post, creo que está priorizando que no se le lesionen los jugadores, que si el médico le dice que uno está tieso lo reserva.
                            Y si eso es así, en una temporada en la que caen como moscas los futbolistas, lo veo lógico.

                            Pero si no, hoy la ha cagado en gordo.
                            Oño, pues es paradójico, porque lo mejor que le ha podido pasar a Pellegrini es que se lesionaran algunas vacas sagradas y tuviera que poner por obligación a los que le han acabado dando resultados.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sigo sin entender cómo Guardado termina el partido y un chaval que estaba jugando mejor y aguantaba mejor físicamente, como Paul, no.
                              A Denilson y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo sigo sin entender cómo Guardado termina el partido y un chaval que estaba jugando mejor y aguantaba mejor físicamente, como Paul, no.
                                Yo creo que es por lo que dice Lu, ya comentó el otro día que Paul tenía unas molestias en el tobillo y por eso jugó Guido en copa.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X