Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy mal eso de no agotar los cambios. Y más habiendo en el campo jugadores fundidos como Fekir al final del partido. A ver si alguien me lo puede explicar.

    Comentario




    • Comentario


      • Muy bonita la tabla

        Comentario


        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Muy mal eso de no agotar los cambios. Y más habiendo en el campo jugadores fundidos como Fekir al final del partido. A ver si alguien me lo puede explicar.
          Nunca llueve a gusto de todos. El otro día en copa contra el Athletic que no lo debería haber sacado y hoy se dice lo contrario .

          Comentario


          • En mi opinión el cambio de Loren era muchísimo antes, estábamos jugando con uno menos, y a Canales lo hubiéramos aprovechado más, una penal el miedo a no perder, si hubiéramos estados más serenos con el balón y no rifarla tanto los podíamos haber destrozado en la segunda parte.
            A g.Garcia, Gattuso8, Donald Draper y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Suele hacer buenos cambios pero en mi opinión los hace tarde.
              Canales y Fekir hechos polvo en los últimos minutos, sobre todo Canales... puede aportar más un Juanmi, Tello o cualquier otro fresco para que al menos haya unas piernas dispuestas a correr.
              A montaito de melva le gusta esto.

              Comentario


              • Fekir o Canales por Tello o Juanmi??? Puede ser, pero los dos primeros lo que te dan es mantener la pelota y no perderla, o menos posibilidad de ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Nunca llueve a gusto de todos. El otro día en copa contra el Athletic que no lo debería haber sacado y hoy se dice lo contrario .
                  Para mi el fútbol, y más hoy día, es muy físico, y yo por sistema metería a 5 jugadores entre el minuto 60 y 80 del partido, quizás dejando a uno para los minutos finales.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    Muy bonita la tabla
                    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/02/21, 23:30:09.

                    Comentario


                    • Su gran tara. Desquicia bastante.

                      Comentario


                      • Tardó muchísimo en tapara la brecha que provocó Estupiñán ante un Ruibal fundido y un Emerson con tarjeta.

                        Comentario


                        • Suele hacer siempre una buena terna de cambios.. Hoy otra vez cerrando mejor la banda izquierada con Montoya y tal oxigenando el centro de campo Con William ... El problema es que Pellegrini se lo piensa demasiado y siempre vamos detras del rival en este apartado cuando se nota que los nuestros van mas justos fisicamente. O tambien que no agota los 5.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • El problema es que mete a William y corre menos que los que llevaban 80 min en las piernas, ese chaval nació cansado. Guardado estaba fundido, pero no ha confiado hoy en Paul después del buen partido de Barcelona, parece que quería experiencia hoy en el campo puesto q tampoco le ha dado min a Rodri.

                            Comentario


                            • Creo que la mayor aportación de Pellegrini está en el aspecto anímico, está mejorando uno a uno a casi toda la plantilla. Tácticamente aporta coherencia, que no es poco.
                              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 15/02/21, 00:04:27.
                              A montaito de melva y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tiene que agotar los cambios. Yo creo que hoy podría haber sacado a Rodri para aguantar el balón jugándolo y a Tello para aprovechar los espacios en velocidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X